Ronda 3 - ONÍRICA - niños y televisores.- COMPLETO.- Victoria para Spínola

25 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Bienvenidos, supervivientes, a la tercera ronda.

De momento, y como es costumbre, vais a tener que acoplaros por parejas en un tema. Tenéis hasta el domingo 7 a las 11:59 a.m.

El tema del presente post es:

Niños y televisores

 

 

ONÍRICA

 

¿Qué son los sueños?

Imágenes que se nos presentan mientras dormimos, con significado, o no…

Las reglas, las de siempre:

-No más de 50 palabras.

-Un solo micro por cada concursante y tema.

-No se editará el micro una vez colgado. Cualquier cambio o error se comunicará a los jueces.

-Se escribirá libremente lo que se quiera, pero siempre en relación al sueño asignado.

-El plazo para colgar el micro termina el domingo 14 a las 11:59 a.m.

A continuación se expondrá un sueño. Tendréis que escribir el micro en torno a ello:

 

“Un niño mira en la tele a un niño, que mira en la tele a un niño, que mira en la tele a un niño…”

Adelante.

 

Eh, hola, ¿qué tal, bien? Yo aquí, tirandejo...

Bueno, tranquilidad, que esto es serio.

Debido a terribles cosas se traslada la fecha anterior a la siguiente, es decir, que los justeros implicados y supervivientes que justaban en la 3ª ronda, y que siguen justando, espero, tienen hasta el sábado 27 a las 23:59 a.m. para terminar de presentar sus respectivos micros.

Mírame a los ojos...

Imagen de Spínola
Spínola
Desconectado
Poblador desde: 01/05/2012
Puntos: 61

Por aquí me quedo, a ver si ponen un programa infantil en este canal Risa cachonda

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Hágote compañía, Espinete.

Quédome aquí para ver los dibujos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de atrapao
atrapao
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2013
Puntos: 41

A ese imbécil ni caso. Soy yo el que se queda aquí.

Disculpen la inoperancia, please.

Mi mundo. Objetivo: escapar.

Imagen de Walter Sobchak
Walter Sobchak
Desconectado
Poblador desde: 13/01/2013
Puntos: 63

Fly dijo:
Hágote compañía, Espinete. Quédome aquí para ver los dibujos.

Un intruso se quiere colar!!!

Esto no es Vietnam, en los bolos hay reglas.

...

Yo te consigo un dedo antes de las tres. Con esmalte de uñas. Ja. Putos aficionados… nos mandan un dedo y por eso nos tenemos que cagar de miedo. Dios Santo.

Imagen de Walter Sobchak
Walter Sobchak
Desconectado
Poblador desde: 13/01/2013
Puntos: 63

atrapao dijo:
A ese imbécil ni caso. Soy yo el que se queda aquí. Disculpen la inoperancia, please.

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Esto no es Vietnam, en los bolos hay reglas.

...

Yo te consigo un dedo antes de las tres. Con esmalte de uñas. Ja. Putos aficionados… nos mandan un dedo y por eso nos tenemos que cagar de miedo. Dios Santo.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ya sabéis, las fuerzas especiales tardan cuatro minutos en llegar... XDDD

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Risa cachonda

 

 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Spínola
Spínola
Desconectado
Poblador desde: 01/05/2012
Puntos: 61

:) :) :)

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

De ésto te quedan secuelas...Fijo.

Imagen de Dragosi
Dragosi
Desconectado
Poblador desde: 23/01/2013
Puntos: 161

Risa cachonda

Bienvenidos al Circo Dragosi

Imagen de Spínola
Spínola
Desconectado
Poblador desde: 01/05/2012
Puntos: 61

Efecto óptico

En la tele un niño parecido a mí, vestido como yo, mira le tele donde hay un niño parecido a él, que viste como él. Grito. Mi padre me abraza. Nos ponemos a ver la tele donde un niño con su padre, parecido al mío, miran la tele.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Coño, si el plazo acabó hace unos minutos...

Pensé que el nuevo plazo no llegaba tan lejos. Como dije en la taberna: desconectado total. Encima de tonto, también gilipollas :$

Siento no haber comparecido. Mucha suerte Spínola

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Dragosi
Dragosi
Desconectado
Poblador desde: 23/01/2013
Puntos: 161

Confiesa, Atrapao: has tenido miedo de enfrentarte al micro de Spínola. Demonio

Bienvenidos al Circo Dragosi

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

En fin, Atrapao, es una pena.

Aunque los dos semanas de desconexión podrían ser un atenuante que te permitiera colgar el micro y participar, cosa que hemos tenido en cuenta, creo que no sería justo, ya que la incomparecencia se ha producido también en el pasado, en estas mismas justas, y no se dio la oportunidad de seguir participando.

Efecto óptico: ¿Qué es la tele? Una ventana donde nos observamos a nosotros mismos observándonos a nosotros mismos.  Un calco de la frase propuesta, lo que hace que sea casi imposible que esté más en el tema.

 

Mírame a los ojos...

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

Yo no he leído ningún otro reto todavía de estos cuartos de final, pero si todos son como este creo que no hubiera podido escribir ni pio ante el único micro posible y tan bien escrito como el de Spinola. Lo onírico aquí se ha pasado cien pueblos. ¿Qué otra cosa se puede poner en este tema tan cuadrado y tan acogotado?

Si alguien es capaz de escribir sobre este tema me gustaría verlo. Pero estoy seguro de que Fly no se presentó por eso sino porque no pudo hacerlo.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Arturo Fraga Salazar dijo:

Si alguien es capaz de escribir sobre este tema me gustaría verlo.

Tecnología voraz

-  Sueño que un niño mira en la tele a un niño, que mira en la tele a un niño, que mira en la tele a un niño…y de repente la tele mira al niño y lo engulle incorporándolo también a su programación.

- Creo que el tratamiento será sencillo- dice el psicoanalista- Lea más.

Guiño

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

Muy bien, Salamandra, aunque te sobren 4 palabras para las 50.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Arturo Fraga Salazar dijo:

Muy bien, Salamandra, aunque te sobren 4 palabras para las 50.

No estoy 'justando', bastaría con eliminar uno de los  'que mira en la tele a un niño' y pulir un poco más, solo trataba de cumplir tu deseo sobre ver 'algo' escrito sobre el tema. A mandar.

Spínola, me sigue gustando como escribesHeyhey, felicidades.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

Spínola dijo:

Efecto óptico

En la tele un niño parecido a mí, vestido como yo, mira le tele donde hay un niño parecido a él, que viste como él. Grito. Mi padre me abraza. Nos ponemos a ver la tele donde un niño con su padre, parecido al mío, miran la tele.

Cuando un micro emparanoia asi, es que el autor ha conseguido llegar de alguna manera al lector. Eso ha hecho Spinola, me ha hecho recordar la sensación que deja estar en un probador de espejos donde el propio reflejo se hace infinito , y no dejas de preguntarte ¿alguno de estos rostros se revelará diferente?  Ese "parecido al mío" me ha dado yuyu...

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Quiero dejar claro que la culpa es mía. El desafío podía dar mucho de sí, desde el humor absurdo hasta algo oscuramente gore. Se me ocurren varias cosas, de hecho así fue, pero no llegué a plasmar nada ni perseverar en ello.

Cada uno se inspira y escribe según su circunstancia y a mí el parón me hizo desconectar. No hay más historia, la culpa es mía e intentaré resarcirme en la próxima edición.

Seguramente no habría conseguido superar a Spínola pero me jode dejar las justas de esta manera.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Estoy de acuerdo con Arturo en que este era el tema más cerrado de todos los propuestos. Spínola se ha ajustado muy bien a él y ha escrito un buen micro, el pase a la final es totalmente justo. 

Siento mucho la deserción de Atrapao y comprendo sus motivos, porque la tensión muchas veces es la que enciende la bombilla y en este caso se produjo una larga bajada de la misma. Miedo me da ese terrible justero que vendrá a las próximas justas con sed de venganza.

Y aunque parezca que no viene a cuento tengo que felicitar a mi anfibio favorito por demostrar que el tema puede dar mucho de sí, magnífico micro al que recortarle esas cuatro palabrejas hubiera sido coser y cantar.

Felicidades, Spínola, por tu pase a la siguiente fase; aunque la incomparecencia siempre deja un regustillo amargo, te la has merecido.

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Spínola, no es la forma más deseable de pasar de ronda, a nadie nos gusta no tener rival con el que batirnos en duelo, pero tu micro reune méritos por sí solo para saltar a la siguiente ronda, por su perfecta simbiosis con el tema, por la forma en que lo has narrado y por su título que cierra el círculo, convirtiéndolo en un micro redondo. 

Imagen de Spínola
Spínola
Desconectado
Poblador desde: 01/05/2012
Puntos: 61

Como bien dice Xana, ésta no es la mejor forma de pasar de ronda. Me da una rabia terrible porque tengo el pleno convencimiento de que mi amigo "Atrapao" me hubiera hecho sudar ríos de tinta china!!

Hubiera deseado enfrentarme a él y tener la valoración de los jueces de los dos micros. Ir a la siguiente ronda así, no sé, me parece en cierto modo injusto, pero es lo que hay.

Entiendo bien sus razones, esta perraca vida que llevamos y el parón informático al que nos hemos visto sometidos, no han contribuido mucho al buen hacer de las justas, la verdad. Es por esto que le estrecho la mano a Fly y me sumo en un abrazo con él, para que vea que no hay resquemor alguno Batchy

Vamos a ver si conseguimos tensar la pluma de nuevo, que tanto relax hace que las musas se adormezcan.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Reitero mis disculpas y solo puedo resarcir este deshonor buscándote en las siguientes.....

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso