ACB...

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

...o Liga Endesa. Risa

Confieso que llevo varios años bastante desconectado y que solo me reengancho cuando llega la Copa, los Play-Off y la Euroliga empieza a carburar.

El Real Madrid este año va imparable y por el contrario el Barça da más pena que otra cosa. También parece que el Estu resurge y que no sufrirá los problemas del año pasado. Incluso hay opciones de meterse en la copa. Lo que sería tremendo es que el Barça se quedara fuera.

¿Alguno sigue con furor la ACB?

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Pufff, megabatacazo del Barça en casa contra el Blusens Monbus (Obradoiro). 54-62. Vaya marcador. Ahora sí que empieza a peligrar la copa.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Por aquí sigo insistiendo en solitario. Se me pasó comentar lo de Navarro en modo Dios contra el Madrid.

Es cierto que el Madrid no necesitaba forzar la máquina para nada y aun así nunca estuvo fuera del partido.

La Bomba falló el primer tiro y el resto fueron todo aciertos. 4 de 4 en tiros libres, 5 de 5 en triples (alguno cayéndose o enchufándola desde su casa) y 7 de 8 en tiros de 2 para irse a 33 puntos y 44 de valoración. 

Ya el Barça se mete casi seguro en la Copa como 7º. El 8º puesto se lo jugarán Obradoiro, Estudiantes y Unicaja.

Este domingo me voy a ver el Estudiantes-Barça en directo, al Palacio de los Deportes. Estoy muy contento porque nunca he visto ningún partido de basket de la ACB. Bueno, de la ACB o de cualquiera, lo único que he visto han sido partidos de juveniles. Angus

También visitar el Palacio de los Deportes para un evento deportivo puesto que la única vez que estuve fue para ver a los Tokio Hotel, pero eso es otra historia. Lengua

Va a estar cojonudo porque además el Estu se juega el meterse en la Copa y el Barça no se puede relajar por si acaso.

Una cosita más, ya por fin empezó el Top 16. Derrotas para Barça y Unicaja. Victorias para Madrid y Caja Laboral. De momento poco que comentar por aquí.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

A ver si el Estu se mete en la Copa y da una alegría.

El baloncesto en directo es la leche.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

knightCry dijo:

A ver si el Estu se mete en la Copa y da una alegría.

El baloncesto en directo es la leche.

Me propongo hacer una crónica del evento. Bombilla

El Estu para meterse en la Copa necesita

—Ganar al Barça de 47. LOL

ó

—Ganar al Barça, que pierda el Blusens (Obradoiro) y que el Unicaja no gane por más de 32 puntos si ellos ganan al Barça de 1, 33 si ganan al Barça de 2, 34 si ganan de 3...

Los otros partidos implicados son Unicaja-Cajasol y Joventut-Blusens.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

knightCry dijo:

A ver si el Estu se mete en la Copa y da una alegría.

El baloncesto en directo es la leche.

Pues olé para ti. El Estu se ha metido en la Copa Arriba. Y jugará contra el Valencia Basket. Por cierto, Barça-Madrid en cuartos de final. Oyoyoyoyyooyoy. En Barcelona están guardando a Navarro en formol hasta que llegue este partido.

Y tienes razón, el baloncesto en directo es la leche. Gafas

Prometí crónica, que no le interesa una puta mierda a nadie pero yo me pongo a ello:

Asefa Estudiantes 88 - 66 FCB Barcelona Regal

Ocho de la mañana de una fría mañana de domingo. Acabo de salir de trabajar del turno de noche (12 horitas) y por imprevistos de la vida diaria llevo más de 24 horas sin domir y todo un día sin descanso por delante y volver a trabajar a las ocho de la tarde con sus 12 nuevas horas de turno de noche. Pobre yo. pero el esfuerzo merece la pena, hoy voy a un partido de Basket. Risa cachonda

Tras una hora de coche llego a casa, me ducho, despierto al niño y a la jefa y nos vamos a Toledo, donde he quedado con el tipo con el que voy a ver el partido (del Ramiro de toda la vida), aparte de mi hijo. Su pareja y la mía las dejamos en otro coche que se vayan al Parquesur. Llegamos a Madrid con tiempo de sobra, consigo aparcar sin tener que dar vueltas a menos de 5 minutos andando del Palacio de los Deportes. Primer éxito del día conseguido. 

Hay muchos niños y gentes con bufandas del Estu. Ha sido un olvido calamitoso el dejarnos las bufandas del Barça. Esperamos al padre y al hermano del tipo en una esquina del Palacio. Hace un frío y un viento de la ostia. Nos tangan 8 euros en un puestecillo por unas chuches, pipas y cocacola. Nos vamos pa dentro. La cola avanza rápido y ya nos introducimos en el calorcillo del Palacio. 25 euros por cabeza con unas entradas de Tribuna Superior, no está mal. Desde nuestros asientos se ve el Palacio y la cancha espectacular. El partido es televisado en La 1 pero la entrada llega a los 3/4. El Estudiantes se juega el llevarse el premio de la Copa. El Barça viene de vuelta de todo y solo perder de 47 le dejaría fuera. Nos quedamos ver sin Iturriaga por los recortes de TVE. Empieza el partido como si tal cosa. Mucho silencio hasta que la Demencia se pone a animar. Muchos gritos de ¡Sanidad Pública! y muchos más abucheos para la policía que manda quitar una pancarta con ese lema.

En la cancha el partido empieza flojo. Muy fallones por ambos lados. Es un espectáculo el ver a Jawai ocupando media zona él solo. Su partido es horrible pero nos divertimos con él. Lorbek es otro a seguir, el Asesino Silencioso, hace honor a su mote. No parece ni siquiera saber dónde está pero el tío tiene una calidad excepcional. Mantiene al Barça dentro del partido en el primer cuarto. No volveremos a verlo mucho más. A destacar también Xavi Pascual, le va la vida en cada jugada.    

¡¡¡¡El Estudiantes no tiene cheerleaders!!!! Yo esperaba a las tipas de Deusto y similares y nada de nada. Salen unos chavales de la Fundación Estudiantes a jugar y pasárselo en grande. La gente anima pero yo quería ver cheerleaders. Llorar

El primer cuarto pasa volando y ya estamos en el segundo. La Demencia sigue animando y el Estu acompaña. Tres o cuatro jugadas realmente buenas y espectaculares rompen el partido. El Barça se borra y la gente se lo pasa en grande. Sin Navarro no sois nadie, grita la Demencia.

Llegan noticias de los partidos que implicaban la clasificación del Estu. todo va viento en popa. Los ánimos están tan subidos y el juego también que el marcador refleja un 66-33. Yo veo como los 47 de diferencia están cerca. La Demencia también y surgen nuevos cánticos. Son unos cachondos. Durante todo el partido me lo paso bomba a pesar de la derrota y jaleo cualquier jugada de unos u otros. Sobretodo a los que tengo en el Supermanager. Risa cachonda

El partido se acaba. Yo me lo he pasado en grande, a mi chaval le ha dado un poco igual aunque dice que le gustaba y que volvería a otro y el Estudiantes se clasifica para la Copa. Todos salimos contentos. Ya solo queda volver a Parquesur, comer decentemente en el KFC, ir a casa, dormir una hora y volver a trabajar acompañado de unos cuantos Red Bull.

Me quedo con dos espinitas: el no haber podido ver a Navarro (estaba lesionado) y las cheerleaders. Risa cachonda

Pero no hay problema, estoy seguro de repetir la experiencia a ser posible no tardando mucho.

PD. Podría haber sido más técnico (o por lo menos algo Batchy) y comentar más sobre el partido en sí, que sí que me enteré de todo de los dos equipos, porque algo controlo de esto, pero el que quiera el resumen que se lo mire en la web de la ACB. Gafas

PD2. Como coña suprema, el Barça quiere a English del Estudiantes y los del Ramiro le piden a Ingles al Barça. LOL

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso