Sonic vuelve a la carga tratándose de reinventar por enésima vez con un trailer bastante exclarecedor en cuanto a gameplay:
Un poco Mario Galaxy ¿No?
Sonic vuelve a la carga tratándose de reinventar por enésima vez con un trailer bastante exclarecedor en cuanto a gameplay:
Un poco Mario Galaxy ¿No?
Sonic galaxy.. tenían que intentarlo en Sega no?
Entonces cuando le ponen escenarios muy detallados y con puntos interesantes, si va rápido lo pasa todo volando y no se aprecia, y si va lento el personaje se desnaturaliza.
Es bastante cierto esto que dices de que ir follao en un juego de plataformas tiene muchos contras. Vamos prefiero un plataformeo más injenioso y original como puedes encontrar en los mario en 3D por ejemplo que el tipo de juego que ofrece Sonic.
Only I have the brains to rule Lylat!
Los Sonic Adventure eran más pausados pero simulaban bien la sensación de velocidad. No entiendo por qué no vuelven a hacer uno así puliendo cosas.
Los Sonic Adventure eran más pausados pero simulaban bien la sensación de velocidad. No entiendo por qué no vuelven a hacer uno así puliendo cosas.
Corroboro. Los Sonic Adventure tienen velocidad y exploración a partes iguales y sin condicionar ninguno de los dos. Shadow the Hedgehog también, pese a que la gente odiara ese juego.
Nuevo video con tres gameplays bastante diferentes. Me gusta mucho que en los movimientos de precisión estén ligeramente asistidos, como por ejemplo: Recoger anillos en la vista 3D o usar reboteadores y cañones. Parece que se han tomado en serio la frustración que supone que Sonic se caiga por culpa del control.
Otro trailer:
Ni con tu cartera
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
Maldito Rave ¿Tú ya juegas a algo? Aparte del juego de la seducción digo .
Arkham City, pero muy lentorro voy, tengo bastante curro este mes. En cambio el Asylum me lo ventilé en 3 o 4 días.
Sobre el juego. No sé, honestamente, parece un jueguecito simpático pero Sonic murió hace tiempo.
Ojalá me equivoque y salga un buen juego. Pero hasta que no lea tu crítica no lo toco ni con un palo. Y además saldrá a 60 pavos... y te durará más bien poco.
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
Vaya, gracias. Mi XBox360 necesita una actualización de filibusteros para hacer funcionar los juegos nuevos. Si me animo a hacerlo le daré una oportunidad, porque no pago 60 euros a ciegas por un juego ni con la cartera de otra persona, como bien dices.
De todos modos mis reseñas sobre juegos de Sonic no son para todos los públicos. A mí me gustó Shadow the Hedgehog.
Los Sonic Adventure eran más pausados pero simulaban bien la sensación de velocidad. No entiendo por qué no vuelven a hacer uno así puliendo cosas.
Corroboro. Los Sonic Adventure tienen velocidad y exploración a partes iguales y sin condicionar ninguno de los dos. Shadow the Hedgehog también, pese a que la gente odiara ese juego.
Los Adventure son un poco coñazo, al menos comparados con Generations.
Me hubiera encantado que siguieran ese camino, bueno mejor así D: pensándolo mejor no me gustaría nada ver como las secuelas de los dos juegos que mas he disfrutado y mas horas les he echado en la 360 se quedaran en wiiu, bastante tengo con ver como esa bayonetta con pelo sexy ha caído en las garras de nintendo .__.
Lastima que Generations no tuviera un true end que motivara a conseguir todas las estrellas y notas S, porque es cuando en verdad lo disfrutas y mucha gente apenas a pasado por encima del juego y ya cree haberlo visto todo.
Velocidad pero con un poder limitado de ralentización. Asi puedes ir enbolao y poner cosas de fidificultad o que requieran mucha precisión sin tener que pararte a andar.
Un poco a lo Vanquish pero adeptado al género
OcioZero · Condiciones de uso
Yo creo que Sonic tiene un handicap muy malo desde su inicio, y es que es un personaje que está hecho para correr a toda velocidad, ahí está la gracia del personaje.
Entonces cuando le ponen escenarios muy detallados y con puntos interesantes, si va rápido lo pasa todo volando y no se aprecia, y si va lento el personaje se desnaturaliza.
Creo que a la gente poco a poco con los años le ha ido molando menos ir corriendo a tope en un videojuego a menos que se trate de un juego de coches.
Al principio las consolas tenían poco detalle y el arcade tiraba mucho partidas rápidas y vistosas, y Sonic con su velocidad imprimía una experiencia extra al jugador, pero esto cambió desde la venida de las tres dimensiones a las consolas, pues cada vez más se valoran los escenarios y su detalle, y por lo tanto su exploración e interactividad. Tener un personaje que es a la vez "persona" y a la vez cohete puede ser confuso. El jugador siente que si corre se pierde el escenario y si no lo hace se pierde el personaje.
No le ocurrirá a todo el mundo claro, pero es una opinión que veo escuchando de hace años y el porqué a muchos de pequeños les gustaba tanto Mario como Sonic, pero ahora mientras Mario sigue teniendo fuelle y se renova bien, Sonic tiene cada vez menos fans.