Enga va, una de tetacas.

107 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

natxo dijo:

Pero qué pasa, que habéis estado todos con Florinda Chico o qué

Bueno, pero reconoce que algunas de las que ha puesto MOW son muy de Rita Barberá... Risa cachonda Y no me digas que esa imagen mental no te da asco por muy naturales que sean...

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Jorgito dijo:

Mi chica las tiene como esa primera foto de Perbane Manos Ayns...

Pues ya sabes, le tienes que pedir que postée o quedarás como un calzonazos Guiño

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

natxo dijo:

Xoso dijo:

Yo soy más de culos. En cuanto a tetas... la verdad es que no me importan demasiado. Las prefiero bien hechas a demasiado grandes. No me gusta la sensación de apretar una teta con la mano y que parezca que se está saliendo la manteca por todas partes.

PD: antes de abrir el post pensé que esto iba del asunto de Deusto y tal.

Pero qué pasa, que habéis estado todos con Florinda Chico o qué

Eso digo yo. Al fin y al cabo, las tetas no son más que grasa. El que quiera tetas duras... silicona. 

Si son grandes y blandas, pues mola para masturbarse con ellas.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

solharis dijo:

Jorgito dijo:

Mi chica las tiene como esa primera foto de Perbane Manos Ayns...

Pues ya sabes, le tienes que pedir que postée o quedarás como un calzonazos Guiño

Risa cachonda Es claramente el guiño lo que me ha matado.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

¿Es negra?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Sephiroth dijo:

¿Es negra?

Risa cachonda

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

http://fotosfamosashot.bligoo.es/fotos-de-las-chicas-de-la-universidad-d...

Joder, hay algunas que ajkdlfskldgjhkfsjgkdf.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Xoso dijo:

PD: antes de abrir el post pensé que esto iba del asunto de Deusto y tal.

Pregúntale al Dreadful, si quieres material, seguro que tiene contactos por allí. xd

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Montes dijo:

http://fotosfamosashot.bligoo.es/fotos-de-las-chicas-de-la-universidad-d...

Joder, hay algunas que ajkdlfskldgjhkfsjgkdf.

xdxdd hostia, ¿pero son esas de verdad? Es que xd a mí un colega también me ha pasado esas y alguna más, pero a saber. Que en realidad me la suda, para lo que viene siendo the pajing.

Nature abhors a gradient

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Creo que sí, porque son las que acaban de pasar por la tele (versión censurada, claro). Pero por lo visto hay cientos y algún vídeo. Ando como loco buscándolo porque si quiero hacer un no-fap-December como Batch pues me queda poco más de un día de margen.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

XD A mí el vídeo me lo pasaron, al menos uno de ellos, pero es una mierda de una tía con el coño al aire bailoteando. Sin más.

Nature abhors a gradient

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

1) Yo tampoco vi las tetas de Perbane

2) También me horrorizan las tetas grandes xD. No es que vaya a rechazar unas tetas (¡Por dios!) pero pf, muchas sí me llegan a dar asquete. Esas aureolas, ese perfil, esa manera de caerMmmh No entiendo cómo pueden gustar tanto, a mí me parecen antiestéticas. Y a la hora de darle al tema pues qué queréis que os diga, es como si no contribuyesen. Será por el peso, el no abarcarla con una mano, el que suelan ser más blandurrias y escurridizas... eso ni es manejable ni es ná. Si parecen globos de agua ahí colgaos. Agh. Quita, quita.

3)La selección de fotos de perbane. Eso sí que son unas tetas como Dios manda, hombre ya.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

BREO Y YO COMPARTIMOS PREFERENCIAS MAMELLILES, DEBERÍAMOS FUNDAR UNA RED SOCIAL TIPO FILMAFFINITY PERO PARA VOTAR TETAS CON 7,12 Y POSTEAR SESUDOS COMENTARIOS SOBRE SUS DIVERSAS CARACTERÍSTICAS

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Haceos un blog como el de birras que tienen Embracing y Sir Asf, pero con tetas.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Oye, de hacer eso no valdría cualquier mierda, ¿eh? es decir, no basta con ir a 4chan o a Google y buscar "boobs". Esto sería consecuencia de un riguroso proceso de selección en absoluto trivial, en el que habría que estudiar detenidamente la calidad de las tetas que posteamos y por qué nos parecen dignas de una review, aportando alguna que otra opinión personal e incluso quizá una cita literaria de Camilo José Cela.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Joder, si a Fino Filipino le mandan mil fotos guarras siendo un blog de humor... un blog dedicado a tetas tiene que ser un éxito rotundo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

A la mierda.

Es algo tan genérico que se nos han adelantado ya 20 o 30.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pues podíamos hacerlo entre todos. Risa cachonda

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

rollo supertangas, pero en plan supertetas

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Montes dijo:

Creo que sí, porque son las que acaban de pasar por la tele (versión censurada, claro). Pero por lo visto hay cientos y algún vídeo. Ando como loco buscándolo porque si quiero hacer un no-fap-December como Batch pues me queda poco más de un día de margen.

pero que es esa mierda de la noticia de que han hackeado el wifii de la universidad y han pillado las fotos de tias que tuvieran los alumnos en los móviles??Risa cachonda amos homre.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Sephiroth dijo:

Pues podíamos hacerlo entre todos. Risa cachonda

A ver. De hacerse eso Risa cachonda habría que debatir MUCHO sobre las tetas a subir. Y la calidad, nada de mierdas con el móvil. Fotos con cámara réflex.

Quién sabe, si tenemos éxito igual hasta recibimos colaboraciones y todo.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Ohmio de Coña dijo:

Sephiroth dijo:

Pues podíamos hacerlo entre todos. Risa cachonda

A ver. De hacerse eso Risa cachonda habría que debatir MUCHO sobre las tetas a subir. Y la calidad, nada de mierdas con el móvil. Fotos con cámara réflex.

Quién sabe, si tenemos éxito igual hasta recibimos colaboraciones y todo.

Pero que podemos acabar tipo Torbe. Joder, que sería mi sueño. No me quiero ni imaginar el de Montes.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

1.- Ha tenido que salir una mujer a postear tetas apetecibles. Sin palabras.

2.- Me sumo al No-Fap December.

3.- Vídeo de las putas de la universidad.

Say it

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

molahablardetetas.blogspot.com.es/

P.D.:

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Veo que desde que le di un empujón a este foro, la cosa vuelve a ir bien. Estoy orgulloso de vosotros* Arriba

 

*menos de Sephiroth, que nos debe unas tetas

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Esas fotos no son de calidad.

solharis dijo:

Veo que desde que le di un empujón a este foro, la cosa vuelve a ir bien. Estoy orgulloso de vosotros* Arriba

 

*menos de Sephiroth, que nos debe unas tetas

No te intercales hijo de puta.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

A los canis les gustan las tías con las tetas gordas, ¿no?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Joder, grosobuffer...

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Las fotos las teníamos que sacar nosotros a tetas comidas por nosotros. Y con una tapita de jamón al lado para que se nos vea el rollo sibarita.

Pero claro, entonces el asunto se quedaría más vacío que Google+. O no.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Montes dijo:

Las fotos las teníamos que sacar nosotros a tetas comidas por nosotros. Y con una tapita de jamón al lado para que se nos vea el rollo sibarita.

Pero claro, entonces el asunto se quedaría más vacío que Google+. O no.

Tú quieres que nos cierren el blog por inactividad antes de abrirlo o qué Risa cachonda de todas formas, lo de la tapita de jamón lo veo como un detalle exquisito. 

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

 OcioZero · Condiciones de uso