Moderasiones y d macs

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Hoygan, ¿dónde viene quién es el moderador de cada foro? Es que tras una intensiva búsqueda de cuatro segundos he decidido que lo mejor era preguntar.

Y aprovecho para decir que me toca ser el moderador de Star Wars IRENE. Es decir, si no lo fui en OJ era porque Marranakus me tenía manía y esas cosas. Plis.

Y si no está decidido ya, en Videojuegos en General deberíamos elegir al moderador mediante un combate de espadas a muerte, a ver quién es el mejor moderador. Esto tiene trampa porque mis rivales son un sudaka (y por lo tanto carece de la capacidad de manejar objetos con destreza) y un gordo lento y sucio.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

hasta nueva orden no habra mod's.

De momento y si es necesario, Akhul , ftemplar y un servidor estamos a vuestra disposicion para pasar la escoba donde sea necesario

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Pues en cuanto pongais mods avisad, que no puedo permitir que ciertas ratas se pongan por delante de mi IRENE.

jkajka eres calbo.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

 OcioZero · Condiciones de uso