Assassin's Creed IV Black Flag

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Según leo en GAF, lo que en principio parecía rumore rumore al final es una realidad y esta sería la primera imagen filtrada

Y según The Examiner el protagonista será el corsario y asesino Edward Kenway (padre de Haytham Kenway) y estará localizado en el Caribe, incluyendo Jamaica, Cuba, Las Bahamas... por lo que lo mejor de ACIII volverá, benditas batallas navales.

Será un título cross-gen, quicir PS3/360/WiiU/PC/PS4/Nextbox

http://www.examiner.com/article/first-screenshot-of-assassin-s-creed-bla...

También hay rondando un poster, pero el hecho de que el título no este centrado me da mala espina. Lo pongo en link porque la imagen es bastante grande.

http://img.gawkerassets.com/img/18funlcsl98szjpg/original.jpg

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Para la saca. Justo quería uno asi o en la revolicón francesa.

 

Y es que todavía no entiendo tanta critica a AC3, si dentro de los defectos clásicos de la saga y que es más arcade que otra cosa, es el mejor con diferencia joder, 53 horazas jugando a el, me lo pase bomba.

 

Próximamente pondre un análisis a fondo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Se resisten a hacer un Assassin's en el Japón feudal, supongo que porque debería incluír forzosamente el componente ninja y todo lo que eso supone; adaptar el arte de la saga, el gameplay y la historia sobretodo. Porque AC siempre ha bebido de la línea argumental Templarios/Masones, y en Japón nunca hubo nada de eso.

Y entraría directamente a compararse con otros juegos del género como Tenchu o Shinobi, aunque es algo que la gente lo demanda desde la primera entrega.

Ahora igual quieren exprimir esto del nuevo mundo hasta la saciedad, guerra de independencia con el AC3, colonialismo con el AC4, ¿secesión con el AC5?

A este paso llegaremos a la primera guerra mundial.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Que le den por el culo a Japón y a su época feudal. No hay cosa más manida que esa.

Mapa con las localizaciones que tendrá el juego

http://image.noelshack.com/fichiers/2013/09/1361951667-1.jpg

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Dios, puto Japón:

A) Todo lo que criticabais de el AC 3 esá y en más cantidad en Hapón (Edificios más soosos, ect,,,)

b) Esty hasta los huevos de japón, principalmente por que predomina las ideas holywoodienses y odeas de mangas por el "redescubriemto de japón" que la realidad .La katana era una puta mierda y nisiquiera el diseño conocido es Japones , no tenían ejercito en condiciones ni como tal, no eran grandes esgrmistas, no eran románticos y para colmo no tenían honor ni tal.

Es que la versión de japón antigua que tiene la gente es la misma que si coges libros de la leyenda de arturo y similares.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

AC se pasa la rigurosidad histórica por el forro, así que da lo mismo que en realidad algo no fuera tan bueno o qué. Para empezar la única gente que tenía esas habilidades en el mundo eran los ninjas, de ahí que por lógica la saga deba poner el pié ahí en algún momento. Los ninjas existen desde hace miles de años, así que podrían encadenar que los asesinos ya vistos en la primera entrega eran una orden que en el pasado provino de allí. Si hasta tiraban shurikens.

Y bueno, si han conseguido que un pseudoninja encapuchado que hace parkour encaje exitosamente en arcos como las cruzadas, el renacimiento o la guerra de independencia americana pues, creo que pueden conseguir que cualquier otra tontería brille igual o más, sobretodo si es más lógica.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

ola es aki dond azen suvir el pan jkaja chao

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Omnio, la saga metera sus coñas sobre civilizaciones antiguas y lo que quieras, pero la fidelidad histórica es acojonantes, más en este 3 donde se mete de lleno a la historia y han tenido que hacer trabajo de hilos para poder asesinar a personajes importantes y como sin que sea mearse en la historia. Johnson  por ejemplo, muere exactamente donde muere en el juego, en medio de un tratado, supuestamente  por "un ataque cardiáco", igual que Pitcarrn muere en esa batalla en medio de la refriega , Braddock traicionado en la misma batalla o  el "malo" abandonado y olvidado por todos por causas desconocidas.

Solo  Hickey muere de otra forma, aqui directamente tras el intento de asesinato en la realidad ajusticiado públicamente tras el intento de asesinato.

 

PD: Reparsate las diferencias entre ninja de cina y ninja real, por que vamos, los ninjas reales no tenían absolutamente nada pero nada que ver con la falsa mitología que se ha creado, eran asesinos vulgares como podría haber en cualquier otro lugar del mundo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Bueno sólo he comentado que Japón es un buen lugar para que la saga ponga allí un episodio al menos, de momento los AC están muy bien.

Y bueno no sé que entiendes tú por "asesino vulgar", no me gustan las pelis modernas de ninjas en que se ve como se convierten en sombras y que corren por el techo y tal porque son flipadas. Pero eran gente entrenada intensamente a diario desde los 4 o 5 años en el combate cuerpo a cuerpo, armas, escalada, disfraz, infiltración, interpretación, estrategia militar, supervivencia, explosivos, venenos, medicina etc

Eran lo más peligroso y preparado que ha pisado este mundo, muy por encima de cualquier unidad militar de élite de hoy en día y desde luego infinitamente superiores a cualquier "asesino vulgar", que a lo que yo entiendo un ex militar que mata a sueldo.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Habla Omnio, sube el pan, baja el precio de las balas.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Omnio, eres un cateto.

 

La mayoria de J poneses cuando oyen hablar de ninjas se parten el ojete. Los ninjas no existian, al igual que las artes marciales japos como tal, son inventos (reconocidos por cualquier japones o por cualquier historiador)de gymnasio que hicieron unos listos aprovechando la fiebre de artes marciales y oriental que llego en EEUU . Asi que eso de tios superentrenados, no, no había ni organización ni nada. Solo había un tio parecido a lo que dices , enzo hattori o algo asi, que hay más mito que verdad en lo suyo, y que tampoco hacia esas cosas de libro. El resto, inventos yankis y de manga.

 

Para empezar,  olvidate de samurai con Katana y wakizashi duchos en esgrima. La katana era algo bonito y simbolico que a lo sumo se usaba en duelos  ceremoniales (y como los samurais no tenían honor más que en la bonia teoria , no dudaban ni en sacarse un mosquete en mitad de un duelo honorable si iban perdiendo, aunque fuera el lider del clan)  ya que los samurais usaban principalmente lanza y arco e iban a caballo.

 

Cualquier soldado europeo con cierta práctica en esgrima era ampliamente superior en armamento y técnica a un samurai, que eran floreros, claro que en su defensa diré que dado que Japón estaba aislado nunca tuvieron necesidad de desarrollarse belicamente. Lo cual no quita que cualquier ejército occidental desde la época del auge griego hubiera vapuleado a Japón.

Recuerda que el primero en conquistar y unificar Japón fue Oda Nobunaga cerca del siglo XvI y gracias a la ayuda de, ojo, Jesuitas. Y es odiado en Japón y visto como un demonio por que paso de tradicciones Japos y no dudo en usar formaciones, armaduras y espadas europeas, ampliamente superiores.Y murio asesinado por la espalda por un "honorable" samurai.

 

De hecho los episodios de contactos casuales entre occidente y Japón a lo largo de la historia se ha saldado con victoria apabullante occidental, aun cuando era un navio mercante extraviado contra un grupo de samurais.

Militarmente, en esgrima ect.. japón era una cultura florero, poniendo por encima la estética a la practica  por que sencillamente hasta que hubo barcos modernos pensar en invadir Japón era naufragar ante los elementos. QUe se lo digan a la familia Khan.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Dejando las bobadas de Omnio de lado, confirmado para el 29 de octubre, la portada ya ronda por todas las webs y en principio hoy se acaba el embargo así que a lo largo del día debería salir más información.

EDITO: Ostias, no, el embargo acaba el lunes, no hoy Angus

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Los ninjas no existian

las artes marciales japos como tal, son inventos

reconocidos por cualquier japones o por cualquier historiador

olvidate de samurai con Katana y wakizashi duchos en esgrima.

La katana era algo bonito y simbolico que a lo sumo se usaba en duelos  ceremoniales

los samurais no tenían honor más que en la bonia teoria

no dudaban ni en sacarse un mosquete en mitad de un duelo

los samurais usaban principalmente lanza y arco e iban a caballo.

Cualquier soldado europeo con cierta práctica en esgrima era ampliamente superior en armamento y técnica a un samurai

Pasmo a todo, hay pruebas históricas a mansalva que confirman precisamente lo contrario, y libros de la época (de los siglos 13 a 17) que hablan de todo eso, y que se pueden comprar hoy en día y que he leído bastantes. 

nunca tuvieron necesidad de desarrollarse belicamente.

Lo cual no quita que cualquier ejército occidental desde la época del auge griego hubiera vapuleado a Japón.

Con armas de fuego sí, sin ellas no, Japón fue el país junto con China que más lejos llevó el desarrollo de la técnica de lucha medieval.

China fue la más grande potencia militar medieval mundial de toda la edad media, y jamás pudo dominar a Japón.

Oda Nobunaga... es odiado en Japón y visto como un demonio  

que paso de tradicciones Japos y no dudo en usar formaciones, armaduras y espadas europeas, ampliamente superiores.

No conozco a fondo la historia de Nobunaga, pero dudo mucho que esto sea cierto, lo de las armaduras y espadas occidentales me refiero, sobretodo porque era una cultura sin influencias externas.

Porque sobre que desprecien a Nobunaga bueno, es admirado de costa a costa como la langosta, es el homólogo japonés de Confucio y  el del rey Qin que unificó china.

Y murio asesinado por la espalda por un "honorable" samurai.

Los samurai se mataban entre sí, sólo tenían lealtad al propio clan, eso de no matar por la espalda es una tontería occidental.

De hecho los episodios de contactos casuales entre occidente y Japón a lo largo de la historia se ha saldado con victoria apabullante occidental aun cuando era un navio mercante extraviado contra un grupo de samurais.

Con armas de fuego en el bando occidental puede, sin ellas lo dudo mucho.

Militarmente, en esgrima ect.. japón era una cultura florero, poniendo por encima la estética a la practica

Claro, un país que estuvo prácticamente en guerra interna ininterrumpidamente durante más de mil años, en que sólo sobrevivían los clanes más diestros y astutos en combate porque si no el señor feudal vecino te pasaba a cuchillo, era una cultura florero sin práctica bélica valiosa.

También destaco un comentario que has hecho antes, que es para enmarcarlo "las espadas europeas ámpliamente superiores". Las espada europeas eran hierros mal forjados comparados con las katanas. El acero japonés Tamahagane era mejor incluso que el Toledano Español, su diseño era más ligero y más potente, además de más inteligente para el manejo. Los árabes que sabían bastante más de hacer la guerra, no fabricaban espadas, sino sables, muy parecidas a las katanas, de un solo filo y curvas.

Hoy en día no hay espadas occidentales que no estén oxidadas y hechas mierda, y sin embargo hay katanas de más de 500 años que están como nuevas y que cortan como el primer día.

Omnio, eres un cateto.

A mí sin embargo no se me ocurre un calificativo adecuado para describir tanta falsedad informativa en un sólo texto, más que la mera intención de tomar el pelo, lo cual no se ha conseguido.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Omnio y sus libros inventados, a saber que paji libros les han inventado.

¿pero que cojones desarrollo militar y bélico me dices de un pais sin ejércitos (el 90 por ciento de sus soldados" eran campesinos a pelo, lo que aqui era la leva solo que aqui al menos le dabamos armas y tal), sin formaciones militares, sin escudos (que dan una ventaja brutal en un batalla), sin picas (destrozan caballeria no pesada, cosa que japón no tenía), sin caballeria en condiciones (por medios malos y por su raza de caballo), con arcos poco apropiados y evolucionados, sin armaduras buenas (de hecho la mayoría eran de madera y cerámica) ect... ect..... Ni una sola hazaña de estrategia ni nada.  Esas son cosas que sabes que no tenía y cualquiera con dos dedos de frente ve que sin todos esos avances ya podrían tirarse 1000 años entrenando cada samurai y sacar un ejercito de supersamurais, que no tendrían forma de romper una  simpleme formación Tebana de hace 2000 años so melón, que eres un puto melón.

Melón,  a lo de china me he referido antes, solo que como no tienes ni puta idea de historia   cuando digo "los khan intentaron conquistar Japón y no pudieron por que los barcos naufragaban ante los elementos" no caes en la cuenta de que en esa época china era parte del imperio de los Khan, y que padre e hijo intentaron conquistar Japón y no pudieron llegar a la isla por los ciclones y demás.  Pero claro, como tu solo te pajeas y no tienes ni guarra de historia dices tal subnormalidad como "no lograron conquistar japón" cuando la única razón por la que no pudieron fue por los elementos, por que  padre y luego hijo enviaron dos putas flotas que naufragaron  y desistieron de enviar más barcos para ni entablar batalla. Pero si, era por que en el pajimundo de omnio tenían miedo a Japón por las refriegas que nunca se pudieron librar.

 

O sea, so cateto, presumes de conocer de Japón y no conoces al hombre más importante en el desarrollo de japón, el tio que unifico Japón aunque no puedo reinar pues fue asesinado por uno de sus samurais. En fin, como cojones quieres que te tome en serio, es como presumir de historia americana y no saber quien fue Whashington o de historia de Francia y no saber quien fue Napoleón.

XDDD, en el primer parrafo ya te he dicho cosas básicas de todo ejercito de las que Japón carecia, ahora entenderas por que eran apalizados.

A ver, pero que versión de los años antes de unificarse conoces. Japón era una puta isla pequeñita en continua lucha entre pequeños territorios, donde luchaban campesinos y bandidos principalmente, sin organización ni nada. No me compares esa escala con la de Europa y los paises Islamicos. Claro, en suramerica seguro que también había refriegas entre las distintas culturas, que había bastantes belicosas, pero me da que tampoco es comparable eh?

. Los árabes que sabían bastante más de hacer la guerra, no fabricaban espadas, sino sables, muy parecidas a las katanas, de un solo filo y curvas.

Ya lo de las espadas, me parto. Pero que putos ibros lees. Si precisamente el acero japones era una puta mierdaa. Y claro, todo el mundo reconoce el famoso acero Toledano  y Damasco y salvo los frikis del manga y japón a nadie le suena el japones salvo para decir su mala calidad por que todos menos los que se pajean con japón no tienen ni idea.

 

Y mira, es que no hace falta ni debatir. Mira su diseño y el de muchos sables de caballeria. Taaaaaaaaaachan. La hoja de la katana existia en europa, por que no deja de ser un simple modelo de sable caballeria, de hecho posiblemente el diseño conocido de la katana (que procede del siglo XVI) sea basado en esos sables. Pero bueno, lo que te digo, que te pongas como te pongas, la katana era un puto sable de caballeria como puedes ver comparando distintos tipos de sable de caballeria. Y que cosas, cuando son sables de infanteria son mucho más rectos. Y los sables de caballeria se caracterizan por tener mango curvo para compensar y equilibrar (cosa que las katanas no), por ser muy frágiles , sobretodo el filo, por que si no es a caballo ser inútiles conra armaduras y por ser poco manejables ya que no permiten dar estocadas, si no tajos para lo cual se requieren movimientos amplios que en combate cuerpo a cuerpo te dejan en desventaja 

 

Su uso solo se popularizo  tras la caida de las armaduras por las armas de fuego ya que lo bueno que tenía el sable además de que llendo a caballo favorecían el movimiento, es que su hoja no se trababa en la carne enemiga. Y ni aun asi, por que el diseño de los sables ,espadas roperas y estoques que fueron los que se popularizaron eran de hoja más recta o totalmente recta para dar estojadas y no tajos. Nada que ver con el arma que defiendes.

 

Y para rematar, el arma standard del ejercito otomano no era la cimitarra, era el yatagan, que se caracterizaba por tener triple curvatura para que cortara mejor pero sobretodo para tener el filo recto y facilitar las estocadas, que era es el movimiento básico en un combate cuerpo a cuerpo. Amén de ser más anchas para tener poder de impacto y poder daña a rivales con armaduras.

 

Y ahora me vendrás diciendo subnormalidades de que "se templaba la hoja" "eran varias láminas" ect.. Claro Omnio, claro, como se hacía en el resto del mundo.

¿que cojones me estás diciendo? Que no hay espadas  bien conservadas  y  con bastante más de 1000 años chico,  y lo mejor, que con una puesta a punto rudimentarias, perfectamente  funcionales, como el primer día. ¿o te refieres a las espadas de leva hechas en masa desenterradas tras dos siglos bajo tierra? En fin.

 

Lo dicho, ni puta idea de cosas básicas de historia militar, ni de historia de Japón, ni de espadas, ni de esgrima, ni de historia en general. Deja de repetir lo que oye so lees en sitios de otakus y cojete libros de historia y esgrima coño.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Y ya que te pones chiquitin, repasate como acabo la única batalla de la japón "feudal" entre 1592-1598  con un rival no japones, que fue Corea, pese a que para más inri los Japoneses tenían ya arcabuces y cañones y los coreanos no : APLASTADOS.

 

Que eres un puto pelma sin ni idea de historia.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Es que macho, me toca los cojones un pajiotaku que encima se las da de listo y ni se ha molestado en mirar como acabaron los pocos escarceos de Japón con otros rivales, que siempre acababan con el culo escocido.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Por cierto Melón, el propio Musashi (supongo que n isabrás quien es) estaba enamorado de la escuela española de espada ropera y vizcaina y incluyo y se baso mucho (de manera reconocida por el ojo) en ella. Y hablamos ya de una época moderna eh? Para que veas la milenaria e inmutable historia de Japón sin influencias extranjeras XDDD

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Me da igual lo que digas, si hablas como un chulo esta conversación se acaba ahora mismo.

De hecho no he leído nada de lo que has dicho porque he visto que te has puesto de un borde prepotente que tiraba para atrás. Si quieres que te lea, escribe bien.

¿Libros inventados?

He leído bastantes libros de artes guerreras donde se describe con precisión el poder militar de Asia en aquellos tiempos, en los que me baso, breve lista de los más antiguos:

  • Shoninki (manual ninja auténtico) siglo 17
  • El libro de los 5 anillos (de musashi miyamoto) siglo 17
  • Bushido Shoshinshu (manual samurai auténtico) siglo 16
  • Los cuatro libros de Confucio (estrategia militar china) siglo 5 antes de Cristo
  • El arte de la guerra (estrategia militar china) siglo 6 antes de Cristo

No sé cuales son tus referencias, pero me gustaría saberlas, especialmente la que dice que Miyamoto basó su arte en la Escuela Española de Esgrima. Eso me parece muy interesante.

Paso completamente de discusiones de a ver quien sabe más, no me vengas con groserías porque no leeré tu mensaje. 

No me hagas perder el tiempo.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Bueno, yo creo que ya.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

 OcioZero · Condiciones de uso