La Taberna, subforo de WoW-Esp (concurso)

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Whitrix
Whitrix
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2011
Puntos: 1546

Buenas mañanas, días, tardes, noches y lo que se os ocurra.

Vengo aquí a pedir lim-...A contarles mi triste y trágica historia. Era yo un crío de doce años cuando por allá en el 2004-2005 decidí empezar a jugar a un popular MMORPG, World of Warcraft. Seguro que lo conocéis, es difícil no conocerlo. Bueno, el caso es que empecé a frecuentar un fansite del juego, WoW-Esp. Y allí encontré un pequeño riconcito llamado La Taberna donde la gente escribía historietas y hacía partidas de rol sobre Warcraft (y fantasía en general). Antes de eso yo ya había leído algunas novelas (principalmente Harry Potter y porque me obligaron en primaria), pero nunca se me había pasado por la cabeza tener por afición la lectura. Y fue en esa época, leyendo las historias mal escritas y sin consistencia de ese grupo de personas, que me aficioné a la lectura y, sobretodo, a la escritura (aunque apenas escriba).

Pasaron buenos años pero poco a poco el lugar quedó abandonado. La gente crecía y se iba. O los que se quedaban habían dejado de escribir. En definitiva, el subforo (uno de los más activos en esa web en su edad de oro) murió. Y ha estado ahí tirado en mitad del desierto por unos cuantos años ya. El administrador de la web me hizo encargado del subforo hará medio año y decidí, más por añoranza y aburrimiento que no por verdadero interés, intentar revitalizarlo. Por eso he creado algunos concursos que como predecía no han tenido éxito. Porque en esa comunidad no hay escritores. Bueno, los hay. Un par. Y no profesionales precisamente (me refiero a escribir sin faltas de cualquier tipo por ejemplo).

Así que esta mañana me he levantado, he estudiado para un examen que tengo esta tarde, he empezado a hacer algunas actividades y mientras me tomaba una coca-cola he pensado que podría crear otro concurso. Total, no tengo nada que perder. Y entonces me he acordado de OcioZero, sitio que frecuento a diario desde que lo descubrí hace unos meses. Por lo que vengo a promocionar el concurso.

El que entre y participe no encontrará grandes escritos (lo acabo de crear y como mucho habrán 2-3 sin participación externa), una gran crítica (la hago yo, no hay nada más que decir) o un gran premio (un título en la web de momento), pero aquí lo dejo por si os llega a interesar (Y de paso si decidís frecuentar la web perfecto, necesita aire ese lugar lleno de trols y malos rollos):

http://www.wow-esp.com/topic-118242-Concurso-de-relatos-por-tema-III-Epico

Bienvenidos de nuevo a otro concurso de escritos.
La temática de este concurso es el épico. Y con épico no me refiero a la definición original de poesía épica sino a la interpretación moderna de la palabra épico (que aunque no lo parezca tiene mucho en común con su sentido original): algo grande, majestuoso, heroico.

Dicho esto os dejo las líneas generales a seguir:

1.-Sin límite de extensión.

2.-Sin límite de relatos por persona. Sí, si solo participas tú y mandas 30 relatos voy a leerlos todos y decidir cual mola más.

3.-Que tenga que ver con los parámetros del tema escogido (es difícil no acogerse a ello en esta ocasión). Me explico, el objetivo del escrito es la evocación de un sentimiento de grandeza, la muestra de actos heroicos o, si uno es un gran fan de la poesía épica y sus ramificaciones, el seguimiento de sus normas (no lo aconsejo, pero podéis informaros de como son).

4.-Si participan menos de tres personas daré el concurso por nulo. Aún así leeré y criticaré los relatos enviados.

5.-Los escritos se colgarán y comentarán en este hilo.

6.-El jurado (ay que me entra la risa) seré yo. Cualquier lector es libre de comentar y criticar los relatos siempre que esté acorde a la normativa de la web.

7.-La fecha límite para participar en el concurso es el 25 de enero a medianoche.

Gracias por leer ^^.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Suerte con el concurso. Ando terriblemente liado, pero si me despejo un poco intento cosechar la gloria a golpe de épica.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de salino
salino
Desconectado
Poblador desde: 22/05/2012
Puntos: 347

Mucha suerte con el concurso, si tengo un hueco inspirador te dejo un relato, nunca escribí nada épico. De todas formas me pasaré a ver que tal. un saludo

 OcioZero · Condiciones de uso