jodeeeeeeeeeer

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Pero que lunes tengo por dios, que asco, que alguien me saque de aqui, que haya un corte de luz, lo que seaaaaaaaaaaaaa

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

y sir af?? q es lunes despierta coño.....

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Venga, venga, que ya ha entrado la puntilla, el resto ya duele menos.

¿Que pasa para hacerlo tan asqueroso? ¿Te pesan los años?

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Mas bien los kilos que me he ganado entre boda, sidreria y la comida de ayer ufffff jajajajaja

 

pd:(cabron)

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

O sea, que el fin de semana ha sido tan de puta madre que un lunes estandar parece una mierda pincha' en un palo. Ok, ok. Y aun osas quejarte 

 

pd: ()

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

Callad que aquí son las 6 de la mañana

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

Joder orion, con lo que te dejas tu en dos fines de semana me pago yo un viaje de ida y vuelta a españa, o sea que quetejodan

¬¬

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Con 400 euros vienes a España??????? dime con que compañia viajas por que cada vez que vamos a México nos dejamos mas de 1000...

Y eso que es mas barato viajar de aqui hacia alli que al revés.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Con 400 euros vienes a España??????? dime con que compañia viajas por que cada vez que vamos a México nos dejamos mas de 1000...

Y eso que es mas barato viajar de aqui hacia alli que al revés.

Se dice que en México la gente huele a heces...

No me preocupo.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Joer, no sé porqué te parece caro. Yo hice Madrid-París, París-Montreal ida y vuelta por 1000 lerus y eran AirFrance y un 747 de KLM, vamos, que no es que fuese un charter mohoso. Y además los cogí sólo dos semanas y media antes de volar.

Tasas e impuestos incluídos.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Bueno, pues mil euros es mi sueldo de mas o menos un mes, y a mi me parece caro y punto.

Me gustaria ir dos veces al año y solo voy una, y este año los que vendran seran mis suegros por que en verano iremos a Brasil y para todo no da...

El año pasado a lo tonto a lo tonto, entre vacaciones y viajes por trabajo pille 12 aviones y si, es un dineral.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Joder 400 euros, o te metes mucho o te metes de buena calidad no??

eso si , si eso fue lo menos irresponsable ardo en deseos de saber que es lo otro que hicistes el finde jojojojo

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Lo cierto es que hoy por hoy es más barato ir en avión a Moscú que ir al otro continente, pero no sé qué influirá para que se hinchen tanto los precios, aunque también es cierto que se ven viajes intercontinentales a 600€ ida y vuelta pero suelen estar en "fuera de temporada".

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

Con 400 euros vienes a España??????? dime con que compañia viajas por que cada vez que vamos a México nos dejamos mas de 1000...

Y eso que es mas barato viajar de aqui hacia alli que al revés.

A ver, he dicho en dos fines de semana, usease 800 euros. Y el único vuelo de Santiasco de Chile a Madrid se hace en un vuelo de LAN/Iberia (de preferencia LAN porque los aviones de Iberia son peores según me han dicho).

 OcioZero · Condiciones de uso