Que decir... desde el clasico "Como lagrimas en la lluvia"...de blade runner hasta el "Yo soy tu padre" de star wars, pasando por el tb ya clasico "recuerden recuerden el 5 de noviembre, conspiracion, polvora y traición" de V de vendetta...
que frases o dialogos historicas o no tan historicas os han marcado en el cine??
Ahi va una que me mata...
Terminator 2.
Observando a John con la máquina de repente lo vi claro, el Terminator jamás se detendría, jamás le abandonaría y jamás le haría daño, ni le gritaría o se emborracharía y le pegaría, ni diría que estaba demasiado ocupado para pasar un rato con él, siempre estaría allí y moriría para protegerle. De todos los posibles padres que vinieron y se fueron año tras año... aquella cosa... aquella máquina... era el único que daba la talla. En un mundo enloquecido era la opción más sensata…
A mí siempre me ha puesto tonto esa de:
Gladiator
"Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte, general de las Legiones Fénix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra"