Mikhail

43 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

De qué parte de México eres?

No me preocupo.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Responde, o acaso te da miedo decir de donde eres?

No me preocupo.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Del D.F. Espero con ansias ese intento de gracia que vas a hacer para tratar de ridiculizarme, no tendrás éxito y entonces tendré que follarte virtualmente como de costumbre.

 

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

De donde sacas que iba a utilizar eso para ridiculizarte? ni que fueras tan importante... solo era curiosidad :s

No me preocupo.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Viendo que a ti la subnormalidad te sale hasta por los poros, pensé que ibas a escribir alguno de esos insultos de niña cagona de palos que tanto te caracteriza.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

en fin...

 

-TEMA CERRADO-

No me preocupo.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

De que parte del DF, yo vivía en el estado, en ciudad satelite.

Pero tengo colegas que viven por el sur, por el aeropuerto.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Yo vivo en Lindavista, cerca de Montevideo y plaza Lindavista, aunque en cosa de tres meses me voy a vivir al Estado de México, cerca de Ciudad Satélite, en Atizapán.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Ehhhh... ahi es donde vivía yo, Atizapán de Zaragoza.

Joder, con lo grande que es México...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Atizapán de Zaragoza

La ciudad no sé cómo será, pero tiene uno de los nombres más divertidos que he oído en años...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

No es una ciudad, la distribución en México nunca la he acabado de entender, pero vendría a ser un conjunto de urbanizaciones aquí, por ejemplo donde viven mis suegros son como unas 10 calles o así, con casas de una o dos plantas con su jardin y eso, que para entrar tienes que pasar por la cancela de un guardia privado y una barrera. No se como le llaman allí, pero Atizapán es una zona donde hay muchas asi...

Me costo mucho entender eso, por que no es exactamente igual, barrio sería colonía, pero no es igual que un barrio, como cuando viví allí no conocía a nadie que hubiera vivido en españa, tenia un ejemplo muy vago.

Lo que si recuerdo son las horas perdidas en el trafico. Odiaba con toda mi alma no tener sitios donde caminar, que tienes que ir a todos sitios en coche, o microbus incluso el supermercado.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ya, eso es un coñazo en las urbanizaciones o similares...

Pues ni idea de la configuración urbanística en mexico, pero por lo que dices imagino que será como las zonas de urbanizaciones de Castelldefels, que hasta al bar hay que ir en coche o caminar un buen trecho....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Ya, la diferencia reside en que en el estado de México hay mas de 26 millones de personas, como la mitad de España vamos. Y que en su mayoria son casas unifamiliares exceptuando el centro de la cuidad, por lo que si distribuyes esa tremenda cantidad de gente en casas, el territorio es extenso de cojones, y para ir de una a punta a otra pasas un monton de horas en el tráfico.

Muchas veces que yo tenía que hacer papeles, permisos para poder casarme y esas mierdas, tenía que tomar tres microbuses.

Mi marido hacía tres horas de ida y tres de vuleta al trabajo cada día.

Yo era una privilegiada y solo hacía una.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

vaya pero qué subnormales...

No me preocupo.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Joder Zero, callate ya porfavor.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

que no...

No me preocupo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

calla, cerdo.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Lo más gracioso es decir Atizapán de Zaragoza con voz de maño campuzo:

Á-tí-zá-paán dé ZárágózÁ

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Lo que pasa es que el Distrito Federal (o Ciudad de México), que es donde yo resido, es una puta ciudad inmensa, mucho más que Madrid, y si a eso aunamos que la Ciudad de México tiene junto a sí (área metropolitana) a municipios tan grandes como Tlalnepantla, Naucalpan, etc, hablamos de un jodido océano de gente interminable. Afortunadamente donde yo vivo no hay tanto tráfico. Pero, por ejemplo, si quieres viajar desde el norte de la ciudad, donde yo vivo, hasta el sur, sin tráfico tardas unos 35 minutos. Pero con mucho tráfico... buafff, hasta 2 horas o más.

Y bueno, Atizapán es una zona muy agradable para vivir (al menos para mí). Hay fraccionamientos (o residencias privadas dentro de un terreno enorme PRIVADO) con sus propios guardias de seguridad. Hay casas con su propio jardín, que es casi la mayoría, hay deportivos, etc. Y por ahí de julio o agosto yo me voy para Atizapán, donde de hecho estudio también.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Estudias en la UNITEC?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Lo que pasa es que el Distrito Federal (o Ciudad de México), que es donde yo resido, es una puta ciudad inmensa, mucho más que Madrid, y si a eso aunamos que la Ciudad de México tiene junto a sí (área metropolitana) a municipios tan grandes como Tlalnepantla, Naucalpan, etc,

Deja de hacerte el chulo que tu ciudad es una mierda...

hablamos de un jodido océano de gente interminable.

jeje vamos, la palabra no es océano, es selva...

 

Afortunadamente donde yo vivo no hay tanto tráfico.

Trafico de qué? carretas? XDDD

Pero, por ejemplo, si quieres viajar desde el norte de la ciudad, donde yo vivo, hasta el sur, sin tráfico tardas unos 35 minutos. Pero con mucho tráfico... buafff, hasta 2 horas o más.

Como yo digo, lo peor de México es la gente... dios mío...

Y bueno, Atizapán es una zona muy agradable para vivir (al menos para mí). Hay fraccionamientos (o residencias privadas dentro de un terreno enorme PRIVADO) con sus propios guardias de seguridad. Hay casas con su propio jardín, que es casi la mayoría, hay deportivos, etc. Y por ahí de julio o agosto yo me voy para Atizapán, donde de hecho estudio también.

Sí, ya me lo imagino:

No me preocupo.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

No, es mas bien así

http://www.revistatravesias.com/numero-56/articulos-principales/pasado-d...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Lo que mola de este foro es que puedes coger y ver el link de las fotos, como la que puso Santo: "http://www.kaosenlared.net/img2/2006a/32809_pobreza_en_lima_peru590.jpg"; vamos, porque pone Perú pero es que llegas a coger sin mirar una que pone Argentina y ya te llevas el OWNED más grande de la historia.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Simplemente puse pobreza en google imagenes y salió eso, como si fuese a fijarme de donde era... pero a su vez google tira algo inetesante por ahí arriba...

http://i44.tinypic.com/9a01tw.jpg

por algo será no? XD

No me preocupo.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Vale Viejo, para un dia que no entra...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

jejeje es que estaba mirando posts viejos y no lo he podido resistir........ es verdad que esto estba muy tranquilo hoy, por ahñi debe de ser domingo todavía....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Dr Who
Dr Who
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 462

O a lo mejor le han despedido.

 OcioZero · Condiciones de uso