Frases de cine historicas, miticas o que simlemente te emocionan...

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Que decir... desde el clasico "Como lagrimas en la lluvia"...de blade runner hasta el "Yo soy tu padre" de star wars, pasando por el tb ya clasico "recuerden recuerden el 5 de noviembre, conspiracion, polvora y traición" de V de vendetta...

 

que frases o dialogos historicas o no tan historicas os han marcado en el cine??ManosManos

Ahi va una que me mata...

Terminator 2.

Observando a John con la máquina de repente lo vi claro, el Terminator jamás se detendría, jamás le abandonaría y jamás le haría daño, ni le gritaría o se emborracharía y le pegaría, ni diría que estaba demasiado ocupado para pasar un rato con él, siempre estaría allí y moriría para protegerle. De todos los posibles padres que vinieron y se fueron año tras año... aquella cosa... aquella máquina... era el único que daba la talla. En un mundo enloquecido era la opción más sensata…

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

A mí siempre me ha puesto tonto esa de:

Gladiator

"Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte, general de las Legiones Fénix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra"

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Es un poco como la de "Mi nombre es Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre, prepárate para morir." Risa cachonda

La de Termitator 2 me encanta, y también aquella cuando el terminator le dice a John que "ahora entiendo por qué lloráis los humanos, pero es algo que yo nunca podré hacer".

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Una película llena de frases estupendas es El Club de la Lucha. Una de las que se me quedó grabada:

"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, SOIS LA MIERDA CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO".

Y otra donde todas las frases piden mármol a gritos es 300:

—Nuestras flechas ocultarán el sol.

—¡Pues lucharemos a la sombra!

—¡Espartanos! ¿Cuál es vuestro oficio?

—¡AUU! ¡AUU! ¡AUU!

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Las aventuras de Ford Fairlane"Me llaman Ford Fairlane, el detective rockanrolero, tengo derecho a entrar en los mejores clubs, en los mejores camerinos,....y en las mejores chicas. Reconozco que esto puede parecer una chulada. ¿Y qué hago yo aquí? ¿Por qué me gustaría que la industria de la música y el resto del globo me tocaran la minga dominga? Muy sencillo, yo no lo sabía pero iba a hacerme cargo de la peste negra. Y no es esa enfermedad que mató a millones de personas en el siglo XII, era algo mucho peoor."

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

La chaqueta metálica también tiene unos cuantos momentos para la memoria:

Hoy es Navidad. Habrá una sesión de magia a las 09:30. EL capellán Charlie, os va a decir como el mundo libre vencerá al comunismo, con la ayuda de Dios y unos pocos Marines. A Dios se le pone dura con el Cuerpo de Marines, porque matamos a todo bicho viviente. Él juega a lo suyo, nosotros a lo nuestro. Y para mostrarle nuestra gratitud ante su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes. Dios ya existía antes que el Cuerpo de Marines, así que el corazón se lo podéis dar a Cristo, pero el culo pertenece al Cuerpo. ¿Habéis entendido, nenas?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Gandalf dijo:

Las aventuras de Ford Fairlane"Me llaman Ford Fairlane, el detective rockanrolero, tengo derecho a entrar en los mejores clubs, en los mejores camerinos,....y en las mejores chicas. Reconozco que esto puede parecer una chulada. ¿Y qué hago yo aquí? ¿Por qué me gustaría que la industria de la música y el resto del globo me tocaran la minga dominga? Muy sencillo, yo no lo sabía pero iba a hacerme cargo de la peste negra. Y no es esa enfermedad que mató a millones de personas en el siglo XII, era algo mucho peoor."

Épica. Hay muy buenas frases en esa peli, una de mis preferidas es: "Tanto gilipollas y tan pocas balas". Pero me descojono con la escena de: "Tengo un banco de jurelillos nadando en mis calzoncillos y nadie me cree".

Tengo que verla en versión original, porque me da que Pablo Carbonell metió mucho la mano en el texto de Ford Fairlane al hacer el doblaje. (Y contento que estoy)

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Eddy Sega dijo:

Gandalf dijo:

Las aventuras de Ford Fairlane"Me llaman Ford Fairlane, el detective rockanrolero, tengo derecho a entrar en los mejores clubs, en los mejores camerinos,....y en las mejores chicas. Reconozco que esto puede parecer una chulada. ¿Y qué hago yo aquí? ¿Por qué me gustaría que la industria de la música y el resto del globo me tocaran la minga dominga? Muy sencillo, yo no lo sabía pero iba a hacerme cargo de la peste negra. Y no es esa enfermedad que mató a millones de personas en el siglo XII, era algo mucho peoor."

Épica. Hay muy buenas frases en esa peli, una de mis preferidas es: "Tanto gilipollas y tan pocas balas". Pero me descojono con la escena de: "Tengo un banco de jurelillos nadando en mis calzoncillos y nadie me cree".

Tengo que verla en versión original, porque me da que Pablo Carbonell metió mucho la mano en el texto de Ford Fairlane al hacer el doblaje. (Y contento que estoy)

Lo mejor de todo es que sin ese "y nadie me cree" la frase no haría ni puta gracia Risa cachonda

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Cube (1997):

"Es posible que te cueste entenderlo. No existe ninguna conspiración. No hay nadie que mande. Es una patochada sin píes ni cabeza que funciona bajo la ilusión de un plan maestro ¿Lo entiendes ahora? El gran hermano no te está vigilando."

"En fin, quizá alguien supiera algo antes de irse, de que le despidieran o le rechazaran, pero si esto tuvo algún propósito se tergiversó o se perdió en la confusión. Esto es un accidente, tal vez un proyecto olvidado de obras públicas ¿Creéis que alguien quiere preguntar? Lo único que desean es una conciencia tranquila y un sueldo elevado. Yo estuve meses sin mover ni un solo dedo. Era un trabajo estupendo."

"Los dos somos partes del sistema. Yo proyecté la caja y tú hacías la ronda. Es como dijiste: baja la cabeza, simplifícalo todo y sólo mira lo que tengas delante porque nadie quiere ver todo el cuadro. La vida es complicada. En fin, la razón por la que estamos aquí es que todo está descontrolado."

Para mí, lo mejor de la peli.

 

Mírame a los ojos...

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Una de esas películas con una recopilación de frases míticas: El sargento de hierro. Grande Clint Eastwood.

- Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos.

- Os voy a hacer falta hasta para haceros una paja.

- Aparta ese puro de contrabando de mi cara o te lo meteré tan dentro del culo que te quemarás la nariz cuando quieras encenderlo.

- Estoy aquí para comunicaros que la vida tal como la habeis conocido ha terminado. Más vale que os vayais al pueblo esta noche a reiros y a hacer el gilipollas, o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero, pero sea lo que sea hacedlo porque mañana a las seis de la mañana, vuestros culos serán míos.

- Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones.

- Yo como alambre de espinos y meo napalm.

- ¡Basta con una sacudida de las pollas señoras, dos ya es una paja!

- "Highway, te meteré una multa que te cagas, y yo no hago descuentos a militares..."  - Lástima, tu mujer sí los hace...

 

Amén.

Imagen de Markus Vidalfyre
Markus Vidalfyre
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 33

Una frase que siempre me ha gustado es la de Gandalf y frodo en Moria,

"Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías darsela tú, Frodo?"

Department of History of the American West&Border: I don't kill Sioux, Apaches or Cheyennes by own taste. I just follow orders. I just wanna come back home. George Armstrong Custer

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Up

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

El imperio del fuego...

Van zan (matthew mcconaughey)

"El edén no se quema, está quemado"

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Gandalf dijo:

Eddy Sega dijo:

Gandalf dijo:

Las aventuras de Ford Fairlane"Me llaman Ford Fairlane, el detective rockanrolero, tengo derecho a entrar en los mejores clubs, en los mejores camerinos,....y en las mejores chicas. Reconozco que esto puede parecer una chulada. ¿Y qué hago yo aquí? ¿Por qué me gustaría que la industria de la música y el resto del globo me tocaran la minga dominga? Muy sencillo, yo no lo sabía pero iba a hacerme cargo de la peste negra. Y no es esa enfermedad que mató a millones de personas en el siglo XII, era algo mucho peoor."

Épica. Hay muy buenas frases en esa peli, una de mis preferidas es: "Tanto gilipollas y tan pocas balas". Pero me descojono con la escena de: "Tengo un banco de jurelillos nadando en mis calzoncillos y nadie me cree".

Tengo que verla en versión original, porque me da que Pablo Carbonell metió mucho la mano en el texto de Ford Fairlane al hacer el doblaje. (Y contento que estoy)

Lo mejor de todo es que sin ese "y nadie me cree" la frase no haría ni puta gracia Risa cachonda

Os faltaba la mejor frase de la peli:

http://www.youtube.com/watch?v=dU8EsC_HjPc

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de FilemonNeira
FilemonNeira
Desconectado
Poblador desde: 13/08/2013
Puntos: 6

 

No recuerdaba las palabras exactas (gracias a IMBD), pero el momento en Ciudad de Dios que llega un niño como de 8 años con un fusil casi tan grande como él, a hablar con el jefe

Have you lost your mind? You are just a kid!

A kid? I smoke, I snort. I've killed and robbed. I'm a man.

La crudeza con la que lo dice siempre me deja en shock.

No es tanto la frase como la escena como tal, pero En el nombre del padre, cuando Daniel Day Lewis lo van a sacar por la puerta por donde entró pero dice "I'm a free man, and I'm going out the front door." y camina por las mesas, siempre me pone los pelos de punta. 

En El señor de los anillos cuando los hobbits no saben comportarse delante de Aragorn, en su coronación, e intentan torpemente arrodillarse, a lo que Aragorn responde que ellos no se arrodillan ante nadie...

http://www.youtube.com/watch?v=URmQXIeVpN8

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

FilemonNeira dijo:

No es tanto la frase como la escena como tal, pero En el nombre del padre, cuando Daniel Day Lewis lo van a sacar por la puerta por donde entró pero dice "I'm a free man, and I'm going out the front door." y camina por las mesas, siempre me pone los pelos de punta.

Es como la escena de "Oh, capitán, mi capitán" de El club de los poetas muertos. No puedo evitar emocionarme cada vez que la veo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Robocop... justo al final del film tras salvar al jefazo y cargarse al malo..

- Como te llamas hijo?¿

- Murphy!

y lo redondean con la musicaManos

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

¡Voy a darte 10 segundos para que saques tu feo, gordo y asqueroso trasero de mi casa, antes de que te llene de plomo! 1, 2..10!!! (disparos) ¡Y quédate con el cambio sabandija asquerosa!

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¿Por Solo en casa o por la original? XD

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

por home alone!

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso