Anunciado Max Payne 3!!!

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.vidaextra.com/tps/max-payne-3-anunciado

 

En agosto del año pasado surgieron los primeros rumores sobre un posible ‘Max Payne 3’. Más tarde, ya en el mes de octubre, el mecanismo rumorológico que esconde la industria volvía a ponerse en marcha con la misma historia. Hoy, por fin, damos por finalizados todos los posibles rumores sobre esta tercera entrega, ya que Rockstar Games nos confirma, mediante una nota de prensa, que el título está en desarrollo. De hecho hasta nos dicen que ‘Max Payne 3’ estará listo para invierno de este mismo año.

Los últimos rumores apuntaban a que ‘Max Payne 3’ estaba siendo desarrollado por Rockstar Toronto, algo que la misma nota de prensa se encarga de desmentir. Los encargados del título son los chicos de Rockstar Vancouver y lo están desarrollando para XBox 360, PS3 y PC.

Según palabras de Sam Houser, Fundador de Rockstar Games, con esta entrega la historia de Max (más viejo y más harto de todo y cínico que en anteriores las entregas) se mueve en una nueva dirección. Habrá que verlo.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

El aspecto de Max no me convence y encima no lo desarrolla Remedy . A ver que tal lo hace R* Vancouver.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Rockstar nunca ma defraudado... en los dos anteriores tuvieron algo que ver tb no? al menos en las cajas salia el logo de Rockstar...

son genios, juegos como the warriors o red dead revolver, a priori poco interesantes, son absolutas joyas, eso hecho por otra compañia no tendria ni pena ni gloria, pero rockstar sabe lo que tiene que hacer siempre.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¡SÍ!

Nada como un nuevo juegazo para quitarnos el repugnante sabor de boca que dejó esa bazofia de película con Ceño Wahlberg al frente. Joder, lo necesito, lo quiero yaaaaaaaaa... todavía recuerdo cómo flipé con los dos anteriores, cómo me pasé ambos varias veces en todas las dificultades... jodeeeeeer.

Igual los de Rockstar consiguen que les medio-perdone por el TIMO con mayúsculas que han pegado a sus usuarios de PC adaptando el GTA 4 de forma que se necesite un ordenador de la NASA para moverlo y encima mintiendo con los requisitos mínimos para que unos cuántos incautos picasen.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso