Casillas suplente

66 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

No es el fin del mundo pero no es precisamente hacer caso al presidente con eso de rebajar la tensión. De momento gafas en el marcador pero pase lo que pase, la polémica está servida. Yo no soy madridista y me deja ligeramente indiferente aparte de hacerme gracia otro pollo más.

¿El madridista que opina de esto? Porque claramente no es una decisión meramente deportiva.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Copyposteo lo que puse en el otro post:

Sobre el Madrid... desde un punto de vista estrictamente futbolístico lo de Casillas ha sido irrelevante porque no creo que se pueda culpar a Adán de la derrota (ni de coña vamos). Ha sido un poco más de lo mismo del Madrid fuera de casa esta temporada... dominio y ocasiones en la primera parte pero sin sentenciar, en la segunda el equipo de casa se viene arriba y zasca. Ahora bien, la suplencia de Casillas yo la entiendo como un órdago de Mourinho ("aquí mando yo y pongo a quien me da la gana") que le ha salido disparado por la culata y encima no le ha hecho bien a nadie (ni a Casillas, ni a Adán, ni a Mourinho ni al propio club).

Y añado: Casillas espabiló mucho en la temporada 01-02 cuando César le quitó merecidamente el puesto. Tal vez Mourinho busca un golpe de efecto similar. O tal vez se trata simplemente de eso, un intento de golpe de autoridad. Si es una cuestión deportiva no me meto porque es responsabilidad del entrenador decidir quién debe jugar y si Mourinho piensa que Adán está mejor que Casillas lo normal es que ponga a Adán. Si es por otro motivo (como tiene pinta) pues Mourinho sabrá.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ya veremos si Mou tiene lo que hay que tener (con sus razones deportivas) para dejar a Casillas en el banquillo del Bernabeu. 

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

A mí lo que me hace gracia es que todo mundo se lleva las manos a la cabeza por la suplencia de Friker. ¿A él no se le puede dar ración de banquillo o qué?

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Claro que sí. Pero sí me dices que Adán es mejor que Iker... pffff

Aquí la movida es que Mou e Iker se llevan fatal desde aquel lío Barça-Madrid cuando Iker llamó por teléfono a Xavi y a Puyol y a Mou le sentó como un tiro. Mucho cambio, mucha milonga pero de fútbol nada de nada. Y eso se traduce en que el Atleti les saca 7 puntos y el Barça 16. A cualquier otro entrenador lo hubieran echado ya.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Mourinho busca que le echen y no sabe ya ni de que manera

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Fly dijo:

Claro que sí. Pero sí me dices que Adán es mejor que Iker... pffff

Aquí la movida es que Mou e Iker se llevan fatal desde aquel lío Barça-Madrid cuando Iker llamó por teléfono a Xavi y a Puyol y a Mou le sentó como un tiro. Mucho cambio, mucha milonga pero de fútbol nada de nada. Y eso se traduce en que el Atleti les saca 7 puntos y el Barça 16. A cualquier otro entrenador lo hubieran echado ya.

Bueno, Mourinho sabe que Adán no es mejor que Casillas, pero cualquiera ve que es para apretarle las tuercas y que no se duerma en los laureles. Además lleva pidiendo un portero de garantías desde que llegó precisamente para evitar que Iker no se agilipolle y nadie le ha hecho ni puto caso.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Schmeichel dijo:

Bueno, Mourinho sabe que Adán no es mejor que Casillas, pero cualquiera ve que es para apretarle las tuercas y que no se duerma en los laureles. Además lleva pidiendo un portero de garantías desde que llegó precisamente para evitar que Iker no se agilipolle y nadie le ha hecho ni puto caso.

Nadie le ha hecho ni puto caso porque Iker es un porterazo que no necesita de tener un portero suplente de nivel para que no se agilipolle. Y en el hipotético caso de que fuera así necesitas traer a un portero que sea una estrella consagrada para poder disputarle el puesto. ¿Lleva Mendes a alguno de éstos? Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

La teoria de que un portero ayudaria a mantener la tension competitiva de Iker estaria cojonuda si Iker estuviese en un nivel lamentable pero no es el caso, si te ves los goles que le han marcado al Madrid este año muchos son en corners o remates a bocajarro en area pequeña, eso no lo salvas ni aunque tengas en el banquillo a Yashin, Buffon, Zoff, Iribar, Pfaff y Ricardo Zamora.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Fly dijo:

Nadie le ha hecho ni puto caso porque Iker es un porterazo que no necesita de tener un portero suplente de nivel para que no se agilipolle.

ayyy cñor Angus

 

Fher, es que no sólo son goles (algunos perfectamente evitables, ahora va a ser que al tío se la cuelan todos por la escuadra), sino sus salidas por alto que dan miedo y su juego con los pies. Casillas es lo que es (o fue lo que fue, quién sabe) por sus reflejos, los cuales ya no son como antes. Técnicamente es un portero mediocre, del montón. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Si Casillas es un portero del montón, no quiero pensar en cómo será uno bueno. Benji Price?

