Marquez vs Pacquiao IV

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...vaya putazo se ha llevado el filipino. Como nunca pensé verlo. Besando el piso en el 7° round y de qué manera.

http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/305936_10151298885554742_1...

 

Imagen de yazelio
yazelio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 512

Fue en el 6to no?, pero en verdad se combinan muchas facetas, por un lado el trabajo duro de Marquez desde meses atras, además se sentía su determinación en cada entrevista previa. Y por otro lado la suerte, ese golpe se dio faltando como dos o un segundo para terminar el 6to round.

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Márquez peleó al K.O. porque sabía que los 12 rounds no los iba a soportar y Pacquiao a cansar a Márquez y aprovechar de esa manera su velocidad y sus 5 años ventaja sobre Juanma.

Qué madrazo más certero, de esos que te desmayan sí o sí.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Aquí en España tuve la suerte de ver toda la velada en directo porque la echaban en Marca TV.

Grande, muy grande lo de Márquez. Ya en el 2º o 3ª round Dinamita tiró a Pacman. Fue un poco chocante porque ese golpe no fue para tanto. En el 5º un golpe de Pacquiao desequilibró a Márquez y tuvo que apoyar la mano contando como caída pero Márquez estaba siendo superior desde la defensa. Pacman ya no es el que era, antes conectaba la batidora, pasando de la guardia e iba masacrando al contrario. Le falta pegada. Aunque bien poco le tiene que importar porque con las bolsas que se lleva el amigo... 25 millones de dólares. Aunque Márquez no se queda cojo que se llevo 10 milloncitos y ahora sí que va a subir (si su mujer le deja pelear Risa cachonda).

Bueno y en el sexto al final, Márquez andaba pasándolo mal contra las cuerdas, parecía que iba a caer hasta que realizo esa esquiva y le metió la derecha hasta el codo. Tremendísimo. Vaya fenómeno. Por cierto, 2 días después le entrevistaron en la COPE (a Márquez) y el tío es majísimo. Arriba

Ya se habla del episodio cinco. ¿Alguno sabeis algo?  

Y una cosita más, para los que disfruten con el box, en esa misma velada hubo un combate muy bueno: el cubano Gamboa (oro olímpico, con un estilo de superclase) contra un filipino llamado Fareñas (tipo muy duro, aunque en los rotulos americanos aparecía como Farenas). Sensacional combate, el mejor de la noche.  

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Pues me alegro, se merecía ganar un combate de estos contra PAc. Es un grandísimo boxeador y joder, aunque sea metiendo una antes de tiempo, de estas que no se espera. Era la manera de ganar a Paquiao en general, tirarle antes de tiempo. Estos combates dan lustro al box joder, creando rivalidad.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

 OcioZero · Condiciones de uso