Crysis 1

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Pues tengo unos cuantos ms points, y estoy pensandome adquirir el Crysis 1 del live...

 

solo esta disponible por via descargable, y no trae multijugador ni nada, solo la campaña (cosa que me da bastante igual, tengo el 2 y su online apenas le dedique una semana...)

las opiniones son dispares...

unos me dicen que no merece la pena...  que solo es una campaña y graficos... que si en pc es mucho mejor etc.

y otros me dicen que aun siendo inferior a pc en general, sigue siendo brutal tecnicamente, que deslumbra y que incluso mejora cosas de la version de pc (iluminacion etc gracias a tecnicas mas modernas que en 2007 cuando salio en pc no existian) el mismo popping que en pc, en fin tal vez mas limitado, pero igual de sorprendente.

mismamente vengo de leer por un foro a gente que lo recomienda tanto en 360 como en ps3 para flipar con los graficos y pasarlo bien.

que opinais?¿ lo habeis jugado en consola?¿ es un port decente como dicen?¿

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

No lo he jugado nunca en consola. En ordenador estaba optimizado con el culo, de hecho lo vendieron como un monstruo gráfico que requería un ordenador de la nasa para funcionar... efectivamente en su momento necesitabas un pedazo maquinón para moverlo decentemente (yo recuerdo que tenía mi ordenador año y medio o algo así y tenía que jugarlo en resolución de 800x600 para que me fuese fluido). Pero no era por los gráficos de la hostia, era porque estaba optimizado de pena.

El juego en sí, gráficos aparte, bastante normalito. Lo único que tenía cierta gracia era que te pasabas la mitad del juego en plan dios machacando a chinorris impotentes ante tu traje, y luego la segunda mitad cambiaba la cosa completamente y tenías que escapar como una rata de los aliens. Vamos, que pasabas de un shooter mata-mata con toques de infiltración a algo que casi era un juego de supervivencia.

Por lo demás ya digo, mucho ruido y pocas nueces.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

osea que solo graficos y poco mas...

esperare entonces a que baje de precio o le pongan en oferta en el live.

 

el 2 me gusto tenia cosas muy buenas un juego muy completo y satisfactorio, pero hasta ahi...graficos potentillos jugarlo un par de veces y al olvido... aunque por poco precio merece la pena.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso