una pregunta

118 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

el bushido acepta el racismo y la homofobia, no?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Angus dijo:

el bushido acepta el racismo y la homofobia, no?

saludos

Pues realmente en Google se habla mucho de la relación del bushido con la homosexualidad.

Ahora, del racismo, ni puta idea.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Risa cachonda

lo decia por lo de politica

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

OLA SI TENGO UN AMIGO GAY ME PUEDO CONTAJIAR?

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

A ver angus, que veo que te cuesta el tema: el Bushido acepta a negros y homosexuales, pero solo si son pocos y no condicionan tu condición sexual o racial. Lo que ya no sé es si acepta negros maricones. Seguro que Omnio tiene alguna teoría al respecto.

A todo esto, habría que prohibir a los negros adoptar. Podrían influir en sus hijos y volverlos negros Angus

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

¡Que los negros no se follen a nuestras mujeres! ¡Hay que evitar que se expandan!

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Fëanor dijo:

A todo esto, habría que prohibir a los negros adoptar. Podrían influir en sus hijos y volverlos negros Angus

Yo no he dicho que los padres gays vuelvan gays a sus hijos, sino que habría que estudiar cómo podría afectarles a los niños por simple prudencia.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Angus dijo:

Risa cachonda

lo decia por lo de politica

saludos

Pfff, no entro en ese foro. ¿Qué dijo?

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

Y yo insisto en estudiar como afecta a los niños que sus padres sean zurdos.

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Fëanor dijo:

Y yo insisto en estudiar como afecta a los niños que sus padres sean zurdos.

Sí claro, ser zurdo, ser homosexual. Es lo mismo.

Dí más chorradas políticamente correctas.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Risa cachonda Preparaos para las que va a soltar ahora. Brace for impact.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Ohmio de Coña dijo:

Angus dijo:

Risa cachonda

lo decia por lo de politica

saludos

Pfff, no entro en ese foro. ¿Qué dijo?

Básicamente que respeta a los homosexuales pero odiaría que los maricas se expandieran por el globo terráqueo para que no cambien las condiciones culturales de las sociedades y también dijo una imbecilidad gratuita sobre promocionar la homosexualidad en los niños xddd.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Schmeichel dijo:

Ohmio de Coña dijo:

Angus dijo:

Risa cachonda

lo decia por lo de politica

saludos

Pfff, no entro en ese foro. ¿Qué dijo?

Básicamente que respeta a los homosexuales pero odiaría que los maricas se expandieran por el globo terráqueo para que no cambien las condiciones culturales de las sociedades y también dijo una imbecilidad gratuita sobre promocionar la homosexualidad en los niños xddd.

Ah, o sea que Omnio además es un nosoypero.

 

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Ohmio de Coña dijo:

Schmeichel dijo:

Ohmio de Coña dijo:

Angus dijo:

Risa cachonda

lo decia por lo de politica

saludos

Pfff, no entro en ese foro. ¿Qué dijo?

Básicamente que respeta a los homosexuales pero odiaría que los maricas se expandieran por el globo terráqueo para que no cambien las condiciones culturales de las sociedades y también dijo una imbecilidad gratuita sobre promocionar la homosexualidad en los niños xddd.

Ah, o sea que Omnio además es un nosoypero.

 

Mira, pásate por PyA, concretamente por el post de Patapalo sobre los matriomnios omniosexuales. Te vas a morir de raisas.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Buah, paso, quizá vaya después. Pero pfff xd ya me imagino qué dirá.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Aquí te dejo algunas Omniadas de ese post:

No sé, yo sin tener nada en contra de la homosexualidad y además mucho interés empático en proteger ese colectivo de discriminación, no me parece nada prudente aceptar que críen niños con la simple suposición (porque sólo es una suposición) de que la homosexualidad es algo que sólo puede aparecer de forma espontánea en el individuo y que no puede ser influenciada por el entorno, como por ejemplo unos padres/tutores gays.

 

No me gustaría que se perpetuara la existencia de la homosexualidad, ya que es una desviación de los instintos naturales. Y eso no significa que crea que los homosexuales deban ser perseguidos o convertidos.

 

Me parece una puta chorrada pensar que como ser homosexual no tiene nada de malo, ¡venga! a descuidar una posible promoción a la homosexualidad en los niños.

 

No sé, claro que hoy en día en una humanidad avanzada la atracción sexual entre hombre y mujer no seria necesaria para la reproducción y no pondria en peligro la supervivencia de la especie, pero no me gustaría ver un mundo donde la heterosexualidad no dominara claramente porque eso afectaría a la cultura y a la sociedad.

 

Lo dejo claro, la homosexualidad no me parece mal mientras sea una minoría, quien quiera verlo como algo homófobo vive en el mundo de yupi.

 

 

 

 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Cielo santo Mmmh

Voy a cerrar el foro porque si no, no salgo de aquí. Hablamos.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Schmeichel dijo:

Básicamente que respeta a los homosexuales pero odiaría que los maricas se expandieran por el globo terráqueo para que no cambien las condiciones culturales de las sociedades

A ver idiota, eso es mentira. He dejado claro varias veces que no guardo resentimiento alguno ni tengo odio, pero tú vas y posteas sólo lo que te interesa para mostrar las cosas como tú quieres. Puto manipulador.

Yo creía que simplemente teníais prejuicios, pero ahora resulta que os inventáis cosas, que véis cosas donde no las hay.

Vamos, la prueba que faltaba para demostrar que yo ni leo ni me expreso mal, sino que hay gente que tiene un serio problema de comprensión lectora y que ve lo que quiere ver.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Omnio dijo:

la prueba que faltaba para demostrar que yo ni leo ni me expreso mal

No, si ya sabemos que no lees, y sobre todo, que no te expresas mal Risa cachondaRisa cachonda

Imbécil asqueroso, das vergüenza y lo único que demuestras ahí por donde pasas es lo lamentable y lo estúpido que eres.

Chúpame la polla y le haces un swallow a tu puta madre.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Esa lengua jovencito.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Pero vamos a ver omnio, y contesta sinceramente y sin pretensiones de nada por favor. o sea, que salga fluido va? nada asi artificial, como escribio yo, por ejemplo. tu o sea, todo ese colacao que tienes en la cabeza te lo crees de verdad? porque te lo digo en serio no he visto mayor crisis de ideas en mi vida, estas completamente destrozado por dentro, o sea lo que tienes es la sesera es un arrozal de verdad yo no se que cojones has hecho en estos ultimos años pero no es normal que tengas una vision de las cosas asi. O sea, a lo mejor hace unos años se conjuntaron marte y pollurno y resulta que lo que era un chaval normal que queria ser culto, lo cual esta genial, tuvo la mala suerte de leer TODOS los peores libros del mundo y de leer TODAS las mas mierdosisimas paginas de internet del mundo. TODO lo que dices esta mal, TODO, incluso lo que esta bien también está mal. no me creo que si has leido tanto y tantas cosas no haya caido entre tus manos un libro decente ni que no hayas sabido tener una vision critica de las cosas. eres lo mas parecido a una esponja que he visto en mi vida porque cosa que conoces lo absorbes y ala, al cajon de mierda ese que tienes (bueno, por eso y porque aqui la mitad de la gente se limpia el culo contigo cuando no hay otra cosa con lo que hacerlo :/ ). o sea tio, no. aqui la gente tiene sus ideas, que pueden estar mejor o peor, pero tienen una base legitima. pero es que tio, es leerte a ti y puff.. me entra una bajona vital flipante. yo que se. O sea por ejemplo, solharis tb esta un poco estropeado de ahi arriba pero el si que tiene una vision critica de las cosas (una vision critica tb rota pero joder, se puede hablar con el de alguna cosas en historia). De hecho me recordais mucho los dos el uno al otro. O sea partisteis del mismo puntoa antes descrito solo que lego un momento en que el se paso a la rama de "notas" y tu a la de "puff". no se, en serio tio, que mal joder

Make my body burn.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Fëanor dijo:

A ver angus, que veo que te cuesta el tema: el Bushido acepta a negros y homosexuales, pero solo si son pocos y no condicionan tu condición sexual o racial. Lo que ya no sé es si acepta negros maricones. Seguro que Omnio tiene alguna teoría al respecto.

A todo esto, habría que prohibir a los negros adoptar. Podrían influir en sus hijos y volverlos negros Angus

Risa cachondaRisa cachonda aaah ok

entonces a los budistas si ahora los rubios empiezan a reproducirse mas y van mermando los morenos tb es malo no?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Karl Fractal dijo:

Pero vamos a ver omnio, y contesta sinceramente y sin pretensiones de nada por favor. o sea, que salga fluido va? nada asi artificial, como escribio yo, por ejemplo. tu o sea, todo ese colacao que tienes en la cabeza te lo crees de verdad? porque te lo digo en serio no he visto mayor crisis de ideas en mi vida, estas completamente destrozado por dentro, o sea lo que tienes es la sesera es un arrozal de verdad yo no se que cojones has hecho en estos ultimos años pero no es normal que tengas una vision de las cosas asi. O sea, a lo mejor hace unos años se conjuntaron marte y pollurno y resulta que lo que era un chaval normal que queria ser culto, lo cual esta genial, tuvo la mala suerte de leer TODOS los peores libros del mundo y de leer TODAS las mas mierdosisimas paginas de internet del mundo. TODO lo que dices esta mal, TODO, incluso lo que esta bien también está mal. no me creo que si has leido tanto y tantas cosas no haya caido entre tus manos un libro decente ni que no hayas sabido tener una vision critica de las cosas. eres lo mas parecido a una esponja que he visto en mi vida porque cosa que conoces lo absorbes y ala, al cajon de mierda ese que tienes (bueno, por eso y porque aqui la mitad de la gente se limpia el culo contigo cuando no hay otra cosa con lo que hacerlo :/ ). o sea tio, no. aqui la gente tiene sus ideas, que pueden estar mejor o peor, pero tienen una base legitima. pero es que tio, es leerte a ti y puff.. me entra una bajona vital flipante. yo que se. O sea por ejemplo, solharis tb esta un poco estropeado de ahi arriba pero el si que tiene una vision critica de las cosas (una vision critica tb rota pero joder, se puede hablar con el de alguna cosas en historia). De hecho me recordais mucho los dos el uno al otro. O sea partisteis del mismo puntoa antes descrito solo que lego un momento en que el se paso a la rama de "notas" y tu a la de "puff". no se, en serio tio, que mal joder

