Gira de Korn!!:Cronica

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

  KORN

 

22 de Junio-Sala Razzmatazz (BARCELONA)

23 de Junio-Sala La Riviera (MADRID)

24 de Junio-Anoeta kiroldegia (DONOSTIA)

 

Y digo yo al "listo" del promotor no se la ha ocurrido la genial idea de intentar meter a Korn en el Kobeatsonik(que este año pega mas que nunca) y no hacer un conci aparte solo unos días despues???

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de extremojm
extremojm
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 84

El 23 de junio estaré en la Rivera

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Ba,yo supongo que ire aunque menuda semanita han elegido jeje.

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

ahora que no se les vaya la olla con el precio

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

url=this.location.pathname
host=this.location.host
rafabasacom="www.rafabasa.com"
rafabasa="rafabasa.com"
if(host==rafabasacom || host==rafabasa){
if(top==self){
argus = document.location.search.substr(1)
if (argus != ""){
argus = "?" + argus
}
top.location ="index2.php?url=" + url + argus
}
}

Noticias Breves: KORN + KILLSWITCH ENGAGE en Barcelona, Madrid y Donosti

Noticias Hot News

Korn

KORN + KILLSWITCH ENGAGE en Barcelona, Madrid y Donosti ...

KILLSWITCH ENGAGE se añaden a las fechas ya confirmadas de KORN en nuestro país en el mes de junio. Estas son:

KORN + KILLSWITCH ENGAGE
+ FIVE FINGER DEATH PUNCH

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Flynn
Flynn
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 42

Este Alain que ahora nos habla en lenguaje Java.. xDD

Supongo que para las fechas del festival tendrán conciertos programados en otros países.

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

KILLSWITCH ENGAGE????????????????? joder, y yo que he dudado si ir o no!! que canteo... pos ya muchisimo mejor que la ultima vez!

 

alain, no hables en java!

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno pues ayer a pesar de ser un miercoles y lo cara que era la entrada(43,90) me anime junto con mi chavala a ir a ver a los Korn.

 

Nos plantamos en la sala discoteca Itzela(despues de tragarnos todas las colas habidas y por haber), la cual he de decir que no esta, ni por asomo, lista para dar conciertos de envergadura, con un amago de cutre escenario que era una mierda.

En un primer momento la sala no estaba llena pero si ciertamente concurrida, a pesar del retraso con el que llegamos pudimos escuchar un par de temas de Breed 77, son un buen grupo aunque no entra dentro de mis gustos.

Nos situamos en las primeras filas para ver a uno de los platos fuertes de la noche,

KILLSWITCH ENGAGE, los cuales dieron un concierto brutal, como esperaba jeje, son unos tios majisimos, y el guitarrista esta como una puta chota, en su breve set-list tocaron todos sus temas conocidos y la actuación fue una fiesta continua. Los pogos fueron bastante bestias(tengo varios moratones para atestiguarlo jeje), aunque la mayor burrada fue cuando dividieron al público en dos, y yo en primera fila jajajaa. Fue brutal, ojala vuelvan pronto.

Y llegaron las estrellas de la noche,KORN, con la sala repleta y un ambientazo cojonudo(y calor tambien, aunque pusieron el aire cosa que agradecí).Habían prometido un concierto directo y energico, y asi fue sin duda. Con un Jonathan Davis mas activo y en forma(aunque no muy comunicativo) dieron comienzo al concierto con el tema right now(si la memoria no me falla). Gran sonido, entrega absoluta de todos los miembros, pero me gustaría destacar al nuevo bateria, que por cierto usaba doble bombo!!!, una maquina el tio aporreando los parches, desde luego los americanos han ganado mucho con su inclusión, y ahora suenan mas heavies. Tambien fue curioso ver a Davis con una camiseta de Cannibal corpse jeje. Lo dicho cayeron todos los clasicos que uno desea escuchar en sus conciertos como falling away from me,blind,etc. Eso si, me falto para mi repertorio personal mi favorita, Thoughtless del Untouchables. Pero bueno todo no se puede, no obstante como nota negativa pondria la duración, ya que esperaba que durara mas y el contador se quedo en la hora y cuarto. Podían haber tocado esa y mas temazos.

 

De todas maneras lo dicho, conciertazo de ambas bandas, esperemos que Korn saquen un discazo y vuelvan a Euskadi, y que la gente responda mas, merece la pena verlos sin duda.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso