Adelanto de HEAVEN AND HELL

29 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Adelanto de HEAVEN AND HELL

 

HEAVEN AND HELL, los resucitados BLACK SABBATH de la época Dio (Iommi, Geezer Butler, Vinnie Appice y el propio Dio), han colgado un avance de su próximo disco en la red. Podéis escucharlo en su página de MySpace. (21/03/09)

 

http://www.myspace.com/heavenandhellmusic

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

creo que va a ser el mejor disco de heavy clasico del año

y la portada me ha gustado mucho

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Parece una ilustración de libro de instrucciones del Caos de Guarjamer

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Pues suena bien, y eso que soy muy poco heavy. La portada se sale.

Por cierto... ¿Estos tienen algo aparte de los discos que sacaron como Black Sabbath?

Saludos.

Imagen de EL_CIPRI
EL_CIPRI
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 134

Pues no, si quieres escuchar algo de ellos, tiene que ser The Mob Rules, Live Evil (directo) y Dehumanizer, o bien el disco en directo, ya como H&H, de hace 2 años, Live On The Music City Radio Hall

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

La portada es BRUTAL y me parece que el diso también lo va a ser, ¿alguien sabe cuándo sale?

Un saludo

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

ya se puede escuchar COMPLETO el primer single

http://www.youtube.com/watch?v=n7cX098kSjQ

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Joer, pùes mola la portada.

Musicalmente no esta mal, recupera un poco parte de ese espiritu del heavy abandonado. Claro que quiza sea la voz de Dio lo que me haga pensar asi, que siempre me pasa igual.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

????????? un Post de Heaven And Hell totalmente desolado...
Da un poco de consuelo saber que aun habemos pocos de la vieja guardia. Puto Post Metal ( si, si. Evolucionen... yo seguire en lo mismo).

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

ein,pero que dices de completamente desolado?hay respuestas anterior a la tuya, y por cierto con mas fundamento y hablando de lo que es importante.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Crippled dijo:

Parece una ilustración de libro de instrucciones del Caos de Guarjamer 

. Pero como mola joder

He llegado a la conclusión de que Dio vendió su alma a saber que demonios abisales para que su voz no envejezca ni un ápice. El tema no me ha parecido ni fu ni fa, pero vaya personalidad.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Opino igual, pero por el tema la cosa pinta mejor que el Master of the Moon, aunque el disco me mola.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Da un poco de consuelo saber que aun habemos pocos de la vieja guardia. Puto Post Metal ( si, si. Evolucionen... yo seguire en lo mismo).

¿Qué le pasa al post metal? Si no se hacen posts de grupos heavies porque no se habla de heavy metal, y si se hacen, a quejarse... Cansa ya esto un poco.

La portada brutal (parece un demonio del caos de Warhammer) y el tema suena cojonudo, la voz de Dio como siempre impecable a pesar de los años...

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Da igual hombre, dejalo, eso de la vieja guardia es una estupidez elitista. Si no ¿que hace el post de Queensryche de American Soldier desolado? Cuando toca hablar nadie habla y luego hay bombardeo de viejas glorias.

Y a esto, ¿porque meterse solo con el Post Metal? Si en el foro hay variedad y mucha.

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de southerngohst
southerngohst
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 160

El single es lo esperable...la portada esta que te mueres.

The beeeer festival ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Ok, un comentario un tanto desatinado de mi parte ( maldito alcohol), pero lo cierto es que si mi nick en lugar de decir Iommi dijiera BArfly o Madman, toma que se avientan la la polla de los tipos... ( quiza otro comentario desatinado pero es la verdad...)

 

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

http://rapidshare.com/files/219584210/Heaven_and_Hell_mediaportal.ru.rar...

www.mediaportal.ru

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

bajando! que ganas dios mio!

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Pues a mí me ha gustado bastante. Muy heavy con algo de regustillo doom en las parte lentas.

Por cierto... ¿No tendréis alguno el Dehumanizer a mano o un link? Llevo toda la tarde buscándolo y todos los links están muertos, y me apetecía darle alguna escucha a ver.

Saludos.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Lo he puesto, con las tres primeras canciones he flipado, luego a partir de ahi la cosa me ha decaido un poco y luego los temas Eating the cannibals y Follow the tears me han parecido buenísimos también.

Lo que me ha gustado de los primeros cortes era su variedad que se pierde a partir del punto que digo haciendose un poco más monótono, pero en general me ha parecido muy buen disco, seguiré escuchándolo porque tiene bastante jugo que sacarle.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

 Mil millones de gracias :D:D:D:D:D

 

 

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

El Dehumanizer es alucinante también, qué poco he indagado en la discografía de BS.

Por cierto, me acabo de enterar de que a Iommi le faltan las puntas de los dedos de una mano... ¿Es cierto? Aún así toca como un jodido dios, de ser cierta la historia.

Saludos.

PD: ¿Qué tal los discos suyos en solitario?

Imagen de EL_CIPRI
EL_CIPRI
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 134

Lo de los dedos de Iommi es cierto, pero no son las puntas, son las yemas de los dedos, que se corto trabajando en una fábrica.

Los discos en solitario son tremendos, sobre todo el el Fused con Glenn Hughes.

Primera escucha del disco y bien, pero peor de lo esperado...

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Disco bastante regular, pero demasiado regular... aunque mantiene la media a lo largo del disco, es algo monotono. Habra que darle mas oidas y creo, y estoy seguro, de que madurara bien.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Es practicamente Stoner. Habra que dejarlo madurar una temporada a ver si acaba cuajando. No se, tengo la misma sensacion que con el Master of the Moon, e incluso con el Black Rain de Ozzy.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Creo que no fueron todas las yemas de una mano, sinó la del dedo índice o corazón. Para contrarestarlo, Iommi cogió un tapón de detergente y lo fue limando hasta conseguir una funda adaptada a su dedo, para luego también destensar las cuerdas de la guitarra y dar ese sonido tan único que le caracteriza.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Llanero bajate el Fused de Iommi & Hughes ya! http://www.megaupload.com/?d=IF2KD1GB

tiene unos temazos inmeeeensos.Te recomiendo encarecidamente  Dopamine (Glenn Huges se sale como vocalista en esta canción) I go insane (más tranquilita, con un bajo bastante guay), Wasted again (más en la onda doom de Sabbath) y la que es para mí la mejor del disco que es Face your Fears. Un saludo y escuchalo que merece la pena.

 

Por cierto (y volviendo a H&H) el tema Fear está muy guapo pero la batería que acompaña al riff principal  me mola un huevo.

 

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Paulfist
Paulfist
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 10

 

Vie, 27/03/2009 - 16:19 — drugo

 

Opino igual, pero por el tema la cosa pinta mejor que el Master of the Moon, aunque el disco me mola.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Oye que a mí el Master Of The Moon me parece un discón. No sé por qué la gente lo vilipendia tanto, y más a los que le gusta el rollo oscurete. Tiene unos medios tiempos acojonantes. A mí me encanta ese disco. Y el que no haya escuchado todo lo de Black Sabbath con Dio todavía que se ponga pero ya. Todavía no he tenido oportunidad más que de escuchar el primer single de Heaven and hell, a ver si  lo puedo crujir estos días.

True Puretas Club Forever

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

El Master of the Moon al igual que Black Rain me gustan moderadamente. Esa nueva inclinacion de un heavy metal moderno estoneado es interesante, pero tiene el problema de sentar como un polvoron, dificil de tragar. Luego estan las comparaciones con el tema oscurillo. Pasar de un heavy metal vital, energico, gamberro y divertido, a sonidos densos, duros y oscuros, no es buena idea si pretendes competir con quienes controlan en el extremo. He llegado a oir bobadas como que el Angel of Retribution de Judas, hacia mil veces mejor sus toques Stoner y alguno Doom que los mejores grupos de ambos ramos. Si comparamos es que no hay comparacion con el extremo, que a este respecto siempre le dara mil vueltas. Por eso aun con sus dejes es mejor tratar estos discos como heavys, por supuesto, tengan las influencias que tengan, despues de todo el Stoner Rock es uno de los padres del Heavy y mas hablando de este disco y de sus componentes.

Yo aun no voy a pronunciarme con este disco, lo dejare madurar. Lleva tiempo asimilar del todo este nuevo heavy.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

 OcioZero · Condiciones de uso