Sonic Lost Worlds

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Sonic vuelve a la carga tratándose de reinventar por enésima vez con un trailer bastante exclarecedor en cuanto a gameplay:

http://youtu.be/D-sIkDWfccU

Un poco Mario Galaxy ¿No?

 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Yo creo que Sonic tiene un handicap muy malo desde su inicio, y es que es un personaje que está hecho para correr a toda velocidad, ahí está la gracia del personaje.

Entonces cuando le ponen escenarios muy detallados y con puntos interesantes, si va rápido lo pasa todo volando y no se aprecia, y si va lento el personaje se desnaturaliza.

Creo que a la gente poco a poco con los años le ha ido molando menos ir corriendo a tope en un videojuego a menos que se trate de un juego de coches.

Al principio las consolas tenían poco detalle y el arcade tiraba mucho partidas rápidas y vistosas, y Sonic con su velocidad imprimía una experiencia extra al jugador, pero esto cambió desde la venida de las tres dimensiones a las consolas, pues cada vez más se valoran los escenarios y su detalle, y por lo tanto su exploración e interactividad. Tener un personaje que es a la vez "persona" y a la vez cohete puede ser confuso. El jugador siente que si corre se pierde el escenario y si no lo hace se pierde el personaje.

No le ocurrirá a todo el mundo claro, pero es una opinión que veo escuchando de hace años y el porqué a muchos de pequeños les gustaba tanto Mario como Sonic, pero ahora mientras Mario sigue teniendo fuelle y se renova bien, Sonic tiene cada vez menos fans.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Sonic galaxy.. tenían que intentarlo en Sega no?

Entonces cuando le ponen escenarios muy detallados y con puntos interesantes, si va rápido lo pasa todo volando y no se aprecia, y si va lento el personaje se desnaturaliza.

Es bastante cierto esto que dices de que ir follao en un juego de plataformas tiene muchos contras. Vamos prefiero un plataformeo más injenioso y original como puedes encontrar en los mario en 3D por ejemplo que el tipo de juego que ofrece Sonic.

 

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Los Sonic Adventure eran más pausados pero simulaban bien la sensación de velocidad. No entiendo por qué no vuelven a hacer uno así puliendo cosas.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

rvm dijo:

Los Sonic Adventure eran más pausados pero simulaban bien la sensación de velocidad. No entiendo por qué no vuelven a hacer uno así puliendo cosas.

Corroboro. Los Sonic Adventure tienen velocidad y exploración a partes iguales y sin condicionar ninguno de los dos. Shadow the Hedgehog también, pese a que la gente odiara ese juego.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

http://youtu.be/v7nweiUGh-g

Nuevo video con tres gameplays bastante diferentes. Me gusta mucho que en los movimientos de precisión estén ligeramente asistidos, como por ejemplo: Recoger anillos en la vista 3D o usar reboteadores y cañones. Parece que se han tomado en serio la frustración que supone que Sonic se caiga por culpa del control.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Otro trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=VNhGO_CRPLc

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Ni con tu cartera Risa cachonda

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Maldito Rave ¿Tú ya juegas a algo? Aparte del juego de la seducción digo Angus.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Arkham City, pero muy lentorro voy, tengo bastante curro este mes. En cambio el Asylum me lo ventilé en 3 o 4 días.

Sobre el juego. No sé, honestamente, parece un jueguecito simpático pero Sonic murió hace tiempo.

Ojalá me equivoque y salga un buen juego. Pero hasta que no lea tu crítica no lo toco ni con un palo. Y además saldrá a 60 pavos... y te durará más bien poco.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Vaya, gracias. Mi XBox360 necesita una actualización de filibusteros para hacer funcionar los juegos nuevos. Si me animo a hacerlo le daré una oportunidad, porque no pago 60 euros a ciegas por un juego ni con la cartera de otra persona, como bien dices.

De todos modos mis reseñas sobre juegos de Sonic no son para todos los públicos. A mí me gustó Shadow the Hedgehog.

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Dark-KRD dijo:

rvm dijo:

Los Sonic Adventure eran más pausados pero simulaban bien la sensación de velocidad. No entiendo por qué no vuelven a hacer uno así puliendo cosas.

Corroboro. Los Sonic Adventure tienen velocidad y exploración a partes iguales y sin condicionar ninguno de los dos. Shadow the Hedgehog también, pese a que la gente odiara ese juego.

Los Adventure son un poco coñazo, al menos comparados con Generations.
Me hubiera encantado que siguieran ese camino, bueno mejor así D:  pensándolo mejor no me gustaría nada ver como las secuelas de los dos juegos que mas he disfrutado y mas horas les he echado en la 360 se quedaran en wiiu, bastante tengo con ver como esa bayonetta con pelo sexy ha caído en las garras de nintendo .__.
Lastima que Generations no tuviera un true end que motivara a conseguir todas las estrellas y notas S, porque es cuando en verdad lo disfrutas y mucha gente apenas a pasado por encima del juego y ya cree haberlo visto todo.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Velocidad pero con un poder limitado de ralentización. Asi puedes ir enbolao y poner cosas de fidificultad o que requieran mucha precisión sin tener que pararte a andar.

 

Un poco a lo Vanquish pero adeptado al género

 OcioZero · Condiciones de uso