Peleas de chinos

1 post / 0 nuevo(s)
Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

Herido de gravedad en Soria en el asalto a un restaurante chino

La Policía detuvo al propietario, víctima de la extorsión, y a otro de los atacantes
 

El frustrado intento de extorsión al propietario de un restaurante chino en la capital soriana acabó con el ingreso en el hospital de Santa Bárbara y su traslado al de Burgos de uno de los asaltantes, que sufrió varias heridas por arma blanca que le propinó la víctima del chantaje. Los otros dos compañeros se dieron a la fuga y a las 15.30 horas detuvieron a L. B. H., ciudadano chino que tenía numerosos antecedentes penales, quien podría haber acompañado a su compatriota herido.
Los dos agresores entraron en la casa de la víctima y tras numerosas amenazas, el dueño del piso cogió un cuchillo de grandes dimensiones con el que atacó a su agresor principal, el que le amenazaba con la pistola que después resultó ser simulada. Le alcanzó en la cabeza y en la muñeca. Al parecer, pudo tratarse de un ajuste de cuentas. Según las primeras declaraciones, le pedían dinero.
El extorsionado recibió la pronta ayuda de los familiares. Posteriormente, el propietario, K. Y. E., de 36 años, fue arrestado para comprobar si existe proporcionalidad entre la amenaza y su reacción.

 

Zasca, zasca... esto paso hace unas semanas pero me acordao ahora.... debieron liarse a machetazos....si se hubiesen liao a ostias a lo bruce lee hubiese molao mas

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

 OcioZero · Condiciones de uso