rock alternativo?

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

joder, ¬¬ lo normal hubiera sido crear un foro de rock en general saludos

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Te jodes.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Pues se puede titular "Rock" al foro y en la descripción del mismo poner algo así como "para hablar del rock, desde el clásico hasta las tendencias alternativas".

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Claro, yo también considero que generalizar siempre atraerá a más gente. Dos foros que concretan mucho dividen a sus pobladores, a diferencia de un foro generalizado en el que se postea un poco de todos.

Yo creo que se debería poner "Rock" o "Rock en general", así se cubrirían todos los derivados del rock (como pasa con el foro de Metal) sin necesidad de crear más foros de los extrictamente necesarios.

¿Que algún día hay tanta gente abarcando el foro que se decide hacer uso de subforos? Pues perfecto. Pero siempre hay que intentar buscar una relación entre foreros y foros. Lógicamente, es mejor un foro con 30 personas que 10 foros con 3 personas.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

¿Y que pasará con el Metal altenativo?

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Una cosilla relacionada: se comenta de añadir la denominación Indie al título del foro, si he entendido bien. Igual era a la descripción... En cualquier caso, os podríais pasar por este post y dejar vuestros pareceres:

http://www.ociozero.com/?q=node/1930

Gracias.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Lo que yo digo es que si nos podemos a subdividir con todas las tendencias que hay va a ser raro.

PD; Es cierto que en ambos casos muchos grupos mezclan los dos Vease Three  Days Grace

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

 OcioZero · Condiciones de uso