Descanse en Paz: Abismo Negro

1 post / 0 nuevo(s)
Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Bueno, como este foro, hace mucho que no tiene post yo pongo uno, informando que uno de los mejores luchadores mexicanos hoy por hoy (que además participó en WWE, TNA y Pro Wrestling NOAH), Andres Palomeque, mejor conocido como Abismo Negro, fué encontrado muerto en un rio de Sinaloa, al parecer y a segun los medicos fué por un "Ataque de Ansiedad" que lo hizo bajar del autobus donde hiba (hiba para la ciudad de Mexico al parecer), este casi en estado de panico le pidió al chofer que lo bajara (a pesar que era la 1:30 de la mañana y estaban en carretera) se bajó y al parecer este cayó a un río donde se ahogó (hay otras fuentes que dicen que le dió un ataque al corazón también pero no se ha confirmado como "exactamente" murió.

En fin,  una gran perdida, el era uno de mis luchadores mexicanos favoritos de niño cuando yo veía la AAA hace tiempo, tenía un gran carisma, una gran habilidad, además que sus martinetes (Piledrivers) eran devastadores. Lo más irónico es que este murió a la edad de Eddie Guerrero (Y los dos usaban el "Frog Splash" además). Y uno de los pocos verdaderos luchadores que había en AAA, puesto que ahora en AAA la mayoría carece de habilidades y son los mismos feudos.

No se si muchos de aquí lo conozcan pero en fin Que en paz descanse :(

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

 OcioZero · Condiciones de uso