Enga va, una de tetacas.

107 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

de todas formas de las que ha posteado mow la segunda, la tercera etc pues si, la que me da asco es la gitana esa de la que habla perb o la que esta debajo de la pava con el corse rosa etc.

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Yo cuando era teen me fijaba más en los culos, pero ahora tetas siempre. Y tetas bien grandes; no me vale esa mariconada de "ni grandes ni pequeñas".

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Jefe rojo dijo:

joder macho en este foro nos ponemos mazo nazis/retrasados cuando alguien no comparte nuestra opinion eh?Angus que al que le molen muy bien y al que no pues más os deja no? joder, como dice novo hay puntos intermedios no sé supongo que hay que explicarlo todo

Esa es la cosa, que no hay que explicar nada, porque es un comentario como otro cualquiera, me la suda si te van chinas planas como una tabla y sin culo, que hay que explicarlo todo o qué Risa cachonda

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Lo que me cuesta entender, es que algo así pueda dar "asco". No te gustará o lo que quieras, o tendrás otro criterio, pero por raro e incomprensible que me pueda parecer alguien que rechaza las mamellas, joder, ¿"asco"? ¿"asco"?

¿Estamos locos?

La cani está bien buena. Los pelos son naturales, ahí y en todos laos. Hay alguna que otra que las tiene tirando a caídas pero sigue siendo buena selección, la mayoría naturales Arriba

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

natxo dijo:

Lo que me cuesta entender, es que algo así pueda dar "asco". No te gustará o lo que quieras, o tendrás otro criterio, pero por raro e incomprensible que me pueda parecer alguien que rechaza las mamellas, joder, ¿"asco"? ¿"asco"?

A mí las estrías y las areolas demasiado grandes me dan asco mil Ceja

 

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Ohmio de Coña dijo:

natxo dijo:

Lo que me cuesta entender, es que algo así pueda dar "asco". No te gustará o lo que quieras, o tendrás otro criterio, pero por raro e incomprensible que me pueda parecer alguien que rechaza las mamellas, joder, ¿"asco"? ¿"asco"?

A mí las estrías y las areolas demasiado grandes me dan asco mil Ceja

 

No lo entiendo, es que no puedo Risa cachonda

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Montes dijo:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Por cierto Batch, creo que eras tú el que preguntaba el otro día por anal español. Acabo de encontrarme con uno cachondísimo de FaKings:

http://xhamster.com/movies/1545955/jovencita_follando_mientras_habla_por...

Lo interesante llega en la segunda parte, pero el vídeo en general es Manos

 

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

La única que se salva es la rubia de los ojos muy abiertos donde dice 100 tenario. Las tetas de las demás dan asco (chúpate ésa Natxo).

Say it

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

natxo dijo:

Jefe rojo dijo:

joder macho en este foro nos ponemos mazo nazis/retrasados cuando alguien no comparte nuestra opinion eh?Angus que al que le molen muy bien y al que no pues más os deja no? joder, como dice novo hay puntos intermedios no sé supongo que hay que explicarlo todo

Esa es la cosa, que no hay que explicar nada, porque es un comentario como otro cualquiera, me la suda si te van chinas planas como una tabla y sin culo, que hay que explicarlo todo o qué Risa cachonda

como decía ni me va eso ni esto otro, hay bastantes puntos intermedios pero vamos..lo del asco es como cuando ves ahi a una pava con labios botox de negra, yo que se sera para gustos

de todas formas es algo que siempre me ha pasado con algunas modelos de revistas en general que a algunos amigos le ponen mil y a mi si las veo muy artificiales no me dicen nada (pero vamos hablo de este tipo de tetas o tias que parecen muy de plastico, no de todas las modelosAngus)

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo os digo una cosa, he estado con tias de potentes pechos y normalitas de culo...

y con tias planas totalmente y hermosos culos tensos como cordajes de raqueta de tenis.

 

Hablemos claro.

en general con que la tia no sea una gorda, va a estar muy bien en general de piernas y culo etc aunque vestida pueda no destacar o llamar la atencion especialmente en ese ambito. (vease tias que visten algo ancho o no muy apretadas)

con estar en su peso y sus curvitas y con una bonita cintura, brazos de chica bonitos (osease cortitos y gorditos sin estar caidos) y de repente ZASSSS!!!  TETACAS!!!!!!

Es lo mas precioso y hermoso... super femenino.

Luego a la hora de darlas por el coño ya sea por detras o por delante insisto, con no ser una gorda... ya se esta muy pero que muy bien... y las tetacas hacen la cobinacion perfec.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

¿Qué prefiere la gente. una tía con tetazas pero con piernas delgadas y culo pequeño o una tía con tetas pequeñas pero un culo hermoso? 

Yo es que prefiero la segunda opción. Me gusta más que me caguen malvaviscos en la cara que parecer que me esté follando a un perro con tetas grandes.

Say it

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Aunque bueno, una ex era como la primera opción y ayyy madre, cómo le comía esas tetazas.

Say it

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

no se, yo lo que digo que en general una tia con ser delgada o no gorda, ya suele tener un hermoso culo y piernas y muslos... sin embargo ser delgada y tener tetazas es algo muy poco habitual...

por lo general tetas es sinonimo de gorda o entrada en carnes...

por eso digo que cuando estas con una delgada (o no gorda) y con una 100 o mas de pecho es brutal.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

OP3 dijo:

Postea tus hot cakes nipples.

pero que  xdd mierda Risa cachonda

 

Yo ya dije que estoy con una 110-115

no jodas? puto narvo, postea tu novia.

 

PD:Donde coño esta omnio en un post de tetas.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Iepá!!! Si no te gustan las tetazas eres marica!!! Risa cachonda

Puto foro. XDDDD

Me han dicho muchas veces que me gustan tías un tanto andróginas pero no veo cuál es el problema. Yo me considero bisexual aunque lo haya practicado poco y mi tendencia sea más hacia las mujeres. Entiendo que a otros les gusten las tetazas de vaca pero a mí no. Y a alguna me he tirado porque una cosa es que no te guste la tía y otra que te quedes sin follar. Risa cachonda

Lo peor es cuando la estás dando fuerte y esas tetazas empiezan a botar hacia todos lados y a descontrolarse. Tiene que ser hasta molesto para ellas. 

Los pezones tipo galletas maría son de lo peor!!!   

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Yo no he visto las tetas de Perbane. Llorar

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Je, tened cuidado los que decís que algunas de esas tetas os dan asco porque se empieza así y se acaba impotente Risa cachonda

Me gusta ver que en este foro todavía queda algún heterosexual. 

Las tetas grandes molan y también las más pequeñas pero bien formadas y también los culos. Hay que fijarse siempre en lo más positivo de una tía.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Y por supuesto hay que mirar a las chicas a las tetas sin ningún pudor, que para eso están. Qué manía con lo de decir que lo más bonito que tienen son los ojos cuando el 80% tiene los mismos ojos pardos o negros. Las tetas son mucho más variadas y molan más.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

A mi me gustan más unas así:

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

Mira joder al final me la voy a pelar.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Las tetas de la primera foto que posteó Perbane.

Por supuestísimo.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ohmio de Coña dijo:

Las tetas de la primera foto que posteó Perbane.

Por supuestísimo.

Perfectas. Arriba

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

mirad ya, como diría el samurai jefe de "El último samurai" sobre las tetas: Perfectas, todas son...perfectas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Perbane dijo:

A mi me gustan más unas así:

 

Llevo 4 días de abstinencia sexual. Por favor deja de provocarme.

P.D: Qué decepción que ninguna de esas tetas sean las tuyas.

Say it

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Mi chica las tiene como esa primera foto de Perbane Manos Ayns...

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo soy más de culos. En cuanto a tetas... la verdad es que no me importan demasiado. Las prefiero bien hechas a demasiado grandes. No me gusta la sensación de apretar una teta con la mano y que parezca que se está saliendo la manteca por todas partes.

PD: antes de abrir el post pensé que esto iba del asunto de Deusto y tal.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Xoso dijo:

Yo soy más de culos. En cuanto a tetas... la verdad es que no me importan demasiado. Las prefiero bien hechas a demasiado grandes. No me gusta la sensación de apretar una teta con la mano y que parezca que se está saliendo la manteca por todas partes.

PD: antes de abrir el post pensé que esto iba del asunto de Deusto y tal.

Pero qué pasa, que habéis estado todos con Florinda Chico o qué

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Jorgito dijo:

Mi chica las tiene como esa primera foto de Perbane Manos Ayns...


Imagina que en realidad fuese la chinorris.

Say it

 OcioZero · Condiciones de uso