De los reportajes estos de 21 dias..

90 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Conoceis esos reportajes q hace una tia en Cuatro, de 21 dias... En plan 21 dias entre cartones o 21 dias sin comer (dnd se pasaba viviendo como vagabunda y anorexica, respectivamente, 21 dias).

 

Pues ahora va la tia y hace 21 dias fumando porros. Dios, esuqe yo quiero ser periodista yaa!!

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Sí, el de los cartones... empezó a llorar cada dos por tres... pero seguro que ya se olvidó de ello...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

Nooooo me jodas hombre, y yo aqui con mono. La vida es mogollon de injusta

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Y que lo digas punki, y q lo digas.

Ademas, ahora me ha entrado ganas de probar un porro a lo gangsta, liandolo con la hoja de tabaco de un puro... Ains...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Pues la semana pasada tuve una experiencia cachimbosa extrasensorial, literalmente.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Joder, fumando y cobrando por ello?? Donde hay que firmar?????

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Yo la última vez que fumé  marihuana me emparanoié de una manera alucinante y lo pasé fatal. De momento se me han quitado las ganas de volver a probar esa mierda.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Bueh, pues yo en Burgos, curiosamente, tuve una experinecia cachimbosa genialante. Viendo cuarto milenio, lucs apagadas, todos fumaos pero fumadisimos, flipando con las cosas q decia el grandioso Iker xD

Que dia ^^

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

Pues yo ni me acuerdo de la última vez que fumé. Mecagoendios.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Puff... yo hace... 2 meses... pero caladas en plan buitreo... Quiero comprar, y no se a quien, que el que me vendia esta de erasmus

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Yo en Julio hace dos años que no fumo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Dos meses? Yo hace unas dos... horas

 

Si quieres te lo vendo por correo Migum

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

9 putos meses llevo sin fumar, y estoy que me tiro de los pelos.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Si quieres te lo vendo por correo Migum

Riete pero posiblemente me sea la forma mas facil de conseguirlo

 

Sq joer, antes habia en santander un bar en el q ibas, pedias un trina de naranja, te daban 10 euros, pedias un trina de manzana, 20 euros... Asi de facil... Y te invitaban al trina... Que tiempos aquellos...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Pues te digo que el costo de Cádiz es muy muy bueno

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

Sq joer, antes habia en santander un bar en el q ibas, pedias un trina de naranja, te daban 10 euros, pedias un trina de manzana, 20 euros... Asi de facil... Y te invitaban al trina... Que tiempos aquellos...

Hostias, cómo mola.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

A mí es que el costo siempre me lo regalaban.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

Viva la droga joder

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Hablando de drogas. Una pregunta a todos en general y a Mr. Orion en particular: ¿Habeis/has probado el oxido nitroso? Solo o como potenciador d otras drogas? ¿Mola?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

joder webo no me extraña nada q te tragues tu propia lefa

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

El próximo reportaje de Webofrito: "21 días tragando lefa"

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

El próximo reportaje de Webofrito: "21 días tragando lefa"

 

Como tu madre! PUAJAJAJA TOTAL OWNED PUAJAJAJA

-_- vale, vale, ya paro.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Podría hacer un "21 días metiéndome jaco", entonces sí que lo vería.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

El mejor yo, que nunca ve esas mierdas.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Lo de los jipis de Amsterdam fue lo puto mejor de todo el programa. Todavía habrá gente que después de verlo siga diciendo que semejante clase de gente tiene derecho a la vida.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

 21 dias me la chupa cada dia

saludos

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Lo de los jipis de Amsterdam fue lo puto mejor de todo el programa. Todavía habrá gente que después de verlo siga diciendo que semejante clase de gente tiene derecho a la vida.

No es derecho a la vida, es carma.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Es que me estoy acordando cuando a la tía le da el bajón y se tumba en la cama y llega el viejales y le dice "toma, un cristal", y se queda tan agusto.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

A ver, menuda basura. 21 días seguidos fumando porros, ahí a lo bestia? Y para una tía con pintas de gilipollas que no ha probado porros en su vida, o eso parece? Vamos, no me jodas. Ese documental, cuando llegaron a la parte esa del padre que fumaba porros, lo paré, porque a parte de entrarme un mono considerable, es demagogia pura y bestial.

En primer lugar, los efectos de los porros varían bastante de una persona a otra, con lo cual generalizar es absurdo.

En segundo lugar, cada cual fuma porque tiene sus razones, y difícilmente una persona con la cabeza amueblada acabará siendo un yonki del cannabis (Véase el filósofo ese y la vieja a la que luego puso a parir). Por dios, el imbécil ese de 21 años de proyecto hombre? que probó los porros por primera vez a los 12 años, y a los 20 se fumaba alrededor de 30 porros al día? venga, por dios. Bueno, de hecho yo conozco a un gilipollas aquí en mi pueblo que se fuma esa cantidad, y hoy por hoy no sabe siquiera ni sumar dos cifras. Pero no comparemos, por diorl.

En tercer lugar, (según cada persona, claro), para alcanzar el ritmo de fumar diariamente, no se empieza así porque sí. No sé vosotros, pero fumar día sí y día también me parece una conducta completamente irresponsable, si se pretende llevar una vida normal. (Aunque bueno, si tuviese unos días libres y nada que hacer... iaijiajiajia) Y mucho más me parece fumar y meterse en medio de una multitud. Es que no me jodas...

En fin, putoasco.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

No sé vosotros, pero fumar día sí y día también me parece una conducta completamente irresponsable, si se pretende llevar una vida normal. (Aunque bueno, si tuviese unos días libres y nada que hacer... iaijiajiajia) Y mucho más me parece fumar y meterse en medio de una multitud. Es que no me jodas...

Pues yo he conocido a bastante gente fumadora diaria y son personas completamente normales. Todo depende del nivel de tolerancia al hachís, si llevas diez o quince años fumando canutos, el fumarte cuatro o cinco diarios no te va a impedir realizar tus actividades cotidianas con normalidad.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

 OcioZero · Condiciones de uso