Ya he visto el último episodio de Gossip Girl

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Ha estado bien. ¿A vostros qué os ha parecido?

Imagen de dios
dios
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2009
Puntos: 1776

rvm dijo:

Ha estado bien. ¿A vostros qué os ha parecido?

 

Mira, de verdad, con minima intención de desilusionarte ni dañarte, pero en serio, a nadie le interesa tu vida. Pero a nadie nadie, cabrón. Jaja qué cabrón estás hecho.

Venga, vale.

Imagen de Ohmio de Coña especial de Navidad 2012-2013
Ohmio de Coña e...
Desconectado
Poblador desde: 15/12/2012
Puntos: 136

dios dijo:

rvm dijo:

Ha estado bien. ¿A vostros qué os ha parecido?

 

Mira, de verdad, con minima intención de desilusionarte ni dañarte, pero en serio, a nadie le interesa tu vida. Pero a nadie nadie, cabrón. Jaja qué cabrón estás hecho.

T_T

Si desea un monitor nuevo para estas navidades, golpee aquí --> ####### <--- con un martillo.

Imagen de dios
dios
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2009
Puntos: 1776

Oh, que te he hecho llorar, qué lástima, he hecho llorar a un puto friki de mierda que por lo que veo en su avatar es más feo que chuparle los dedos a un mecánico, y que de seguro no ha follado en su puta vida, porque lo único que sabe hacer con su vida es estar en este puto foro de subnormales metido las 24 horas del día y hacer mierdas raras con programas de pc.

 

Cuerpos, astros, canciones, estrellas, búsquedas, cines, meados, pies, abuela, alonso,  ferran, quisquimas, yoiden megamasa salpicame a mi trochiiiiiiiiiiiiiiii sotoo y masa se van juntos con jamonesss de machencana buga laira

Venga, vale.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

dios dijo:

Oh, que te he hecho llorar, qué lástima, he hecho llorar a un puto friki de mierda que por lo que veo en su avatar es más feo que chuparle los dedos a un mecánico, y que de seguro no ha follado en su puta vida, porque lo único que sabe hacer con su vida es estar en este puto foro de subnormales metido las 24 horas del día y hacer mierdas raras con programas de pc.

 

Cuerpos, astros, canciones, estrellas, búsquedas, cines, meados, pies, abuela, alonso,  ferran, quisquimas, yoiden megamasa salpicame a mi trochiiiiiiiiiiiiiiii sotoo y masa se van juntos con jamonesss de machencana buga laira

No me parece un evento especialmente feo.

Imagen de dios
dios
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2009
Puntos: 1776

Eldhuan dijo:

dios dijo:

Oh, que te he hecho llorar, qué lástima, he hecho llorar a un puto friki de mierda que por lo que veo en su avatar es más feo que chuparle los dedos a un mecánico, y que de seguro no ha follado en su puta vida, porque lo único que sabe hacer con su vida es estar en este puto foro de subnormales metido las 24 horas del día y hacer mierdas raras con programas de pc.

 

Cuerpos, astros, canciones, estrellas, búsquedas, cines, meados, pies, abuela, alonso,  ferran, quisquimas, yoiden megamasa salpicame a mi trochiiiiiiiiiiiiiiii sotoo y masa se van juntos con jamonesss de machencana buga laira

No me parece un evento especialmente feo.

 

tengo 12 años y desde pequeñita siempre me intereso el universo y era normal que hubiera mas vida en alun planeta porque el universo es infinito y es muy raro que solo nosotros esteamos en todo el universo a mi de mayor me gustaria ser astrologa pero mis padres no me dejan porque dicen que no tiene salida pero yo insisto en eso

Venga, vale.

 OcioZero · Condiciones de uso