Jajajaja... Voy esta tarde a...

23 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Hacer de extra de una peli de vampiros que están rodando en Violencia

Me da vergüenza, pero se que no es nada comparado a cuando vea esa peli, que seguro que es mala de cojones.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

jajaja moooola!!

Queremos título y/o enlace de youtube a tu escena, cuando salga...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

extra, como en tu vida real :)

No me preocupo.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

¿Y de qué haces? ¿De vampira?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Ánimo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Aún no lo sé...

A mi con que me paguen ya voy bien, luego en esas cosas ni te encuentras, solo haces bulto...

 

 

Zero, cuando tu hayas viajado y vivido lo que yo, te permitiré que me hables. Hasta entonces puedes seguir metiéndote el dedo en el culo y olértelo como es tu costumbre.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Zero, cuando tu hayas viajado y vivido lo que yo, te permitiré que me hables. Hasta entonces puedes seguir metiéndote el dedo en el culo y olértelo como es tu costumbre.

No hay dos vidas iguales, así que según tu criterio, eso no sería posible... retrasada

No me preocupo.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

¿Pero tu has salido de tu pueblo?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Yo vivo en la ciudad, y sí... pero eso no te importa, como a mí no me importa que me cuentes anécdotas de tu graaaan vida

No me preocupo.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Bueno, pues voy a ver que tal va eso...

Luego os cuento...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Bueno, ire ha hacer un par de extras, van a ser 5 domingos por la noche, y es una escena de acción con mucha peña.

Dicen que llevan tres años rodando, que el objetivo es sacarla a la luz en festivales y si pueden en el cine.

En fin, ire al menos un día, me da curiosidad y si me parece muy cutre no vuelvo y ya.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

¿Y ya sabes de qué haces?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

De vampira.

Es una lucha entre dos grupos bastante grande de vampiros, en principio parece que esta bien montado, por que van a montar una grua para grabar, tienen permisos del ayuntamiento, y nos han pedido el D.N.I. para responsabilidad civil y esas cosas...

Pero cuando le he preguntado al tio sobre el tema de la peli ha sido una respuesta muy vaga.

Y entonces le he dicho, ok, vampiros, pero inspirada en una historia propía, en mundo de tinieblas, en anne rice, o en mitos vampiricos en general...

en fin, que mucho me temo que será cutrecilla...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

A lo mejor conozco al director un poco; si es uno que lanzó Santiago Segura hace unos años, que estudió tres o cuatro años antes que yo en el instituto donde hice bachillerato -que no me extrañaría porque es un poco de ese tipo de pelis- sé quién es. Joer, ahora no me sale el nombre.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo he hablado con uno de los actores y con una tia, no se quien es el director.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

 

Zerdo dijo:

No hay dos vidas iguales, así que según tu criterio, eso no sería posible... retrasada

Pero qué personaje tan 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Acabo de ver el trailer de la peli.

http://www.youtube.com/watch?v=6pcXmFh3f9s

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Dr Who
Dr Who
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 462

joé, qué trailer más cutre, ¿no?

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Lo peor es la voz.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Bueno, al trailer (espero que a la peli final no le ocurra) le faltan todavía todos los efectos visuales de coloración y luces; ya sabes, eso que se hace para que una película no parezca rodada en tu barrio con la luz de invierno sino con una luz épica marronceja y con un color vivo e intenso (o lo contrario si se busca lo opuesto) de los elementos.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Y el papel de los maquilladores... un poco... mierda, no?

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Dr Who
Dr Who
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 462

Y el vampiro muy típico.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Hasta aquí llega el olor a mediocre.

κατασοφíξομαι

 OcioZero · Condiciones de uso