Ejem

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Oye,¿ no os habeis dado cuenta de que no hay ningún puto post que no sea de los mios aquí?

En vez de daros tanta prisa por amigismo a mover post y tal al menos podíais haber esperado a que hubiera tan siquiera un solo post aqui.

Vamos, que entre un post vacio totalmente y otro donde al menos algunos se diviertan (sin ofender a nadie)mejor lo segundo digo yo.

Por cierto, resulta de gilipollas integral los que solo se han metido en el foro para quejarse y ni se han dignado a poner un post respecto a la temática del foro para disimular al menos .Manda cojones. Y que prisa el moredador por cierto.

Por supuesto esto no va por Akhul, que bastante tiene el pobre con recuperar lo que planeta se ha cargado.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

mira tio,si te fijas el post de KOALA ni lo han tocado,la gente opina y abre post de ECOLOGIA y punto,con mas o menos rigor.
el tuyo directamente lo ha eliminado,y correctamente eliminado,simple y llanamente por q no era un tema de ECOLOGIA,y viendo lo q habias escrito te hemos comentado q te relajaras nada mas.
x lo tanto si kieres escribir en ECOLOGIA lo puedes hacer,esto es libre pero desde luego si tus post son como el q te han eliminado no dudes q te eliminaran mas,o todos si se repite el estilo.
no es novedad q tengamos algunos de foro de tv nuestros mas y nuestros menos contigo,pero como comprenderas no vamos a entrar en ningun rifirafe contigo.
unicamente para finalizar responderte,por ultima vez ya q no me apetece decicarte mas tiempo q el extrictamente necesario,q es mejor q el foro este VACIO a q tenga post q no tratan,ni de lejos la tematica del foro,en cuanto a lo de "GILIPOLLAS INTEGRALES" una vez mas tu falta de educacion hace presencia en el foro..refiriendote a personas q no te han faltado al respeto.
el "moderador" SI HA AVISADO ANTES DE BORRAR EL POST indicando q si no variaba la tematica lo mandaba AL PATIO,x lo tanto ha obrado perfectamente,con aviso previo incluido

desde aqui mi mas sincera felicitacion al "moderador" y espero q en ECOLOGIA no haga falta dicho puesto pues jamas ha habido trifulcas ni encontronazos y deseamos q asi de LIMPIO Y ECOLOGICO siga el foro

NO ESPERES MAS RESPUESTAS POR MI PARTE.

GRACIAS.

la mano que mece la cuna

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Yo sólo me pregunto quién coño entra en un foro de ecología.

:/

Es decir, en una comunidad como ésta, dudo mucho que un foro así tenga éxito. No sé. Lo veo innecesario a no poder más.

Veo por ejemplo como mejor opción un foro de Psicología (Ciencias cognitivas en OJ), bastante mejor.

www.obliviamare.es

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

desde hace mucho tiempo te tengo en "IGNORE" y asi pienso seguir
pero hare una pequeña excepcion en este caso.

si no quieres entrar en ECOLOGIA,no entres,nadie te lo ha pedido,no?

y si quieres crear un post de PSICOLOGIA pues ya sabes donde debes sugerirlo,en el post q tu mismo has creado:

"sugerencias AQUI"

http://www.ociozero.com/?q=node/96

si el foro debe o no desaparecer el tiempo lo dira...y punto

y aprovechando el foro ecologico

"ale,con viento fresco"

la mano que mece la cuna

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Vienes a cuestionar la validez del foro? Si no te interesa no entres a dar la vara que no es tan difícil.

Ocioqué?

 

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pero, pero, pero, pero¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dios. ¿en serio tras leer el post Koala te lo has tomado como un post en serio de Dunia?Al igual que los otros que escribimos y los han movido . Joder joder.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver chico, que me avisarón de tu post en TV azuzando a Ftemplar a actuar por ser yo (por cierto, ¿vigilas todos los foros aunque no postees ?XD), con eso todas tus intenciones de "actuo por el bien forero" se van al garete. Que claro, ya era obvio por el hecho de inmiscuirte en un foro que ni te va ni te viene ( al echo de solo haber posteado en mi post y que el foro este muerto salvo por mí y dunia me remito).

Y si tio, es de gilipollas intengral ir corriendo a defender un foro vacio que no te interesa en absoluto (amén de donde no se molesta a nadie) y ni siquiera molestarse en poner aunque sea un post para que parezca que tienes algo de interés o que te afecta ese foro. Y sin ser moredador claro.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

PUES A MÍ ME GUSTA MUCHÍSIMO LA NATURALEZA Y LA ECOLOGÍA Y QUIERO UN FORO PARA PODER HABLAR DE SERPIENTES. Y AUNQUE SOLO SEAMOS 3 LAS PERSONAS QUE VAYAMOS A HABLAR, NO NOS PUEDEN QUITAR EL DERECHO A HACERLO SUCIOS DICTADORES.

Aunque claro, para ese tipo de cosas están los foros sin temática concreta (Off-topics), como Parques.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ME DA IGUAL LA SERIEDAD DEL POST DE DUNIA

en cuanto a si me interesa o no(si me va o me viene lo decido yo,ok?) el foro de ECOLOGIA

http://www.ociojoven.com/foros/forum/47/

informate antes de hablar.

en cuanto a FT,no necesito azuzarlo(para tu informador@)sabe perfectamente como obrar el solito.

en fins...

la mano que mece la cuna

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

No he cuestionado la validez del foro. Ni iba a dar por culo cuando el foro tuviera vida .Lo que resulta ridículo es gente que ni ha posteado y viene a poner orden en un foro vacio cuando ni le va ni le viene. SOlo has de mirar su post en Tv, nada de "Oye, están trolleando el foro, deberías hacer algo" precisamente.El chaval se define perfectamente.

Por cierto, la última frase de tu mensaje bien se podría aplicar a otros.Por que como puedes ver yo no le he dado la vara a nadie (Por que tampoco hay de moménto nadie). Y repito, en ningún moménto he protestado por la existencia de este foro.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

"gador" dijo:
NO ESPERES MAS RESPUESTAS POR MI PARTE.

ji)

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver Gador, piensa antes de escribir, que hay un post donde se te ve azuzándole para que imponga "dureza "aquí.

Y oye, por curiosidad, por que siempre dices como han remarcado arriba "no volvere a postear aquí" si luego posteas siempre 10 veces más. ¿?

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

Dejad a los koalas, malditos :@ ! Seguro que traman algo, y el dia menos pensado... zas!

Respecto al foro, a mi sí me resulta interesante y posteaba aquí en OJ.

 OcioZero · Condiciones de uso