Casillas siempre ha tenido problemas en las salidas por alto (falta de estatura y corpulencia) y con el balón en los pies. Aún así, ha mejorado ambas cosas con los años. Y es cierto que a nivel de reflejos no está como hace tres/cuatro años, pero también ha ganado en otras cosas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Preguntadle a ¿Rakitic? si en esta Euro se le vio mal de reflejos.

Yo inisisto, dudo que tener a otro portero en el banquillo vaya a hacer que Iker a sus 31 años vaya a salir mejor por alto

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Es que si Casillas, además de ser bueno bajo palos, en el uno contra uno, y tener grandes reflejos y buena colocación...encima es una máquina con los pies e infranqueable por alto y que blocara todos los balones...ya no sería Iker, sería....Benji, como dice xoso.

Nadie es perfecto y lo bueno de Casillas es que se le ven mucho mas sus virtudes que sus carencias.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Xoso dijo:

Si Casillas es un portero del montón, no quiero pensar en cómo será uno bueno. Benji Price?

No sé si no leemos o leemos como nos interesa. Que yo no he dicho que Casillas sea un portero del montón, eh. Lo que digo es que Casillas fue lo que fue y es lo que es por sus reflejos porque técnicamente siempre fue penoso. Que esto te lo reconocería hasta el propio Iker.

Ahora bien, ¿de verdad creemos que Casillas no espabilaría con un Diego Alves u otro portero mucho más decente que Adán? Es que es como si a Ramos le queremos hacer espabilar con Albiol.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Lo del partido del domingo fue bochornoso (bueno eso es lo que dicen mis madridistas allegadas, que yo me descojono). Otra vez suplente, en el Bernabeu. Sí señor, Mou tuvo los huevos pero ya todo el mundo se da cuenta de que este tipo odia a Casillas y que lo que quiere es salir del Madrid antes de terminar la temporada para cobrar una morterada de millones.

A los 6 minutos Adán expulsado (me empieza a dar pena, se lo está cargando) y Mou comiéndole la oreja a Casillas mientras éste se preparaba para el cambio. ¿Qué coño le diría?

Florentino tiene que estar muy feliz con todo esto. A la gala de la FIFA no acudió su Special One porque tenía que preparar el partido contra el Celta. Qué trabajador. Ojito con los celtiñas que se cargan al Madrid en Copa.

Y siguen los 16 puntos.

Veremos como sigue todo esto porque no acaba más que empezar.  

PD. Pregunta inocente: ¿Le sirvió de estímulo a Casillas el salir de suplente a los 6 minutos?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Pero Casillas sigue horroroso. Podrá hacerte alguna buena parada, pero es que está flojísimo.

Me da gusto que Mourinho tenga los huevos de desendiosar a personajes como Iker, por más que haya "madridistas" y antimadridistas echando espuma por la boca.

¿Por qué se está cargando Mourinho a Adán? ¿Por ponerle a jugar? ¡¡Qué crimen!! Entonces también debe estar cargándose a Varane.

Mourinho ha pedido un portero de calidad desde que llegó para ponerle las pilas a Casillas. No se lo trajeron. Pone a Adán y la gente dice "por dioh, tio, ke se lo etah kargando, Ese mauriño no tieneh señorio".

La gente es imbécil.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Me encanta lo vehemente que eres defendiendo tus ideas. Arriba

A Mou ahora le quiere crucificar to cristo pero es que ahora no está demostrando nada como entrenador, polémicas aparte.

El juego del Madrid sigue a la deriva y se basa en puntazos de genialidades de los de arriba. Lo de defender ya es cosa de los 4 de abajo y de Xabi Alonso. Casillas por muy mal que esté y por mucho que Mou haya pedido un portero de calidad desde que llegó (que en eso tienes toda la razón) es mil veces mejor que Adán. Adán a lo mejor vale para el Castilla, pero no vale ni para jugar en primera y Varane es otra full que Mou ha colado al Madrid tipo Coentrao (bueno, me he pasado un poco), quizá con el tiempo sea bueno, ahora desde luego que no.

Ya no son los 16 puntos con el Barça, es que el Atleti con una plantilla tremendamente inferior le saca 5 puntos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

A Adan se lo carga porque no le saca porque considere que esta a mejor nivel que Casillas (lol), se lo carga porque esta usando al chaval de hombre de paja para que hablemos de este tema en vez de hablar de lo realmente importante, que el equipo esta fisicamente por los putos suelos y sin eso, Mourinho no sabe plantear otro futbol y pasa lo que pasa, que estas a 16 puntos en 18 jornadas.

No puedo creer que alguien piense que esto es bueno para Adan (ni para Iker ni para el Madrid)

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Adán no es un portero malo. Otra cosa es que cometa algunos errores de bulto porque el chico casi no juega. No tiene ritmo de competición. Lo genial habría sido traer un portero desde que Mourinho lo pidió, o sea, desde que llegó, que le pudiera competir a Casillas y ceder a Adán para foguearse en primera. Normal si ves a un portero que viene de ganar UN MUNDIAL para que no se endiosara porque Casillas fue pieza clave para que Robben y compañía no se llevaran el trofeo. Y si esto no es bueno para Adán no es culpa de Mourinho, es culpa de los babosos que prefieren anteponer a Casillas al equipo en lugar de la sana y competitiva rotación de jugadores. Semos el Madrí, comorl poneh a Adan anteh que a Ikeh. Cómo estará la afición que tritura a Adán pero lleva pancartas al estadio pidiendo saludos a los Manolos, que son unos mierdas antimadridistas de cuidado y diciéndole a Mourinho que se "valla".

Seguro que la que le escribió la pancarta al niño fue su madre, la señora de al lado. Vaya cara de perspicaz y de buen estar. Tiene toda la pinta de escribir "etamoh hindijnadoh con Mauriño".

¿Recuerdan a Dudek? ¿Cómo quieres que Casillas reaccione a los 26 años si le traes un portero de 34 años que fue a retirarse al Madrid? Casillas nunca ha tenido competencia seria en la portería después de César. Codina, Diego López, Dudek, Adán... por ello nunca mejoró en el juego aéreo ni en el juego con los pies. Nunca vio amenazado su puesto. A él le valía mostrar los reflejos y listo. De haber querido, pudo haber sido el portero más completo, ya no de España, sino de la historia.

Lo que comenta fher también es cierto. El nivel físico del equipo está por los suelos, pero es que con este toque de atención a Casillas, a la plantilla se le van a poner los huevos de corbata como comiencen a flojear y no se esfuercen, que habían ocasiones en las que veías a varios haciendo trote cochinero. Inclusive Casillas va a tener que trabajar arduamente otra vez para dejar de dormirse en los laureles porque ya vio que no es intocable.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Casillas nunca ha mejorado mucho las salidas por alto ni el juego con los pies porque ningún entrenador de porteros se ha planteado realmente que mejorase. Un portero no mejora eso por tener competencia, sino teniendo alguien que le enseñe bien. Casillas siempre ha vivido de sus reflejos y su habilidad en el 1 vs 1 y parece que ningún entrenador ni preparador realmente haya intentado que mejorase en cosas que se han considerado secundarias.

Ya he dicho que todo el follón con los porteros no hace ningún bien ni a Casillas, ni a Adán ni al Madrid en conjunto.

 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Xoso dijo:

Casillas nunca ha mejorado mucho las salidas por alto ni el juego con los pies porque ningún entrenador de porteros se ha planteado realmente que mejorase. Un portero no mejora eso por tener competencia, sino teniendo alguien que le enseñe bien. Casillas siempre ha vivido de sus reflejos y su habilidad en el 1 vs 1 y parece que ningún entrenador ni preparador realmente haya intentado que mejorase en cosas que se han considerado secundarias.

Ya he dicho que todo el follón con los porteros no hace ningún bien ni a Casillas, ni a Adán ni al Madrid en conjunto.

Casillas es el mejor en reflejos y de los mejores en el 1 contra 1. En eso estamos todos de acuerdo. Luego es bastante paquete con los pies, como casi todos los porteros. Y también falla mucho en balones colgados, que es su gran déficit.

Yo no creo eso de que no haya habido nadie que no le haya enseñado. Simplemente que no son Pokemon que van acumulando experiencia y evolucionando. Por mucha experiencia que tenga y por mucho que le hayan intentado mejorar eso, es que no da para más. No tiene capacidad de aprendizaje en ese aspecto concreto. Y menos ahora, pasados los 30 años.

Por hacer una analogía deportiva me recuerda a Rafa Nadal (cuando jugaba, allá por el Pleistoceno o así), que era el tío con mejor físico del circuito y llegaba a todas las bolas, incluso a las imposibles. Luego era un pasabolas del montón sin ningún golpe demasiado destacable y un sacador muy mediocre. Decían que habían entrenado el saque y que habían mejorado muchísimo. Nah, una leve mejora irrelevante en los primeros compases de partido. ¿Qué ocurre? Que no son perfectos y esto es deporte de élite y es duro mejorar y muy difícil. Quiero que conste que yo no considero a Rafa ni el mejor tenista de la historia ni de los que hay ahora. Que por ser español a veces hay que explicar cosas como ésta al igual que lo de Alonso con la F1 o unas cuantas más.

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Vaya asi que Dudek no vale como competencia ¿entonces quien vale? ¿Un portero que este en su mejor momento deportivo?
Insisto, si se quiere tener a un portero de "nivel" como teorico suplente que apriete al titular, o fichas a un Dudek de la vida buscando un retiro dorado o nada, ningun tio en su sano juicio va a ir a calentar silla (y si lo hay me cuidaria muy mucho de ficharlo, no me gusta de entrada que un tio en su plenitud no le importe ir de suplente, falta de ambicion).

Miremos quienes son los suplentes de grandes porteros de hoy:

Valdes --> Pinto
Lloris --> Cudicini, Gomes y Friedel (ojo!!)
Neuer --> Starke, Riedmuller, Raeder
Buffon --> Storari, Branescu
Cech --> Turnbull, Hilario
Courtois --> Asenjo, Joel

No se pero me parece a mi que ninguno de los aqui mentados son tios que hagan sudar a los titulares, no entiendo como lo que funciona en el 99% de todos los clubs del mundo no es valido para Casillas y el Real Madrid.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Xoso dijo:

Casillas nunca ha mejorado mucho las salidas por alto ni el juego con los pies porque ningún entrenador de porteros se ha planteado realmente que mejorase. Un portero no mejora eso por tener competencia, sino teniendo alguien que le enseñe bien.

No sé eh, a mí me parecería increíble que Casillas no se haya dado cuenta años atrás ni ningún entrenador de porteros que necesitaba mejorar con los pies.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

fherperela dijo:
Vaya asi que Dudek no vale como competencia ¿entonces quien vale? ¿Un portero que este en su mejor momento deportivo?

Ah bueno, entonces Dudek sí que era una gran competencia a los 34 años de edad cuando el pobre hombre ya no daba más de sí.

Y bueno, es que es por obviedad que la competencia no era con un portero en su mejor momento deportivo, sino con uno que tuviera condiciones de verdad y no fuese una gran estrella.  

 

fherperela dijo:

Insisto, si se quiere tener a un portero de "nivel" como teorico suplente que apriete al titular, o fichas a un Dudek de la vida buscando un retiro dorado o nada, ningun tio en su sano juicio va a ir a calentar silla (y si lo hay me cuidaria muy mucho de ficharlo, no me gusta de entrada que un tio en su plenitud no le importe ir de suplente, falta de ambicion).

Exacto, ya que, como todos sabemos, la mejor competencia para los grandes porteros es fichar a un viejuno cuya única tendencia palpable es la de terminar bajando su rendimiento por obvias razones.  

 

fherperela dijo:
Miremos quienes son los suplentes de grandes porteros de hoy: Valdes --> Pinto

Lloris --> Cudicini, Gomes y Friedel (ojo!!)

Neuer --> Starke, Riedmuller, Raeder

Buffon --> Storari, Branescu

Cech --> Turnbull, Hilario

Courtois --> Asenjo, Joel

No se pero me parece a mi que ninguno de los aqui mentados son tios que hagan sudar a los titulares, no entiendo como lo que funciona en el 99% de todos los clubs del mundo no es valido para Casillas y el Real Madrid.

