Soy la chica de los nachos

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

He fundido un trozo de queso cheddar con mantequilla y orégano y me lo estoy zampando con unas tortilla chip salted natural.

 

 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

En realidad se llaman totopos, no nachos.

Y como estan que te cagas es preparados como chilaquiles, con una salsa verde ( de un tomate verde que hay en México)y mucho mucho queso...

Que rico...

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Oye, el queso este mitico naranja de las pelis americanas, cual es?  El q se pone a los nachos y tal

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Ok vale, el chedder xD Se ve q van del amarillo claro al naranja pasando por tooooooodos los colores del arcoiris

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

En realidad los gringos han hecho polvo la comida mexicana, igual que la italiana...

Echarle salsa a la pizza, dios...

Yo pensaba que la comida mexicana no me gustaría nada, pero cuando viví alli flipe, no se si en realidad me enamore de mi marido o fue el extasis de la comida y el tequila...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

El otro día quedé en Sol con una amiga que siempre llega tarde, así que me tragué casi media hora de marichis callejeros. No cantaban una mierda, pero a las viejas las tenían locas.

 

http://www.youtube.com/watch?v=_fMFUiazipU

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

En mi boda hubo mariachis

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

Imagen de Perbane
 

En mi boda hubo mariachis

diossss....

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

En mi boda hubo mariachis

diossss....

Si se casó en México, es lógico.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

 Para mí siempre serás la chica de las tetorras.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Para mí siempre serás la chica de las tetorras.

¿Quién eras en OJ? 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Para mí siempre serás la chica de las tetorras.

Amén.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

De hecho mariachis viene de mariage, boda en frances, una boda a México sin mariachis no es boda...

Mi boda molo, fueron 13 horas de borrachera.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Mi boda molo, fueron 13 horas de borrachera.

, pero eh??

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Si, el juez venia a la 1 del mediodia a casarnos a la casa de mis suegros, y los ultimos invitados se fueron a las 3 de la mañana...

Fue divertido. Y no tuve que hacer cola para que los camareros me dieran de comer o de beber, como era la novia tenia prioridad.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Eh, nacho soy yo

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

El otro día quedé en Sol con una amiga que siempre llega tarde, así que me tragué casi media hora de marichis callejeros. No cantaban una mierda, pero a las viejas las tenían locas.

...los mariachis, ni siqiera en cualqier lugar de México son buenos. Necesitas saber dónde y cómo buscarlos. Los mariachis buenos son muy demandados y necesitas reservarlos con bastantes semanas de anticipación. Pero en Jalisco te los encuentras tocando en cualqier plaza y en cualqier calle, qe es el atractivo folklorico de la ciudad.

 

...los nachos a la americana no valen una mierda. Los auténticos nachos, los buenos nachos mexicanos, llevan aparte de qeso amarillo, frijoles puercos, qeso oreado, rajas de jalapeño y cochinita pibil.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

De hecho mariachis viene de mariage, boda en frances, una boda a México sin mariachis no es boda...

Mi boda molo, fueron 13 horas de borrachera.

...¿te casaste en el D.F.?

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

En el estado de México.

En una boda improvisada en un par de semanas.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Eagleheart
Eagleheart
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 291

Nada como los chilaquiles.

Salu2.

No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.

Imagen de natxo
Mikhail (no verificado)

I love nachos.

I love mariachi.

I love tequila.

I love Zerdo's mom.

 OcioZero · Condiciones de uso