el curioso caso de BENJAMIN BUTTON

34 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

bueno vamos a ir dando caña a los foros y dandoles forma,y ahora q tengo un rato majo y trankilo en casa me voy a poner manos a la obra

“Nací en circunstancias inusuales”. Así comienza “El Curioso Caso de Benjamin Button”

Esta pelicula se estrena el proximo dia 6 de febrero,y tengo unas ganas tremendas de verla
no hace mucho me he leido el relato de scott fitzgerald y la verdad me encanto,pero me dejo pelin mal
sabor de boca pues el cuerpo me pedia una historia mas larga,mas profunda,mas intensa..pero igualmente me flipo

la pelicula esta protagonizada por BRAD PITT

aqui os pongo un link

http://www.estrenosdecine.net/peliculas/1766/

opiniones?..ganas de verla?

la mano que mece la cuna

Imagen de Gippal
Gippal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 64

Le tengo muchísimas ganas. Al final va a ser casi la única de las nominadas a los Oscar que espere a ver en el cine; espero que no me decepcione como las demás. Tiene una pinta genial, y a mí Pit sí me gusta. Blanchett no, pero en fin. Además, de Fincher me parece bueno casi todo.

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Tengo muchísimas ganas de verla, me atrae la historia, y la gente que ya la ha visto , me ha hablado maravillas. También he leido que es tecnicamente perfecta, no sé a que se referiran. Pero ganas y expectativas hay.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ganas de verla y de comentar cosas con SPOILERS..jajaja

la mano que mece la cuna

Imagen de LadyMorgana
LadyMorgana
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 386

Tengo ganas de verla, como bien su nombre indica, parece al menos una pelicula "curiosa" y original, a ver que tal esta.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

en Filmaffinity tiene una gran nota, un 8,2. Si la váis a ir a ver al cine en breve, yo os recomendaría no dejar las entradas para el último momento. La historia llama la atención a todo el mundo, es David Fincher, está Brad Pitt, tiene 13 nominaciones al Oscar..., vamos que todos los cinéfilos la vamos a ir a ver y los demás en caso de duda también xD

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Milton,he ido a sacar unas entradas para este sabado VALKIRIA,y he preguntado x si vendian adelantadas para B.BUTTON,y la chica me ha dicho: NO,POR Q????..jajajaj como muy extrañada..

estaremos inflando el supuesto exito del film????..jajajja

la mano que mece la cuna

Imagen de Dersu
Dersu
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 343

El estreno más llamativo de las próximas semanas. Ya tengo ganas de verla.

¡No disparen, soy gente!

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues igual sí que yo por lo menos he endiosado demasiado las expectativas que pueda tener la gente... puede ser

P.D.: Dersu, herejazo, ya te podías poner tu clásico avatar de Dersu Uzala jeje, que no se te conoce. Además, naranjas mecánicas y derivados ya hay muchos por ahí

La imaginación contra el poder

Imagen de Dersu
Dersu
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 343

jeje el avatar ese era tan sólo provisional. No me imagino posteando sin uno de Dersu Uzala, pero me apetecía renovarme junto con la página. Creo que me quedaré con éste, me gusta que se me vea bien la cara jajaja.

¡No disparen, soy gente!

Imagen de Alexori
Alexori
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 38

La ire a ver en cuanto la estrenen , tiene buena pinta
Esta basada en algun libro o algo?
Saludos

"Si bebes te emborrachas, si te emborrachas duermes, si duermes no pecas, si no pecas vas al cielo... puesto que al cielo vamos... BEBAMOS"

http://www.elrincondelorigami.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/alexori

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

si,esta basada en un relato de identico titulo.

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

novedades acerca de la pelicula

http://www.estrenosdecine.net/noticias/4885/

mañana compro las entradas para el sabado,ehhh todos a verla este sabado y comentarla SIN FALTA el domingo,ok????..ejjeje

la mano que mece la cuna

Imagen de Christopher Johnson McCandless
Christopher Joh...
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 108

Por cierto gador, leí unos comentarios más arriba que decías que cuando preguntaste por si podías comprar entradas antes del estreno, normalmente en los cines puedes hacerlo unos días antes, por ejemplo un martes para verla el viernes, pero creo que antes no, al menos en Madrid.

Sin ataduras

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

aqui a partir del miercoles a la tarde ya puedes conseguir las entradas,normalmente
pero en todas las provincias con algunos estrenos se pone muuucho antes,ejem. EL SR DE LOS ANILLOS un mes antes ya las podias comprar..a eso me referia.

x cierto YA TENGO LAS ENTRADAS PARA B.BUTTON para este sabado

y ustedes?¿??

la mano que mece la cuna

Imagen de Christopher Johnson McCandless
Christopher Joh...
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 108

Yo voy mañana a verla :D

Sin ataduras

Imagen de Christopher Johnson McCandless
Christopher Joh...
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 108

Bueno, la he visto, así que comento algo, pero antes:

SPOILERS

SPOILERS

SPOILERS

SPOILERS

SPOILERS

¿Estás seguro de leerlo?

En fín, tú lo has querido xD

Casi 3 horas de película, que por cierto me gustó y mucho. Toca todos los puntos, humor, amor, drama...
La historia está bastante bien rodada, el final está bien, aunque me quedé con ganas de algo más, no sé. Por cierto, la niña es guapilla, ¿no?, pues cuando se supone que ha crecido, que feilla es, según salió todo el cine comentó lo mismo, al igual que cuando estaban contándose secretos, todo el mundo comentaba, empiezan jóvenes xD
No está mal la forma de destruir un submarino, no señor, ¿te pones chulo? Te partimos por la mitad. La historia de amor entre la mujer del espía y él es curiosa, al igual que la forma de ver la vida del capitán por los tatuajes, etc.
Me gustó casi todo, salí encantado, cuando alguien más la comente la debatimos.

FIN SPOILERS

FIN SPOILERS

FIN SPOILERS

Sin ataduras

Imagen de Gippal
Gippal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 64

Me gustó bastante. De las nominadas estoy entre esta y The Reader, pero Button es mucho más premiable. Visualmente es impresionante, es un placer para los ojos. Pitt está genial. A medida que la trama avanza y se va volviendo central el personaje (insoportable, por cierto) de Cate Blanchett, la cosa empeora, pero la primera hora y media, más o menos, es una maravilla. Me pareció también que había demasiada descompensación entre la juventud y la madurez, al final se acelera todo (aunque, por otra parte, menos mal, porque dos horas y media son dos horas y media). Me gustó especialmente el romance del hotel. En general, me parece algo así como una mezcla entre Big Fish, Forrest Gump y Amélie. Muy buena.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

esta bastante bien si. buena peli recomendable xa ver. como han dixo toca asi muxos estilos (drama, comedia, logica en lo absurdo, fantasia...) y es entretenida aunq bastante larga. eso si la tia ppal es una ligera de cascos tremenda..jajaja. y creo q en la peli SPOILER muere mas gente q en una de rambo..jajaja

me diverti y rei con bastantes puntos de la peli. SPOILER lo del tio q le caen 7rayos. cuando llega borraxo y le pilla la madre, cuando se va al burdel....etc.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

asi me gusta q la vayamos viendo para comentarla..jeje

la vi ayer x la noche,y me gusto,aunq debo decir q no me gusto tanto como esperaba.

reseñar tambien q aparte del caso de rejuvenecer NO se parece en absoluto a nada del libro.

la pelicula como bien decis son casi 3 horas
y si vien la primera hora y algo es de lo mas "curiosa" y te tiene expectante a los ligeros cambios del protagonista luego de pronto me sucedio un CURIOSO CASO..jejej
la peli en su parte central se hace un poco menos "entretenida"
en la sala de cine la calefaccion esta a MIL GRADOS
estaba recien cenado
y eran cerca de las 0.00h
sufri un terrible sopor,q hasta se me cerraban los ojos!!!!..jajajaj
pero luego se dieron cuenta del caso y bajaron algo la temperatura de sala y coincidio con la parte q el vuelve a rejuvenecer y la historia toma de nuevo agilidad..jja

SPOILERS

me encanto la historia q vive en Murmansk con Tilda Swinton
y el personaje del capitan es todo un puntazo
se nota q hay pasta en la pelicula pues esta perfectamente realizada y los efectos son de ORDAGO.
vaya carita de adolescente q se le va poniendo a BRAD..jajajaj
me gusta y mucho la idea de criarse en un asilo,es una gran idea del director o guionista o quien lo haya propuesto
el sr button de viejito y jugando a los muñecos es de lo mas gracioso..jajaja

FIN DE LOS SPOILERS

animo a la gente a ir al cine a verla,es algo "distinto" a cualquier cosa q se haya visto
y resaltar lo buena gente q es el sr B.BUTTON..jajajaj

la mano que mece la cuna

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Es muy buena, me gustó. Eso si, la actuación de Brad Pitt, no se como valorarla, por que no se hasta que punto se puede apreciar actuación u ordenador, en la primera fase de la película.

La peli tiene muchos puntos fuertes y casi ningúno débil, por no decir ningúno. Lo mejor de todo es el maquillaje, que desde luego, en éste caso realizan auténticos milagros, sobretodo a la hora de rejuvenecer. Sin saber hasta que punto ha habido ordenador de por medio.

Al cine que fuí yo había 3 salas para verla. Yo la ví a las 23.30, y la sala estaba hasta arriba. Por lo tanto, creo que será un exitazo de taquilla. Lo que me sorprende, es que en los globos de oro fracasara estrepitosamente.

SPOILER

A mi, el principio de la película me recordó a Titanic, por eso de que la abuela cuenta la historia, en éste caso, a su hija. En Titanic, si no recuerdo mal, era su nieta, no estoy seguro.
Y por otra parte, el capitán Mike, me recordó al Teniente Dan de Forrest Gump. No pude evitar esos dos detalles para compararlos.

SPOILER

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo la vi el domingo, bajada con bastante calidad en V.O con subtitulos,
Al principio no me atrajo mucho por el titulo, no sabia de la existencia del libro, pero me anime a bajarla básicamente por Brad Pitt, por que me parece un genial actor, pese a su cara de chico guapo, que creo que eso es un lastre para el, en películas como 12 monos, o Snatch a demostrado con creces que es mucho mas que una cara bonita, y en esta película ha vuelto a demostrar que sabe hacer tan bien de loco como de viejo...

La historia entrentenida y original, muy bien narrada.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Oscar el exquisito
Oscar el exquisito (no verificado)

Yo es que le tengo una fobia terrible a Brad Pitt. No sé, las facciones de su cara son de esas que me desagradan sobremanera.

Sobre la película, he escuchado que las críticas son bastante buenas, y el argumento luce original e interesante: un bebé con cara de anciano que va "enbebeciendo".

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Acabo de verla ahora, aprovechando el final de los exámenes, una educada cerveza y la peli en vo.
Me ha parecido una pequeña maravilla de película.
Todo lo que es el aspecto externo es bellísimo. Me ha parecido muy destacable cómo consigue Brad Pitt la transición de su personaje a lo largo de toda la película. Hay gran variedad de personajes eventuales que completan este cuento a la perfección.
Pocas películas se hacen ya tan bien.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Pilla un poco tarde del estreno pero voy luego a verla con mi novia. Sinceramente yo casi que prefería ver a Rourke en The Wrestler pero habrá que ceder. Como siempre vaya. A ver que tal.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Y por cierto me ha gustado bastante. 2 horas y 40 minutazos pero no se me ha hecho larga. Muy bien Pitt y especialmente bien Cate Blanchett. Recomendable desde mi opinión.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Leí un artículo ayer sobre la película, y lo que se usa para que aparezca Brad Pitt más envejecido o más jovencico no es maquillaje. Es todo digital.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Batman
Batman
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 33

Una película excesivamente larga, que termina por hacerse muuuy aburrida... Y con un exceso de planos destinados únicamente al lucimiento de Pitt.

Soy... Batman

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

¿Batman es científico?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

la vi la semana pasada y pues es entretenida como pelicula, auqne yo esperaba una de esas peliculas dignas del oscar...

todos actuan estupendo, efectos digitales increibles, banda sonora..pues meh..

lo unico que no me gusto es lo poco que actua brat pitt, eh visto que el sujeto es unc aribonito pero en ocaciones actua estupendo, tristemente en esta pelicula no aprovecho su talento, y da la impresion de que esa pelicula tiene toda la intencion solo de hacer lucir cool a brat pitt.. pero bueh...

al que le gusten peliculas tipo forestgump y big fish seguro disfrutara bastante esta pelicula

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Por cosas de contestar otro post acabo de acordarme que Brad Pitt y Kate Blanchet iban a protagonizar The Fountain de Aronofsky, y existia la duda de que si eso hubiera sido asi la pelicula quiza hubiese funcionado mejor. Creo que aqui esta la prueba, y me parece a mi que en absoluto. No llega a haber quimica, no se...

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

 OcioZero · Condiciones de uso