Desafío -Escaleras lacasito 1 - iulius 2 COMPLETO

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de lacasito
lacasito
Desconectado
Poblador desde: 18/11/2012
Puntos: 47

Distancias

¿Por qué lloro? ¿Cómo explicártelo? Verás, es muy simple. Hay escaleras fijas, motorizadas; de madera, de cuerda, de elaborados peldaños de mármol; hasta de caracol. Todas, todas están fabricadas con la intención de llegar más alto.

Pero, ¿cómo puedo llegar hasta el cielo? ¿Cómo llegar hasta ti?

¡Pim, pam, toma lacasitos!

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

Su excelencia

 

—¡Idiota! ¿Qué es eso de «Tenga Vd. cuidado, excelencia»? ¿Acaso crees que no soy capaz de bajar unas simples es
cacaca
leleleleele
rasrasrasrasrras.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

 "Distancias" (no he entendido la alternancia de comas y puntos y comas) se me ha deshinchado con la última frase. Creo que se debería haber usado el mismo tono que para el grueso del micro y hubiera quedado menos tópico.

"Su excelencia" me ha arrancado una risa y me ha ganado por ese descaro con el que acaba.

Mi voto para "Su excelencia".

 

 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Vuelven a verse las caras estos dos justeros, y mientras uno ha cambiado de armas, el otro se mantiene fiel al estilo demostrado en "Matemáticas".

Veamos...

Distancias es una idea atractiva, me gusta la enumeración de tipos de escaleras. Hay tantas... y sin embargo ninguna sirve para tocar el cielo. Muy melancólico. No me ha gustado tanto la manera en que se propone el micro, tengo la sensación que se podría haber exprimido un poco más la forma para sacarle todo el jugo al mensaje. 

En Su excelencia esta vez Iulius sí ha conseguido arrancarme una carcajada. Es original y el recurso de las tres últimas líneas me ha parecido acertadísimo, muy visual. Por no decir que trata un tema de candente actualidad. Ay, JuanCar... 

Total, que me quedo con Su excelencia.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

 

Ninguno de los dos micros me ha entusiasmado, la verdad. Distancias presenta una historia con más peso que  el micro de su oponente, aunque la manera de narrarlo no acaba de convencerme. Su excelencia representa una parodia simpática, pero lo veo más cerca de una ocurrencia que de una historia.

Mi voto es para Distancias.

Imagen de Gnomo
Gnomo
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2012
Puntos: 211

Distancias parece construído en torno a su última frase. No me termina de convencer el uso de escaleras con esa idea de "llegar al cielo". Su excelencia es un micro de humor que consigue hacer sonreír y que veo un poco más centrado en el tema del desafío.

Siete veces mas fuerte que tú, muy veloz y siempre estoy de buen humor

 OcioZero · Condiciones de uso