Quizás en esos equipos no existe una clara línea de conformismo ni de endiosamiento como sí sucede en el Madrid. Yo nunca he visto ni oído que los aficionados de la Juve o del Chelsea se pongan como putas cabras locas echando mierda al entrenador y sacando pancartas contra él pidiendo salir en la tele por el mero hecho de rotar al portero titular. Quizá también Mourinho detectó que lo que sí aplica en el 99% de los demás clubes no se podía permitir en el Madrid, precisamente para no caer en zona de confort.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

es que eso no se da en esos clubes precisamente porque no se sienta al portero titular sin un motivo claro (y si a eso le sumamos que a quien sientas es al maximo simbolo del club es normal que haya ruido con la decision), aqui el sr Mourinho lo hace y esgrime unas razones absurdas, la zona de confort tambien existiria 3 años antes.

Respecto al suplente, es que yo no creo que ningun buen portero (nivel minimo exigible para 'presionar' a Casillas) en su uso de razon quiera ir al Madrid a calentar banquillo, por eso los suplentes de los grandes porteros suelen ser bien chavales de la cantera o bien viejas glorias, y esto no es nuevo precisamente, hay muchos ejemplos:

¿quien era el suplente de Zubi? diriamos que Busquets que solo jugo cuando este se fue, ¿quien fue suplente de Arconada? ¿quien fue suplente de Schmeichel? ¿quien fue suplente de Van der Sar? ¿quien fue suplente de Zoff? ¿quien fue suplente de Schumacher?...

La historia esta ahi, no se trata de como se tome la aficion el que se siente a Iker o no, es que normalmente, un gran portero no ha tenido un gran suplente porque, precisamente, el portero suplente suele ser el tio con menos minutos de la plantilla por lo que es muy dificil encontrar a un tio de garantias que este dispuesto a jugar el torneo de la galleta en el mejor de los casos.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

fherperela dijo:
es que eso no se da en esos clubes precisamente porque no se sienta al portero titular sin un motivo claro (y si a eso le sumamos que a quien sientas es al maximo simbolo del club es normal que haya ruido con la decision), aqui el sr Mourinho lo hace y esgrime unas razones absurdas, la zona de confort tambien existiria 3 años antes.

Porque antes, a pesar de sus carencias, no ibas a sentar a Casillas cuando muchas veces te salvaba el culo con sus reflejos y sus paradas imposibles para poner a Codina o a Diego López. Pero conformismo siempre ha habido sabiéndose el mejor (o al menos siempre estuvo entre los 2 mejores junto a Buffon).

Hace 3 años Mourinho pidió un portero precisamente para que Casillas espabilara. Las consecuencias las vemos hoy al no haberle hecho caso.

Entiendo que pueda haber ruido con la decisión. Es normal, es el capitán del Madrid y de la selección española y uno de los pocos personajes madridistas que no cae mal en Barcelona. Pero una cosa es el ruido y otra la campaña mediática de acoso y derribo contra Mourinho. Lo que ha tenido que aguantar este hombre desde que llegó al Madrid no lo soportaría nunca Guardiola ni nadie.

 

fherperela dijo:
Respecto al suplente, es que yo no creo que ningun buen portero (nivel minimo exigible para 'presionar' a Casillas) en su uso de razon quiera ir al Madrid a calentar banquillo, por eso los suplentes de los grandes porteros suelen ser bien chavales de la cantera o bien viejas glorias, y esto no es nuevo precisamente, hay muchos ejemplos: ¿quien era el suplente de Zubi? diriamos que Busquets que solo jugo cuando este se fue, ¿quien fue suplente de Arconada? ¿quien fue suplente de Schmeichel? ¿quien fue suplente de Van der Sar? ¿quien fue suplente de Zoff? ¿quien fue suplente de Schumacher?... La historia esta ahi, no se trata de como se tome la aficion el que se siente a Iker o no, es que normalmente, un gran portero no ha tenido un gran suplente porque, precisamente, el portero suplente suele ser el tio con menos minutos de la plantilla por lo que es muy dificil encontrar a un tio de garantias que este dispuesto a jugar el torneo de la galleta en el mejor de los casos.

Es que es lo que digo, no vas a fichar a un portero con algo de renombre porque la mayoría preferirá jugar, pero sí pienso que siempre hay un gran portero sin renombre que puedes fichar o sacar de la cantera (caso de Iker en su juventud) que te haga fajarte la camisa en los entrenos. Todos los ejemplos de porteros que has mencionado alguna vez fueron suplentes de alguien y no tenían renombre. Con Casillas pasó lo mismo en su época estando Illgner en la portería. Dudo que Bodo no le haya visto alguna vez en los entrenamientos y dijera "mierda, como me descuide éste me come la merienda". Aunque yo sí creo que Diego Alves ficharía por el Madrid y sí le haría mucha competencia a Casillas.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Schmeichel dijo:

Es que es lo que digo, no vas a fichar a un portero con algo de renombre porque la mayoría preferirá jugar, pero sí pienso que siempre hay un gran portero sin renombre que puedes fichar o sacar de la cantera (caso de Iker en su juventud) .

