Desafío - Superhéroes y responsabilidades - COMPLETO - Knight who says Ni 3 - Fagland 0

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Knight who says Ni
Knight who says Ni
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 126

Propósito de cambio

Estaba harto. Ser siempre el bueno era agotador. Y qué si era su naturaleza. A partir de entonces sería malo.

Ya está otra vez. La puñetera señal.

***

Instantes después, observaba al agradecido ciudadano bajar la calle con un monigote pegado a la espalda.

Sí, sería malo.

 

 

 

"Ecky, ecky, ecky, ecky, ecky, ecky... tapaan"

Imagen de FAGLAND
FAGLAND
Desconectado
Poblador desde: 10/08/2009
Puntos: 1575

Es inevitable

Era sólo una hora a la semana, el momento reservado para ser un chico normal. Pero claro, el Doctor Octopus no estaba enterado de mi agenda, como pude comprobar cuando le vi escalando un edificio con mi dulce Gwen entre sus brazos mecánicos.

Ya estamos otra vez. Suspiré.

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

Buenas, Fagland, me alegro de verte.

Mucha suerte y gracias por presentarte a la lid.  Guiño

Por cierto, me encanta tu micro.

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

Mecagüen... Joder, Fly, me lo has pegado.

Esto me pasa por jugar contigo.

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de Pablo VP
Pablo VP
Desconectado
Poblador desde: 13/03/2013
Puntos: 14

ARCHIENEMIGOS

El doctor Virus apuntaba con un rifle a su enemigo, Mr. Justo. El héroe, ya con el agua al cuello, le dijo: ¡Mira, puedo hacer gárgaras!

El saber no ocupa lugar y la ignorancia tampoco.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Pablo VP, este desafío está cerrado y pendiente de valoración. Tendrás que buscar otro al que responder.

Bases aquí: http://www.ociozero.com/foro/30808/ix-concurso-de-microjustas-literarias...

Mírame a los ojos...

Imagen de Pablo VP
Pablo VP
Desconectado
Poblador desde: 13/03/2013
Puntos: 14

Buenos días.

Me equivoqué ayer, entré a esta justa porqe todavía no tenía la indicación de COMPLETO y después de escribir mi micro me di cuenta que ya estaba cerrada. Disculpas.

Pero y ade paso comentaré que me han gustado los dos micros partciipantes, suerte.

El saber no ocupa lugar y la ignorancia tampoco.

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Este parece el desafío de los lapsus.

Los tres micros me parecen buenos, incluido el del polizón.

Es inevitable está bien escrito y perfectamente encajado en el tema.

Propósito de cambio me parece más juguetón y original, me gusta ese superhéroe que sigue atendiendo sus responsabilidades y solo puede permitirse maldades inocentes.

Mi voto para Propósito de cambio.

Imagen de FAGLAND
FAGLAND
Desconectado
Poblador desde: 10/08/2009
Puntos: 1575

Gracias por la bienvenida, Nycodemus.

Hasta ahora no he faltado a ningunas Microjustas, y espero seguir participando.

Saludos

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

Nycodemus dijo:

Mecagüen... Joder, Fly, me lo has pegado.

Esto me pasa por jugar contigo.

Pero que os pasa ??? Jajajaja anda y tomaros un whisky con rabitos de pasa que os va a venir bien... Os invito yo chicos...

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Propósito de cambio: Un superhéroe como Dios manda no puede ser malo. A lo más que llegará si lo intenta es a eso que nos muestra el micro. Aunque, quien sabe, si se esfuerza puede que llegue el día en que coloque el monigote con un puñal en la espalda del agradecido ciudadano…

Es inevitable: El estrés que puede llegar a sentir un superhéroe queda patente en este micro. El personaje del micro anterior decide combatirlo mediante la travesura, pero Spiderman no. Él nunca abandonará a la futura madre de sus hijos por mucho hastío que sienta.

Difícil. Ambos micros hablan del tedio de la responsabilidad y consiguen que uno lo sienta como propio.

Me voy a quedar con la simpática travesura de Propósito de cambio.

Mírame a los ojos...

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

 

Difícil elección, los dos me gustan, y se adaptan perfectamente al tema del desafío, incluso el micro del "espontaneo" me parece genial.

Es inevitable está bien escrito y bien planteado, pero me gana la originalidad y el humor del de su rival.

Mi voto es para Propósito de cambio.

Imagen de Dragosi
Dragosi
Desconectado
Poblador desde: 23/01/2013
Puntos: 161

Nycodemus dijo:

Mecagüen... Joder, Fly, me lo has pegado.

Esto me pasa por jugar contigo.

La solidaridad es una gran virtud Arriba

Bienvenidos al Circo Dragosi

Imagen de Knight who says Ni
Knight who says Ni
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 126

Muchas gracias a los jueces y a Pablo por los comentarios.

FAGLAND, de verdad, me encanta tu micro. Siento que los resultados no reflejan lo bueno que es.

No he sido nunca un asiduo lector de comics (cosa que intentaré cambiar), pero con lo que he leído, me parece que has realizado un retrato muy bueno de la vida del pobre Peter.

Pablo, lo siento mucho, no sé qué me pasa últimamente que ando muy espeso y entre otras cosas no termino de entender tu micro Triste. Si puedes me gustaría que me lo explicaras.

"Ecky, ecky, ecky, ecky, ecky, ecky... tapaan"

Imagen de FAGLAND
FAGLAND
Desconectado
Poblador desde: 10/08/2009
Puntos: 1575

Gracias por apreciar mi micro, Knight; aunque estoy satisfecho con él, a mi también me gusta más el tuyo. Espero que nos veamos en otras rondas, ya que tengo 3 puntos en el otro desafío que espero valgan para pasar de ronda.

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Nycodemus dijo:

Mecagüen... Joder, Fly, me lo has pegado.

Esto me pasa por jugar contigo.

¿Pero pero pero.... ?

XDDDDD

Llego muy tarde y con sobreaviso, aun así han sido unas buenas risas...

Ten cuidado no se te pegue también mi magistral juego. XD

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Knight who says Ni
Knight who says Ni
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 126

Fly dijo:
Nycodemus dijo:

Mecagüen... Joder, Fly, me lo has pegado.

Esto me pasa por jugar contigo.

¿Pero pero pero.... ? XDDDDD Llego muy tarde y con sobreaviso, aun así han sido unas buenas risas... Ten cuidado no se te pegue también mi magistral juego. XD

Risa cachonda Bah, todavía llevamos muy poco como para decir nada. Quién sabe, igual eres tú el que debe tener cuidado.

"Ecky, ecky, ecky, ecky, ecky, ecky... tapaan"

 OcioZero · Condiciones de uso