Casillas suplente

66 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Schmeichel dijo:

Lo mejor para él es salir en verano y que el otro canterano sea tercer portero.

Bueno, de hecho eso ya esta pasando xD

PD: no me rio de Adan, como ya dije hace bastante me da pena la utilizacion que ha hecho Mourinho de el por un castigo a Casillas por no se sabe muy bien que

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Oye, ¿qué os parece el palo gratuito de Ferguson a Casillas?

¿Guiño a Mou?

¿Casualidad?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Ferguson tiene razón en que Casillas no habría salido a soltar el puño para despejar el balón como hizo Diego (aunque éste casi le fractura el cráneo del golpe xd), pero el señor está un poco necio con lo del árbitro. Ahora dice que el Madrid pasó por el portero, aunque bien haría si vuelve a ver el partido de ida. Si no es por De Gea en la ida, al Manchester le caen 4 en el primer tiempo. También sería bueno que revisara la jugada de la expulsión de Nani.

En resumen, los 2 equipos tuvieron para pasar, pero el Manchester fue superior en Old Trafford gracias a su excelente trabajo defensivo y a la lentitud del Madrid para tocar. Me recordó en organización a ese Inter de Mou en el Camp Nou sólo que el ManU movía mejor la pelota.

 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Y el Mou del Chelsea decía que Cristiano Ronaldo era un piscinero y ahora que es el mejor del mundo. Tienes que decir lo que toca.

Lo que manda la eliminatoria a la mierda es el pepino de Modric. Hala, fichaje justificado.

Pusieron en cuatro un video muy bueno sobre malos fichajes del madrid que se habían justificado con goles importantes en Champions. Salían goles de Karembeu, Geremi y Anelka, y unos cuántos que ya no recuerdo. Yo hubiera ampliado a la Liga, que también hay algún paquete con gol decisivo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Modric es un jugadorazo. Tiene toque, visión, regate y además me encantan sus controles dirigidos. Es un jugador infravaloradísimo, pero para los que ya le hemos visto desde hace buen tiempo, sabemos lo que es capaz de hacer. 

Cristiano se ha encargado de eliminar mucha de su mala fama en el Bernabéu, pero Mou tenía razón cuando decía que era un piscinero. En Youtube tenemos una colección de piscinazos del portugués para aburrir. Por eso en el fútbol muchas veces es mejor no decir cosas envalentonado porque luego pasa que donde dije digo, digo Diego. Cristiano dijo antes de ese fatídico 5-0 "a ver si el barsa nos mete 8" (por la puta prensa, más que nada, pero las palabras ahí quedaron). Pues bueno, si ese día el barsa hubiera pisado más el acelerador, al Madrid no le caen 8, le caen 10. Creo que ese día el barsa fue muchísimo mejor todavía que en aquel 2-6. 

Lo mismo aplica con tipos como Alves o Ferguson. El primero decía que quejarse de los árbitros era de perdedores haciendo alusión al Madrid. Y el segundo ahora dice que el Madrid y su portero y blablabla, pero que se deje de hipocresías, que si hubiese tenido a tiro a Casillas hace 3 años no habría dicho que no. 

Thoughts arrive like butterflies.

 OcioZero · Condiciones de uso