Coño, pues para eso esta Adan xDDD si al final me das la razon sin querer

De todas formas, leyendote, parece que los problemas del Madrid pasan porque Casillas no tenga un suplente en condiciones (que no digo que afirmes eso ;-) )

PD: Lo de Diego Alves no lo veo, y no se como aguantan en el Valencia dos porteros majetes como Guaita y Alves

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Schmeichel dijo:

Hace 3 años Mourinho pidió un portero precisamente para que Casillas espabilara. Las consecuencias las vemos hoy al no haberle hecho caso.

Entiendo que pueda haber ruido con la decisión. Es normal, es el capitán del Madrid y de la selección española y uno de los pocos personajes madridistas que no cae mal en Barcelona. Pero una cosa es el ruido y otra la campaña mediática de acoso y derribo contra Mourinho. Lo que ha tenido que aguantar este hombre desde que llegó al Madrid no lo soportaría nunca Guardiola ni nadie.

En el fondo entendemos lo que quieres decir y la verdad es que podría ser algo plausible. Aunque la realidad es que la portería es el menor de los problemas que ahora mismo tiene el Madrid. Es intentar solucionar el problema con una tirita a un tipo que se desangra. Esto es un pollo tan gordo porque Iker es majísimo y el capitán y tal. NO.

Esto es un pollo tan gordo porque no hay razones deportivas para sentarlo. Si estuviera ese buen portero suplente que comentas podría tener su lógica. Pero poner a Adán porque está mejor que Iker es lamentable. 

La campaña mediática de acoso y derribo que sufre ahora antes le apoyaba ciegamente y si se metía con noséquien le reía la gracia, si insultaba a otro le disculpaban y si hacía cualquier cosa era el dios del fútbol. Toda las polémicas, gilipolleces y desprecios se han aguantado mientras el equipo funcionaba. Ahora nada de eso vale porque ya no hay resultados. Y hasta los socios madridistas están hasta las narices. Es el Real Madrid, no es ni Oporto, ni Chelsea, ni Inter.

La comparación con Guardiola no la entiendo. No sé a qué viene la comparación. Creo que no puede haber entrenadores más diferentes que Pep y Mou. En cualquier sentido.

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

fherperela dijo:
Schmeichel dijo:

Es que es lo que digo, no vas a fichar a un portero con algo de renombre porque la mayoría preferirá jugar, pero sí pienso que siempre hay un gran portero sin renombre que puedes fichar o sacar de la cantera (caso de Iker en su juventud) .

Coño, pues para eso esta Adan xDDD si al final me das la razon sin querer De todas formas, leyendote, parece que los problemas del Madrid pasan porque Casillas no tenga un suplente en condiciones (que no digo que afirmes eso ;-) ) PD: Lo de Diego Alves no lo veo, y no se como aguantan en el Valencia dos porteros majetes como Guaita y Alves

Ésa sería la solución si no te traen otro portero, que es la que está llevando a cabo Mourinho.

Como dijiste antes, el Madrid tiene problemas más evidentes como la falta de gasolina y que ahora se falla más de lo que se mete (creo que el Madrid es el equipo que más veces le da al palo). Los únicos partidos serios que le he visto al Madrid ha sido contra el Atlético, el barsa, el Athletic y la primera mitad contra el City en Inglaterra (partido en el que Casillas hizo una parada de escándalo a Agüero). Lo que creo que no se debe minimizar es lo flojo que ha estado Casillas esta temporada. Me parece que se marcó una Eurocopa PERFECTA junto a Ramos y Alonso. Por el bien del equipo y por el suyo, debe comenzar a ponerse las pilas nuevamente porque yo pienso que no está acabado para nada a sus 31 años.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Es increíble a lo que llegan los seguidores de Mourinho para defenderle.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

En cambio tú siempre has demostrado una cordura ejemplar.

Si Mourinho la caga, yo lo critico. Pero no voy a criticarle por sentar a un peso pesado del equipo para que espabile.

Thoughts arrive like butterflies.

 OcioZero · Condiciones de uso