Concursos 2013

69 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Patapalo dijo:

Bravo, bravo. Muy bueno el micro.

ps.- Palabras, te estás encasillando Lengua

En casillado estoy desde chiquitito. No gano otra cosa. A ver si termino de arreglar la novela, me la publican y me dan el Pulitzer, aunque solo sea por cambiar de aíre y eso ejejejejeje :P

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda Todo llegará, claro que sí.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de claudioalejandro
claudioalejandro
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 74

Se ha hecho público el fallo del I Concurso Anual de Relatos de Ciencia Ficción Alfa Eridiani y he sido uno de los tres ganadores.

Quiero compartir esta alegría con vosotros, especialmente, porque mi relato, El Segundo Impacto, fue escrito para participar del Calabazas Catástrofes Naturales. No tuvo suerte en su momento, pero tras corregirlo y ampliarlo parece haber agradado al jurado de Alfa Eridiani.

Una gran alegría y también una muestra de que siempre hay que insistir (y especialmente en el Calabazas, que ya he de entrar... :) ).

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Enhorabuena, compañero. Este año se me ha pasado la convocatoria, pero es un concurso en el que me gusta probar suerte (y con el que nunca la he tenido).

ps.- veo que igual me estoy confundiendo con el concurso de Libro Andrómeda...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de claudioalejandro
claudioalejandro
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 74

Patapalo dijo:

Enhorabuena, compañero. Este año se me ha pasado la convocatoria, pero es un concurso en el que me gusta probar suerte (y con el que nunca la he tenido).

ps.- veo que igual me estoy confundiendo con el concurso de Libro Andrómeda...

Sí, el que se editaba seguido era el Libro Andrómeda, pero dejó de hacerse. Éste recién comienza este año.

Gracias por las felicitaciones y por la convocatoria del Calabazas, que, de no haber sido así, dudo que hubiera escrito sobre catástrofes naturales.

Imagen de Crocop
Crocop
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2011
Puntos: 1731

Creo quer buena parte de los concursos se nutren de los relatos que no nos cogen en el Calabazas...

¡Enhorabuena Claudio, que sigan los éxitos!

Ferrum ferro acuitur

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso