walls of martyrs

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Los de GW han sacado Wall of Martyrs, o lo que es lo mismo, la línea defensiva imperial de Warhammer 40,000

Como siempre, espectacular a la vista y doloroso pal bolsillo

A lo largo de todo el Imperio, la humanidad tiene que defenderse de los ataques de alienígenas y herejes. La Línea defensiva imperial es un baluarte que puedes utilizar para evitar el ataque de los enemigos.

The Wall of Martyrs: Línea defensiva imperial consta de una serie de plataformas fortificadas en forma de trinchera y de una serie de fortificaciones más pequeñas, todas ellas llenas de detalles como los huesos putrefactos de Cadianos muertos, armas abandonadas, águilas imperiales e iconografía del Imperio del Hombre. Este elemento de escenografía además incluye cajas, palas, remaches de metal y alcantarillas.

Mas info:

http://www.ociozero.com/29328/llega-el-wall-of-martyrs-para-warhammer-40000

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

la he visto pintada en una mesa de GW y queda de lujo, cara SI, pero espectacular. Aunque es muy de sitio ya acostumbrado a la guerra, pro la de cadaveres y nivel de solidez, las aegis las veo mas de batalla en batalla, toca constuir defensas instantaneas.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

¿Os dáis cuenta de cómo ha cambiado el hobby? Hace diez años saldría un artículo en la WD que luego colgarían de libre acceso en la web donde te enseñarían a hacer una con porexpan, hojalata y restos de minis.

La escenografía de GW cada vez es más penosa.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

KonradCurze dijo:

¿Os dáis cuenta de cómo ha cambiado el hobby? Hace diez años saldría un artículo en la WD que luego colgarían de libre acceso en la web donde te enseñarían a hacer una con porexpan, hojalata y restos de minis.

Toca tomar el relevo y escribir nosotros los artículos sobre cómo hacer esta escenografía. A ver si esta semana subo uno de conversiones que he hecho para Blood Bowl.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

este producto seria mas de FW, pero ultimamente, las dos se solapan en producto y precio. Estos parapetos estan en algun libro de como hacer escenografia diria, q eran muros de carton pluma, puertos inclinados, con aberturas para tanques estacionados y tropa, los cadaveres son minis, y los detalles tan barrocos eso ya es mucha paciencia con masilla verde.

 

Yo pronto intentae colgar mi modulo de comunicaciones

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

 OcioZero · Condiciones de uso