Concursos 2013

69 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Felicidades, Entropía!

Por cierto que vamos a compartir alojamiento, yo también estoy en la lista

No sé si se ha comentado ya, pero la revista digital miNatura ha convocado el xi certamen internacional de microcuento fantástico, ya podéis enviar vuestros textos

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bestia insana dijo:

No sé si se ha comentado ya, pero la revista digital miNatura ha convocado el xi certamen internacional de microcuento fantástico, ya podéis enviar vuestros textos

¿Siguen teniendo lista de correo? Desde hace algún tiempo no me llegan sus anuncios y es una convocatoria en la que me gusta participar.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

ahora no sé a qué te refieres, pero con poner miNatura en google ya te sale la convocatoria

 

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

palabras dijo:

Fallado el concurso de cartas de amor de Mijas de este año. No esperaba ganar dos años seguidos, pero conseguí la mención de honor entre 323 cartas. Creo que puedo estar satisfecho :)

Hombre pues sí, felicidades. No me veo participando, pero siempre me he preguntado en qué consiste ese concurso. ¿Suelen ser cartas impersonales, se fomenta que se les dé un toque narrativo o... ?

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Si quieres, Patapalo, copio las condiciones del concurso y las pego aquí

Imagen de Entropía
Entropía
Desconectado
Poblador desde: 28/09/2012
Puntos: 460

Bestia insana dijo:

Felicidades, Entropía!

Por cierto que vamos a compartir alojamiento, yo también estoy en la lista

¡Bravo! ¿Cuál es tu relato?

Saludos,

Entro

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Permíteme, Entropía, que siga llevando un tiempo la máscara, no es que quiera hacerme el interesante, es que la estoy disfrutando

Imagen de Alex Moebius
Alex Moebius
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 119

Aldous Jander dijo:

palabras dijo:

Fallado el concurso de cartas de amor de Mijas de este año. No esperaba ganar dos años seguidos, pero conseguí la mención de honor entre 323 cartas. Creo que puedo estar satisfecho :)

Hombre pues sí, felicidades. No me veo participando, pero siempre me he preguntado en qué consiste ese concurso. ¿Suelen ser cartas impersonales, se fomenta que se les dé un toque narrativo o... ?

Si es el de Mijas que yo conozco, no sé si tendrán montado más certámenes parecidos, me suena que tienen colgados en la web todas las cartas ganadoras de años anteriores. Eso puede darte una idea Guiño

He inventado algo sobre mí mismo que va más allá de mí mismo. Moebius no está detrás, sigue una existencia paralela a la mía.

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

palabras dijo:
Fallado el concurso de cartas de amor de Mijas de este año. No esperaba ganar dos años seguidos, pero conseguí la mención de honor entre 323 cartas. Creo que puedo estar satisfecho :)

Mira, curiosamente fue una de las cosas que leí cuando empecé a trastear por el foro, antes de decidirme a registrarme. Me reí un buen rato con tu carta el año pasado Risa cachonda

Felicidades!

Misne

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Alex Moebius dijo:

Si es el de Mijas que yo conozco, no sé si tendrán montado más certámenes parecidos, me suena que tienen colgados en la web todas las cartas ganadoras de años anteriores. Eso puede darte una idea Guiño

Gracias, no se me había ocurrido. He leído las cartas de los dos ganadores del año pasado (bien chulas Heyhey) y sí, ya me hago una idea, es más o menos la tónica que esperaba: originalidad, algo de narrativa...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bestia insana dijo:

Si quieres, Patapalo, copio las condiciones del concurso y las pego aquí

Las pillo de su web, no te preocupes. Es que antes me llegaban correos con las bases de las convocatorias, el anuncio de nuevos números, etc.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Canijo
Canijo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4573

palabras dijo:

Fallado el concurso de cartas de amor de Mijas de este año. No esperaba ganar dos años seguidos, pero conseguí la mención de honor entre 323 cartas. Creo que puedo estar satisfecho :)

 

¡¡Felicidades, golfo!! Yo no estoy en la lista... oooooo... Bueno, a por la próxima cita...

Por cierto, voy a colgarlo en el blog, ¿no? Guiño

 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

No sé si lo dirá, pero quiero aprovechar para felicitar a nuestro gran compañero-escritor "El Púgil", que se ha hecho con el premio semanal de los Relatos en cadena que monta la cadena SER, con un relato estupendo, que podéis leer aquí:

http://www.escueladeescritores.com/relatos-en-cadena-2013

Felicidades, Púgil! Risa

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bravo, bravo. Muy bueno el micro.

ps.- Palabras, te estás encasillando Lengua

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

¡¡Felicidades, golfo!! Yo no estoy en la lista... oooooo... Bueno, a por la próxima cita...
 

Qué envidiable actitud, Canijo, en serio. A mí una negativa me deja siempre un poco tumbado

a los relatos en cadena presenté algún que otro texto (y para mi sorpresa, sin el menor éxito), hasta que me enteré de que los ganadores tenían que ir a la radio, lo que me parece, bueno, espeluznante

 

Imagen de Canijo
Canijo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4573

Bestia insana dijo:

¡¡Felicidades, golfo!! Yo no estoy en la lista... oooooo... Bueno, a por la próxima cita...
 

Qué envidiable actitud, Canijo, en serio. A mí una negativa me deja siempre un poco tumbado

a los relatos en cadena presenté algún que otro texto (y para mi sorpresa, sin el menor éxito), hasta que me enteré de que los ganadores tenían que ir a la radio, lo que me parece, bueno, espeluznante

¿En serio? Ejem, ejem... Risa cachonda

A ver, hay un detalle aquí que me parece importante, pero quizá sea algo personal e intransferible. A mí, como a todos, también me da cosilla cuando no rasco en algún concurso, pero me dura poco, a veces casi nada. ¿Razones? Supongo que habrá varias, pero una de ellas es que, cuando sí rasco, ya sea publicación, mención, pasta, etcétera, la sensación que me queda, y así me lo habrán escuchado decir algunos, no es "Hombre, por fin se han dado cuenta de que soy un puto genio", sino más bien "Jeje, cómo se la he colado a esta gente". Así las cosas, que no me premien o acepten, me suele parecer lógico y natural, no una ofensa contra mi "indudable maestría".

 

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

 

A ver, hay un detalle aquí que me parece importante, pero quizá sea algo personal e intransferible. A mí, como a todos, también me da cosilla cuando no rasco en algún concurso, pero me dura poco, a veces casi nada. ¿Razones? Supongo que habrá varias, pero una de ellas es que, cuando sí rasco, ya sea publicación, mención, pasta, etcétera, la sensación que me queda, y así me lo habrán escuchado decir algunos, no es "Hombre, por fin se han dado cuenta de que soy un puto genio", sino más bien "Jeje, cómo se la he colado a esta gente". Así las cosas, que no me premien o acepten, me suele parecer lógico y natural, no una ofensa contra mi "indudable maestría".

[/quote]

No te creas, que yo tampoco me lo creo cuando me aceptan un texto, y una vez que me lo han cogido, me niego a leerlo porque sé lo que me va aparecer

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

Canijo dijo:

A mí, como a todos, también me da cosilla cuando no rasco en algún concurso, pero me dura poco, a veces casi nada. ¿Razones? Supongo que habrá varias, pero una de ellas es que, cuando sí rasco, ya sea publicación, mención, pasta, etcétera, la sensación que me queda, y así me lo habrán escuchado decir algunos, no es "Hombre, por fin se han dado cuenta de que soy un puto genio", sino más bien "Jeje, cómo se la he colado a esta gente".

Juasss, veo que no soy el único entonces Risa cachonda Hay un par de textos de estos a los que les tengo especial cariño que, tras comerse los mocos, me he sentido algo dolido en mi corazoncito. Yo los veía la mar de resultones, pero no gustaron. Y luego, sin embargo, hay unos cuantos que han pegado notables palos y que para mí son poco más que chistes, textos trabajados, eso siempre, pero sin la menor trascendencia, profundidad ni implicación emotiva conmigo mismo. Cuando te llaman para decirte que has ganado, no puedes evitar que se te venga a la mente eso que cita el Canijo: "jijiji, la que os he colado" Lengua

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Bestia insana dijo:
Permíteme, Entropía, que siga llevando un tiempo la máscara, no es que quiera hacerme el interesante, es que la estoy disfrutando

Pues yo diría... 

que tu relato para el Visiones 2012 se titula El día después del fin del mundo.

¿He hecho diana? Risa cachonda

Salud!

Misne

 

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Misne dijo:

Bestia insana dijo:
Permíteme, Entropía, que siga llevando un tiempo la máscara, no es que quiera hacerme el interesante, es que la estoy disfrutando

Pues yo diría... 

que tu relato para el Visiones 2012 se titula El día después del fin del mundo.

¿He hecho diana? Risa cachonda

Salud!

Misne

 

Misne, no está bien eso de arrancarle a uno la máscara! Yo que me tenía por tan bien escondido. Cómo has podido? Qué voy a hacer ahora? Acabarán conmigo!

 

Imagen de Ángeles Pavía
Ángeles Pavía
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2011
Puntos: 674

Felicidades a los seleccionados. A ver si le puedo echar un ojo cuando salga :) 

Weis, cielo, es que a veces, lo que valora el jurado no es la conexión del texto contigo mismo, sino el texto en sí. Lengua

Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños. 
www.codexiuvenis.com

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Bestia insana dijo:
Misne, no está bien eso de arrancarle a uno la máscara! Yo que me tenía por tan bien escondido. Cómo has podido? Qué voy a hacer ahora? Acabarán conmigo!

Creo que leí demasiadas novelas de Agatha Christie de pequeña Risa cachonda ...¿cómo iba a desaprovechar un caso para ejercitar mis "pequeñas células grises"?

Salud!

Misne

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

Ángeles Pavía dijo:

Weiss, cielo, es que a veces, lo que valora el jurado no es la conexión del texto contigo mismo, sino el texto en sí. Lengua

Va a ser eso, jajajajajaja Batchy

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Arriba

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Arriba

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Aldous Jander dijo:

palabras dijo:

Fallado el concurso de cartas de amor de Mijas de este año. No esperaba ganar dos años seguidos, pero conseguí la mención de honor entre 323 cartas. Creo que puedo estar satisfecho :)

Hombre pues sí, felicidades. No me veo participando, pero siempre me he preguntado en qué consiste ese concurso. ¿Suelen ser cartas impersonales, se fomenta que se les dé un toque narrativo o... ?

Gracias. De salida hay quien lo deja más libre y quienes marcan muchas pautas, ya sea de extensión, temática o manera de enfocarla. Solo puedo decirte que intento que mis cartas sean de todo menos impersonales, y si la situación me lo permite intento contar una hitoria en ella :)

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Alex Moebius dijo:

Aldous Jander dijo:

palabras dijo:

Fallado el concurso de cartas de amor de Mijas de este año. No esperaba ganar dos años seguidos, pero conseguí la mención de honor entre 323 cartas. Creo que puedo estar satisfecho :)

Hombre pues sí, felicidades. No me veo participando, pero siempre me he preguntado en qué consiste ese concurso. ¿Suelen ser cartas impersonales, se fomenta que se les dé un toque narrativo o... ?

Si es el de Mijas que yo conozco, no sé si tendrán montado más certámenes parecidos, me suena que tienen colgados en la web todas las cartas ganadoras de años anteriores. Eso puede darte una idea Guiño

El año pasado las colgaron al menos, y hay otras muchas páginas de concursos de cartas que hacen lo mismo :)

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Misne dijo:

palabras dijo:
Fallado el concurso de cartas de amor de Mijas de este año. No esperaba ganar dos años seguidos, pero conseguí la mención de honor entre 323 cartas. Creo que puedo estar satisfecho :)

Mira, curiosamente fue una de las cosas que leí cuando empecé a trastear por el foro, antes de decidirme a registrarme. Me reí un buen rato con tu carta el año pasado Risa cachonda

Felicidades!

Misne

Gracias, y contento de que te echaras esas risas ;) Por regla general suelen ser más serias, a todo lo más con alguna pincelada de humor. Esta última pretendía ser algo más humoristica de salida, pero al final se escoró más al drama :)

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Aldous Jander dijo:

Alex Moebius dijo:

Si es el de Mijas que yo conozco, no sé si tendrán montado más certámenes parecidos, me suena que tienen colgados en la web todas las cartas ganadoras de años anteriores. Eso puede darte una idea Guiño

Gracias, no se me había ocurrido. He leído las cartas de los dos ganadores del año pasado (bien chulas Heyhey) y sí, ya me hago una idea, es más o menos la tónica que esperaba: originalidad, algo de narrativa...

En la mía del año pasado sacrifiqué la narrativa por darle ese aire más burocrático. Creo que la carta lo pedía :)

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Canijo dijo:

palabras dijo:

Fallado el concurso de cartas de amor de Mijas de este año. No esperaba ganar dos años seguidos, pero conseguí la mención de honor entre 323 cartas. Creo que puedo estar satisfecho :)

 

¡¡Felicidades, golfo!! Yo no estoy en la lista... oooooo... Bueno, a por la próxima cita...

Por cierto, voy a colgarlo en el blog, ¿no? Guiño

Gracias, Canijo. Deja algo para lo demás, que al menos a mí ya me ganaste en unos pocos de sitio :P

El anuncio ya lo dejé en borradores, igual que la carta :)

 OcioZero · Condiciones de uso