Post Rescatado: CAZAVAMPIROS

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

"Akhul" dijo:

Bueno, compañeros,

pues como mi partida de Espejo Victoriano precendente se me fue a pique (aunque cundió sus 10 páginas), me voy a animar a montar una segunda en el foro a partir del año que viene, así que el que se quiera apuntar, bienvenido es.

Mi idea es probar una alternativa a las partidas tradicionales que creo que funcionará mejor en el foro, y es ambientarla a largo plazo, como en Drácula, la novela de Bram Stoker.

Así, los personajes no tendrán porque estar en el mismo lugar en el mismo momento, y primarán las acciones largas sobre las cortas. No sé si me explico: pretendo que sea más bien narrativo, y no detallista. Así, si se investiga sobre un grimorio, por poner un ejemplo, no nos pararemos a ver en qué mesa de la biblioteca se sienta el personaje ni lo bien que se lleva con el bibliotecario, sino en un rango más amplio, como si formaramos entre todos el diario de los protagonistas.

Así, también será más fácil entrar y salir de la misma. Bueno, a ver qué sale.

Como sistema de juego, el de Espejo Victoriano para seguir puliéndolo y no tener que revelar contra qué se enfrentan los personajes.>:-) >:-)

¿Alguien se apunta?

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Gracias por rescatarlo. A ver si termino de poner la web a punto y le doy algo de marcha...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso