Primeros y ultimos

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

Haber queria q me dijeseis si los fantasmas de gaunth tienen reglas oficiales. La verdad esq qerria probar a hacerme este ejercito desde q me lei el libro.

La cosa es las capas de camuflaje q tendria q hacerlas con masilla no???

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Si, tienen reglas en el Ordo Malleus Dixit 2

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

y de miniaturas solo esta gaunth no??

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

NO, esta toda la escuadra de mando esa famosa en la que cada uno tiene nombre y reglas especiales. Aparte, creo que hay también algunas (muy pocas) de infantería y armas especiales. Ahora bien, igual ya están descatalogadas.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

pos me comprare unos guardias y masilla

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Es lo mejor, quizas los que mas pegan sean los catachan por el rollo ligero y sin mucha armadura, no cadia con tanto casco.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

pero si lo hago con catachan saldra caro....tambien estan los francotiradores de cadia q tienen buen estilo para guiarme

seguramente los pintare de negro el mono y la armadura de camuflaje y les hare unas capas con capucha

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

 OcioZero · Condiciones de uso