Lantana: donde nace el instinto

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de xulio_eston
xulio_eston
Desconectado
Poblador desde: 10/11/2009
Puntos: 3230

Desde el día del fin del mundo, el pasado viernes, está a la venta mi segunda novela, Lantana: donde nace el instinto.

Una novela que trata, principalmente, de la soledad, del peaje de vivir desconectado del resto de las personas. Aquí el muerto viviente está aceptado, nadie le teme, si acaso sienten lástima de él. El protagonista, Nacho, está enfermo de abandono, desarraigado y carente de voluntad. Es lo más zombi que desfila por las páginas de la novela, mucho más que los muertos vivientes (que también los hay).

 

SINOPSIS:

Lantana es una ciudad en crecimiento, un reducto de prosperidad en medio de un país en crisis. Nacho es un islote enclavado en un océano de existencias con las que no consigue empatizar, cuyo vínculo no sabe reconocer. Los contrastes entre Lantana y Nacho los abocaba a cruzarse en el camino. Pero un misterio mucho mayor, unas fuerzas que sobrepasan la ciudad, la inmensidad de su desierto, a Nacho y al resto de sus habitantes, está a punto de desencadenarse y aflorar desde la profundidad insondable de un pozo que los reclama con avidez.

Lantana, donde nace el instinto

Editorial: Dolmen Books

Fecha de lanzamiento: Diciembre de 2012

ISBN: 9788415296683

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Una novela que deberíais leer, y no solo a quienes os guste el fenómeno zombi. Es más, especialmente a quienes no os gusta el fenómeno zombi. 

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Para los que estáis por Madrid el fin de semana que viene:

http://ventajasdeserunhipopotamo.blogspot.com.es/2013/01/algunos-ya-lo-s...

 OcioZero · Condiciones de uso