Le manda huevos

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Archi5
Archi5
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3499

No va una tía, aparca en MEDIO de la acera... me quedo mirándola, me saluda.. i le suelto que ahí no se puede aparcar.. a lo que me responde sorprendida: ¿Ah, no?, juas, juas.. eso sí, después muy amable retiró su coche de allí i lo puso en un aparcamiento 10 m más adelante... le manda huevos, aparca en medio de la acera i tiene un puto aparcamiento al lado.

Si es que así es imposible convivir... es que joder, ocupaba TODA la acera.. había que salirse a la carretera para poder seguir andando.. le manda huevos que la gente le pueda echar tanta cara. No me lo explico, NO me lo explico.

Tschüss
PS: La tía era una tía normal eh.. de unos 40 años, que parecía ser maja.. peeeeero, como se pudo apreciar.. con pocas luces.

¡Camaradas!, si es cierto que no tenemos más que una vida.. ¡entreguémosla por el SOCIALISMO y por la REPÚBLICA! http://pravdakrasnaya.blogspot.com/

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Los conductores por norma general son subnormales profundos. Pueden ser bellísimas personas en su vida normal pero con un volante en la mano todo el mundo es el que mejor conduce y las normas de circulación son para los demás. Más peatones con piedras en los bolsillos es lo que hace falta.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

a ver, a todo esto, lo de "le manda huevos" como q queda muy paleto gitano, no?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

 

Voy a probar mi semen dijo:

 

En mi pueblo, en ciertas calles, existe la manía de dejar aparcados los coches encima de la cera, hasta el punto que para ir a tu casa tienes que ir por la carretera. EL colmo fue un día que un coche aparco justo delante del portal de casa de mi abuela, tanto que casi no se podía pasar al mismo; y yo llevaba el carro de la compra de mi abuela y me costó la de Dios pasarlo por encima de la carrrocería sin pegarle para no rayarlo...

Eso sí, llegué a casa y muy digno de mi escribí una nota en el que le proponía reflexionar seriamente antes de volver a aparcar delante de un portal, que tuviera más respeto con la gente que vive en los edificios, que hay gente mayor que no puede pasar tan bien.. bla bla... y se lo meti dentro del coche por una ranurilla, para que la leyera cuando abriera la puerta del conductor.

A Parques.

 

Archi, eres algo cascarrabias, no?

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

si, la verdad es lo de le manda huevos suena raro de cojones, yo siempre habia oido "manda huevos"

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Plantearte destrozarle el coche a otro es escoria que enfurece a Vincent Vega.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Ah, y te sorprendo haciéndole algo a mi coche y te haría un collar con tus muelas.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Apoyo a la gente que dice que te reventaría si le haces algo al coche que no tengo

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

Quémalo.

 OcioZero · Condiciones de uso