12 putos euros

36 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

acabo de comprarle a un tipo una nevera, despues de arriesgar mi vida abrazado a la nevera en la parte de atras de un camioneto de al menos cien años no se si enfriara o sera solo un puto trasto que hace ruido, no mucho ruido para lo vieja que parece la verdad....

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Jefe rojo dijo:

acabo de comprarle a un tipo una nevera, despues de arriesgar mi vida abrazado a la nevera en la parte de atras de un camioneto de al menos cien años no se si enfriara o sera solo un puto trasto que hace ruido, no mucho ruido para lo vieja que parece la verdad....

¿La has dejado reposar tres horas mínimo, antes de enchufarla?

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sí, conveniente.

Nosotros alquilamos una lavadora en Turín por cinco pavos o así. No sé ni cómo les salía a cuenta llevarla hasta el piso...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

ya lo creo que si, la verdad es que no sabia que habia que hacerlo Angus pero como la deje y sali a cenar si que ha estado unas cuantas horas reposandoRisa cachonda vaya full.....espero que no haga demasiado ruido para sobar aunque por lo que me ha costado...

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Jefe rojo dijo:

ya lo creo que si, la verdad es que no sabia que habia que hacerlo Angus pero como la deje y sali a cenar si que ha estado unas cuantas horas reposandoRisa cachonda vaya full.....espero que no haga demasiado ruido para sobar aunque por lo que me ha costado...

Ojo con eso.

Yo le compré una pedazo neveraca a un chaval por aquí en la residencia por 20 euros porque la que tenía era una miniatura totalmente inútil, vamos, la que compré cuadriplica o a la anterior en volumen xD y la pega es que tenía una pata mal, y cada vez que se encendía el compresor el zumbido no me dejaba en paz. Me lleva jodiendo la noche porque cada vez que se arranca/para es como si lanzasen una piedra contra una lavadora.  Le he puesto unos tacos de papel en las patas para amortiguar el traqueteo pero sigue molestando. Es infernal, pero es tan jodidamente útil que no sé qué hacer.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Risa cachondaya yo tuve una durante unos dias que tenia como dos tipos de sonido, uno bajito y de repente aproximadamente a intervalos de 15 minutos saltaba algo que sonaba la ostia durante otros 15....era lo puto peor, pero en fin luego llegaron unos tipos reclamando que era suya porque el que vivia aqui antes se la habia dejado a ellos y como la tenia desenchufada del ruido que hacia les tire con ella sin problemas...Esta de momento tiene zumbido costante pero no parece muy exagerado veremos a ver esta noche que tal va el experimento

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Jefe rojo dijo:

Risa cachondaya yo tuve una durante unos dias que tenia como dos tipos de sonido, uno bajito y de repente aproximadamente a intervalos de 15 minutos saltaba algo que sonaba la ostia durante otros 15....era lo puto peor, pero en fin luego llegaron unos tipos reclamando que era suya porque el que vivia aqui antes se la habia dejado a ellos y como la tenia desenchufada del ruido que hacia les tire con ella sin problemas...Esta de momento tiene zumbido costante pero no parece muy exagerado veremos a ver esta noche que tal va el experimento

Risa cachonda Esa es la mía. Joder, es que parece que en vez de un termostato le han puesto un pistón de moto.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Risa cachondaRisa cachondaasco de neveras usadas

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Puto cacharro, no te va a dejar dormir.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

esas queman casas y personas como cosa mala.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Conio
Conio
Desconectado
Poblador desde: 30/10/2012
Puntos: 67

El refrigerador (también llamado refrigeradora, frigorífico, nevera o heladera) es uno de los electrodomésticos más comunes en el mundo.

Un refrigerador es un dispositivo empleado principalmente en cocina y en laboratorio, con un compartimento principal en el que se mantiene una temperatura de entre 2 y 6 °C y también, frecuentemente, un compartimento extra utilizado para congelación a -18 °C y llamado, apropiadamente, congelador.

Se conoce como refrigeración (del latín frigus, frío), generalmente, el enfriamiento de un cuerpo por transferencia de calor. Algunas aplicaciones típicas son la conservación, en particular de alimentos, y también el enfriamiento de bebidas para hacer su consumo más agradable. El enfriamiento de un cuerpo caliente se efectúa a menudo mediante aire a temperatura ambiente. El enfriamiento de la placa base de un ordenador, por ejemplo, se realiza extrayendo el aire caliente de la carcasa mediante un ventilador.

"En un bosque se bifurcaron dos maricas y yo... Yo tomé al menos maricón. Esto marcó toda la diferencia"

Robert Pollast

 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Risa cachondaYo tb tenia una nevera en mi habitacion y hacia esa mierda de "silencio.. RUIDORUIDORUIDO... silencio.. RUIDOMUERTEBOMBAS... silencio..." pero al final te acostumbras. por cierto, cuando me fui de vacaciones a españa deje cosas dentroxDxD rollo fruta yxd y cuando volvi AY CUANDO VOLVI

Make my body burn.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

SPSK

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Karl Fractal dijo:

Risa cachondaYo tb tenia una nevera en mi habitacion y hacia esa mierda de "silencio.. RUIDORUIDORUIDO... silencio.. RUIDOMUERTEBOMBAS... silencio..." pero al final te acostumbras. por cierto, cuando me fui de vacaciones a españa deje cosas dentroxDxD rollo fruta yxd y cuando volvi AY CUANDO VOLVI

Risa cachonda El año pasado, yo había dejado unos calipos y queso, había abandonado todo una semana antes para estar en Coruña, y nada, que desconecté todo (nevera incluida). 

Y bueno, o sea, no os podéis imaginar a lo que huele calipo y queso podridos. De hecho, oler, no se puede decir que huela a nada, es un zambombazo en la pituitaria que no aporta ninguna sensación particular más allá del dolor y las ganas de vomitar. Y joder, te quedas totalmente desorientado, ¿no? porque no eres capaz de describir por qué.

 

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Risa cachondajoder yo nunca me he dejado asi nad dentro de la nevera pero una vez tenia leche en un estante sin mas, sin abrir ni nada y bueno me fui tambien para casa, de alguna manera debio petar el carton o algo y cuando volvi de vacaciones estaba ahi todo el pastel menudo ascazo de olor la leche cortada ahi en estado medio solido fuera del carton

en fin al final la nevera para lo que me ha costado enfria decente y tal (menos mal porque casi me cago moviendola para llevarla al furgon, llamo al pavo y me dice has traido ayuda tal ? porque en casa solo esta mi mujerRisa cachonda, que encima era una tia de indonesia que media como 50 centimetros y lo unico que hizo fue observar con el niño en brazos), se ve que el tio queria quitarsela de encima porque se mudaba esta semana, tambien me lleve un microondas por otros 12 euros que excepto por los cachos de pan de pizza y palomitas que habia dentro no pinta mal xdd

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

patatas podridas, no dire mas, es tal la potencia que eres incapaz de distinguir cualquier otro olor en HORAS

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Oye y cómo es de grande? joder la que tenía yo era.. no sé, de 1 metro de alto a lo mejor de estas cutres abeis no?, quizá un poco más y tenía un congelador dentro. "congelador" porque era una extensión de la nevera, no congelaba pero hacía hielo que te cagasxDxD si hubiese estado 6 meses más os juro que ese compartimento habría estado completamente cubierto por hieloxD como un mazacote

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

pues no se, yo tuve "suerte" porque lo que deje no olia especialmente mal. olia mas que nada a bosque, porque era lo que habia dentro lol

Make my body burn.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

fherperela dijo:
patatas podridas, no dire mas, es tal la potencia que eres incapaz de distinguir cualquier otro olor en HORAS

Las cebollas podridas son otra variante interesante.

Una vez los críos perdieron un biberón medio lleno de leche justo antes de irnos de finde. Cuando lo encontramos a la vuelta no hubo huevos a desmontarlo: fue directo a la basura con la especie de queso mutante que se había generado en su interior.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pero joder, es que lo tuyo es una version gabacho-aragonesa rara de la tribu de los brady

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Patapalo dijo:

fherperela dijo:
patatas podridas, no dire mas, es tal la potencia que eres incapaz de distinguir cualquier otro olor en HORAS

Las cebollas podridas son otra variante interesante.

Sí y sí.

Cuando estaba buscando mi primer piso en Santiago, vimos uno que le estaban haciendo una limpieza de la hostia en la cocina. Cuando llegamos, unas dos semanas después, había un puto trozo de merluza (?????) en la nevera que olía como esos viejos que huelen a orines, pero con un olor multiplicado por 100 viejos meados.

Nos cambiamos de piso a los dos días.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda

fherperela dijo:
Pero joder, es que lo tuyo es una version gabacho-aragonesa rara de la tribu de los brady

Risa cachonda

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Karl Fractal dijo:

Oye y cómo es de grande? joder la que tenía yo era.. no sé, de 1 metro de alto a lo mejor de estas cutres abeis no?, quizá un poco más y tenía un congelador dentro. "congelador" porque era una extensión de la nevera, no congelaba pero hacía hielo que te cagasxDxD si hubiese estado 6 meses más os juro que ese compartimento habría estado completamente cubierto por hieloxD como un mazacote

si es de ests de un metro y algo pero tiene el congelador aparte, tamaño medio diria yo,  no es de esas pequeñas que suele haber en hoteles ni de las que llegan al techo enormes...asi que bueno se podia mover bien

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

viendo pisos lo típico que me dice el tío na, esas sábanas de ahí es porque hasta que lo alquile el propietario viene alguna vez y yo con cara de ah, viene a su casa de la ciudadMmmh claro en estas que me pongo así a mirar la casa y el de la inmobiliaria se pone a hablar por el móvil y habro la nevera nada, habro el congelador y ya entendí todo, había dos copitas de champán y una bolsa de hielosHeyheyya me entendeis para que era el pisito. Que si van los de csi encuentran muestras de ETs incluso.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

fherperela dijo:
Pero joder, es que lo tuyo es una version gabacho-aragonesa rara de la tribu de los brady

si, es que le da al foro un toque paternal que es muy inquietante la verdad, convivencia de anecdotas burras o bestialidades con las niñerías y la paternidad.

 

PD. pela cuentate alguna del tuyo, así por inaugurar. En plan de esas de no puedo dormir voy al trabajo gilipollas, por la tarde pfffffff y ya no follo porque ahora el niño es lo 1º. Algo así de primerizo ¿le has enseñado ya un post de OZ?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

knightCry dijo:

viendo pisos lo típico que me dice el tío na, esas sábanas de ahí es porque hasta que lo alquile el propietario viene alguna vez y yo con cara de ah, viene a su casa de la ciudadMmmh claro en estas que me pongo así a mirar la casa y el de la inmobiliaria se pone a hablar por el móvil y habro la nevera nada, habro el congelador y ya entendí todo, había dos copitas de champán y una bolsa de hielosHeyheyya me entendeis para que era el pisito. Que si van los de csi encuentran muestras de ETs incluso.

Risa cachondaRisa cachondaestas de coña no?Mmmh

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

knightCry dijo:

PD. pela cuentate alguna del tuyo, así por inaugurar. En plan de esas de no puedo dormir voy al trabajo gilipollas, por la tarde pfffffff y ya no follo porque ahora el niño es lo 1º. Algo así de primerizo ¿le has enseñado ya un post de OZ?

Pues duerme la hostia de bien la verdad, 7 u 8 horas del tiron lo cual es diox, lo de foshar de momento se mantiene en las cifras habituales, cuando la cria ya ande y tal sera mas jodido

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

fherperela dijo:
knightCry dijo:

PD. pela cuentate alguna del tuyo, así por inaugurar. En plan de esas de no puedo dormir voy al trabajo gilipollas, por la tarde pfffffff y ya no follo porque ahora el niño es lo 1º. Algo así de primerizo ¿le has enseñado ya un post de OZ?

Pues duerme la hostia de bien la verdad, 7 u 8 horas del tiron lo cual es diox, lo de foshar de momento se mantiene en las cifras habituales, cuando la cria ya ande y tal sera mas jodido

ostia, lo del aqui te pillo aqui te mato se acabará cuando crezca, pffff, es como vivir en casa de tus padres pero a la inversa, en la casa de tus hijos.

 

PD. nuevo vocablo mezcla de haber y abrir. vamos que hace daño a la vistaTriste

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

de hecho ahora es aqui te pillo aqui te mato mas que nunca, en plan, 'tu, que se ha dormido, al tema!"

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Ohmio de Coña dijo:

Jefe rojo dijo:

Risa cachondaya yo tuve una durante unos dias que tenia como dos tipos de sonido, uno bajito y de repente aproximadamente a intervalos de 15 minutos saltaba algo que sonaba la ostia durante otros 15....era lo puto peor, pero en fin luego llegaron unos tipos reclamando que era suya porque el que vivia aqui antes se la habia dejado a ellos y como la tenia desenchufada del ruido que hacia les tire con ella sin problemas...Esta de momento tiene zumbido costante pero no parece muy exagerado veremos a ver esta noche que tal va el experimento

Risa cachonda Esa es la mía. Joder, es que parece que en vez de un termostato le han puesto un pistón de moto.

Risa cachonda

batch ahi cambiandole el aceite a la nevera

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

si pues estos dias desde que la traje de puta madre y tal hasta hace unas horas que llegue y no sonaba ni enfriaba la puta nevera, solo cada X hacia un rato ruido y paraba......total que la quite y la volvi a poner al rato ahora tiene su sonido constnte caracteristico (quiero pensar que estara enfriando) pero vamso no se yo xddd ya veremos

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

 OcioZero · Condiciones de uso