Masacre contra el Universo Marvel

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Masacre es un personaje raro, es raro porque es un payaso, en el buen sentido de la palabra, que vive un circo constante con otros personajes "peculiares" introduciendo humor (si señores, humor, como que HYDRA e I.M.A son las unicas organizaciones secretas terroristas que tienen seguro dental) en el UM, que fuera de ciertas colecciones, las minoritarias, es demasiado serio, demasiado realista y cada vez menos fantastico. Y eso que son comics de gente en pijama con poderes.

Nicieza firma un comic divertido con un dibujante bastante competente con unas portadas realmente guapas. Os gastais 12 euros y haceis una compra mejor que cualquier bazofia secretinvasionerra que no cuentan ná, que te obligan a leerte 400 colecciones y trastocan el UM para siempre una y otra vez. Y con algo de crítica a las ultimas quesadillas.

En serio, merece.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Masacre es uno de los personajes más carismáticos del universo Marvel. Eso sin duda. Un mercenario muy peligroso y eficaz, factor curativo a pleno nivel y una chaladura en su cabeza bastante grande.

Lo último que tengo de él son los tomos de Cable&Masacre y sus apariciones en la colección de Lobezno donde por cierto se castigan de lo lindo. Tambien son épicos sus combates contra Daredevil donde al pobre diablo rojo le toma el pelo a más no poder en plena pelea.

Ya digo, un "villano" que cae simpático, siempre rodeado de acción y con unos diálogos cargados de humor. Una buena combinación. Habrá que echar un vistazo al tomo que recomienda Capitán Canalla cuando vaya a la tienda.

 

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Eh, que Masi ya no es un villanorro, de hecho me parece más heroico que la mayoria del universo marvel actual. A ver si sacan el segundo Marvel Monster con Cable y Masacre prontito.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Capitán Canalla dijo:
Eh, que Masi ya no es un villanorro, de hecho me parece más heroico que la mayoria del universo marvel actual. A ver si sacan el segundo Marvel Monster con Cable y Masacre prontito.

De ahí las comillas que le he puesto  Simplemente no quería obviar su trayectoria.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Tambien me han habldo muy bien de "si las miradas matasen" pero no termino yo de pillarle el gusto a este personaje,tampoco con el dibujo que suele ir acompañado tampoco me  agrada, me pasa igal que con lobo (dc) son personajes que no me terminan de convencer.

Ahora la parte de Masacre en la invasión secreta me pareció decente, incluso humorística.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Yo me pillé un tomo de Cable&Masacre y lo disfruté como un enano. Es tremendamente divertido el personaje. Lo único que le veo es que normalmente sus acciones no influyen o no entran casi nada en la continuidad del universo marvel, aunque al parecer en el arco argumental post-secret invasión va a tener más relevancia. También preferiría que llegase en otro formato, porque los tomos de 12€ me pican más en el bolsillo.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

 OcioZero · Condiciones de uso