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Risa cachondaIba a subrallar exactamente lo mismo que Angus.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Karl Fractal dijo:

Pero vamos a ver omnio, y contesta sinceramente y sin pretensiones de nada por favor. o sea, que salga fluido va? nada asi artificial, como escribio yo, por ejemplo. tu o sea, todo ese colacao que tienes en la cabeza te lo crees de verdad? porque te lo digo en serio no he visto mayor crisis de ideas en mi vida, estas completamente destrozado por dentro, o sea lo que tienes es la sesera es un arrozal de verdad yo no se que cojones has hecho en estos ultimos años pero no es normal que tengas una vision de las cosas asi. O sea, a lo mejor hace unos años se conjuntaron marte y pollurno y resulta que lo que era un chaval normal que queria ser culto, lo cual esta genial, tuvo la mala suerte de leer TODOS los peores libros del mundo y de leer TODAS las mas mierdosisimas paginas de internet del mundo. TODO lo que dices esta mal, TODO, incluso lo que esta bien también está mal. no me creo que si has leido tanto y tantas cosas no haya caido entre tus manos un libro decente ni que no hayas sabido tener una vision critica de las cosas. eres lo mas parecido a una esponja que he visto en mi vida porque cosa que conoces lo absorbes y ala, al cajon de mierda ese que tienes (bueno, por eso y porque aqui la mitad de la gente se limpia el culo contigo cuando no hay otra cosa con lo que hacerlo :/ ). o sea tio, no. aqui la gente tiene sus ideas, que pueden estar mejor o peor, pero tienen una base legitima. pero es que tio, es leerte a ti y puff.. me entra una bajona vital flipante. yo que se. O sea por ejemplo, solharis tb esta un poco estropeado de ahi arriba pero el si que tiene una vision critica de las cosas (una vision critica tb rota pero joder, se puede hablar con el de alguna cosas en historia). De hecho me recordais mucho los dos el uno al otro. O sea partisteis del mismo puntoa antes descrito solo que lego un momento en que el se paso a la rama de "notas" y tu a la de "puff". no se, en serio tio, que mal joder

Risa cachonda Señor. Es que no sé, todos estamos de acuerdo y por experiencias distintas.

Omnio, si no entendiste el texto, Karl te está preguntando si te crees todo eso que dices.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Karl Fractal dijo:

Pero vamos a ver omnio, y contesta sinceramente y sin pretensiones de nada por favor. o sea, que salga fluido va? nada asi artificial, como escribio yo, por ejemplo. tu o sea, todo ese colacao que tienes en la cabeza te lo crees de verdad?

Ya lo he dicho varias veces, aquí en el Patio mezclo verdad, mentira, exageración y actuación. Como forma de ocio.

Lo que pasa es que lo hago muy fuerte y muy bien, y por eso la gente tiene dificultades para saber cuando digo algo en serio y cuando no, o cuando digo algo entre líneas. En general la gente no descifra eso y lo ve todo como un sinsentido brutal. Pero todo en realidad tiene sentido. 

Mi discurso es como un potente haz de luz que debe ser descompuesto en varios colores para poder comprenderse.

En general recomiendo que siempre que no se entienda algo bien, que o se pregunte o se tome como una broma. Porque nada más se puede hacer. Bueno sí se puede insultar pero eso sólo crea frustración al acusador.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Omnio dijo:
Ya lo he dicho varias veces, aquí en el Patio mezclo verdad, mentira, exageración y actuación. Como forma de ocio.

Con que haya un poco de verdad en lo que dices seguirías estando mal de la puta cabeza :S

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Omnio dijo:

subrallar

SUBRAYAR, cabrón, SUBRAYAR.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Es que a ver, supongamos por ejemplo que las chorradas del monje, el bushido y toda esa basura pertenecen a tu "exageración, mentira y actuación". Ignoremos lo más estrambótico que ni siquiera puedo enumerar. Tu falta de comprensión lectora es patente, tus argumentos falaces están siempre ahí, tus incapacidad para seguir un discurso también. No has aportado nunca NADA inteligente a un debate. NUNCA.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Tu falta de comprensión lectora es patente, tus argumentos falaces están siempre ahí, tus incapacidad para seguir un discurso también.

Todo eso que he dicho, actuación, exageración. Afecta también a eso, a todo.

No has aportado nunca NADA inteligente a un debate. NUNCA.

No exageres, no lo veo así, además, no me gusta hacer exhibiciones de mi conocimiento.

 OcioZero · Condiciones de uso