una pregunta...importante(ji

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

si te encuentras un peaso movil weno, tipo iphone y resulta que es de tarjeta... y encima es de un ejecutivo mierdas con sms que dice, este hoy no se ha presentado le quito de la nomina tantos euros? xDDDDDdX-D X-D si cambias la targeta entonces no pueden localizarte ni decirte nada no?

no, no me lo he encontrado yo

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Ehm... no. Pero pueden bloquear el telefono. Pero a la tarjeta no le pasa na de na.

 

Putasuerte.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Pues tienes que cambiar la tarjeta antes de que bloqueen el teléfono, obviamente. Aunque si es de empresa y localizan la ID del aparato podrían llegar a bloquearlo a posteriori, aunque no suele pasar. Mi consejo: véndelo por eBay o algún sitio así y te curas en salud, que el dinero nunca viene mal.

 

PD: Hoy he pensado una frase muy española: Me cago en Dios, si me tendría que haber metido a cura.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

no, si no me lo encontré yo.

no se, supongo que cambiando la targeta ya estará. pero siendo el movil de targeta se puede bloquear? no se vaya, es igual

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Segun tengo entendido lo de bloquear el telefono es independiente de la tarjeta que tenga dentro. Da igual cambiarla o no, lo que se bloquea es el telefono. OTra cosa es q solo cancele la tarjeta.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

No me seas catalán, que se escribe tarjeta.

 

El sms es xDDDDDD

κατασοφíξομαι

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

llama a teléfonos de putas de esos de 906 hasta que lo bloqueen... por joder, más que nada.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

una cosa. si no permite llamar ni nada, es que esta bloqueado. pero esta bloqueado el telefono o solo la targeta?

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

El bloqueo del telefono impide utilizrlo, ais qsera la tarjeta.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

los moviles modelnos tienen un codigo llamado IMEI que si el dueño lo tiene apuntado, puede bloquear el telefono (el aparato) a traves de dicho codigo, independientemente de la tarjeta que lleve

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

pues a ver, este puede hacer fotos, consultar los mails, sms y tal. asi que completamente bloqueado no esta

saludos

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

entonces si que puede ser la tarjeta nada mas, no se, si yo no tengo ni zorra, esto mejor al foro de batchdrake

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Llévaselo a un morito de estos que los liberan, que igual también sabe desbloquearlo...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

 OcioZero · Condiciones de uso