Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pues nada Cr7 balon de oro

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

repe

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿En serio, macho?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Mow y sus memes sudaca, nada nuevo.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Bicampeón de Europa y bicampeón del mundo, not bad.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

fherperela dijo:
Mow y sus memes sudaca, nada nuevo.

 

se que os encantan

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Bicampeón de Europa y bicampeón del mundo, not bad.

el madrid apenas lo celebro al acabar el partido, en cambio los del gremio llorando, publico incluido etc...

 

me joder que nos hayamos acostumbrado otra vez a ganar.

 

hay que valorarlo joder, que luego llegan epocas como las de hace años 12 años sin ganar champions y pfffff 

 

como celebre la puta decima, madre mia... 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Lo de Benzema ya es indefendible. Entendería las palabras de Zidane solo de cara a la galería pero es que el tipo de verdad las siente así. En su momento yo defendía a Benzema pero el tipo es un sidoso de lo peor.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

No he visto nada del partido. ¿Qué tal ha sido?

Sé que Gremio tenía la baja de Arthur (el que quiere el Barça) que por lo que decían los parabólicos era imprescindible para que sacaran el balón jugado con solvencia. Así que presupongo un dominio del espacio, del balón y de las ocasiones de los blancos con Gremio defendiendo, aculando y saliendo en alguna contra.

Si no es así pues decid. Ha sido un Madrid más parecido a la seriedad y juego que se puso contra el Sevilla o ha sido verbenero?

Y lo del palmarés tremendo. Del 1 de 7 se ha pasado al 3 de 4 con duodécima consecutiva y también en mundialito. A lo tonto este año natural solo se han dejado la Copa del Rey por el camino.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ha sido un completo asedio del madrid, ellos no han tirado ni una sola vez a puerta, es mas me cuesta recordar una sola jugada de ellos, o que incluso hayan pasado del medio campo... lamentable.

 

el madrid en cambio jugo muy bien, y tuvo mil oportunidades, pero por dios la falta de gol del equipo a excepcion de cristiano es alarmante...

 

benzema tuvo varias... bale tuvo una nada mas entrar un tiro que se saco tremendo, modric dio un palo que toco el portero, y kroos fallo varias

 

fue un partido para 8 a 0 tranquilamente.

 

modric se llevo un par de premios, el balon de oro del torneo y otro del partido y no se que mas... 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Este partido tuvo oportunidades para que el Madrid violara sin piedad al Gremio. Si el partido hubiera acabado 8-0, como dice Mow, a nadie le habría extrañado. El Madrid es el equipo más peligroso del mundo cuando se toma las cosas en serio.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Marshall dijo:
Este partido tuvo oportunidades para que el Madrid violara sin piedad al Gremio. Si el partido hubiera acabado 8-0, como dice Mow, a nadie le habría extrañado. El Madrid es el equipo más peligroso del mundo cuando se toma las cosas en serio.

 

se noto mucho eso, que era un titulo, iban como motos... joder si jugasen asi amenudo, ganaban todo.

 

pero recalco que la falta de punteria es alarmante, se generan muchas, pero no se meten goles

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de wirewood
wirewood
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 842

Marshall dijo:
Este partido tuvo oportunidades para que el Madrid violara sin piedad al Gremio. Si el partido hubiera acabado 8-0, como dice Mow, a nadie le habría extrañado. El Madrid es el equipo más peligroso del mundo cuando se toma las cosas en serio.

Hoy os vamos a meter 4!

No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Es fundamental para los dos equipos este Clásico. Ya sé que estoy descubriendo la américa xdd

Pero según las dinámicas de títulos, plantilla, puntuación, podría marcar este tramo de liga (y copa) hasta que vuelva la champions.

Una victoria culé sería un respiro, más que nada por la situación bastante crítica de la plantilla. Además el Atleti perdió, sería otro más a alejar algo.

Para el Madrid la victoria es fundamental para las opciones de la liga que siempre (aunque todo lo demás vaya a la perfección) va marcando los estados de ánimo semana a semana. Podríamos decir que quitando el juego todo va bien, aunque ahí está lo que se hizo con el Sevilla. Que es otro al que al pasarle por encima el Madrid parece que no levanta cabeza. Han echado a Berizzo, suena Javi Gracia, que lo quería el Betis hace nada xd.

Y el empate obviamente mejor para el Barça pero meh, mantiene el stand by. No es suficiente tras todo lo ganado por el Madrid.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de wirewood
wirewood
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 842

wirewood dijo:
Marshall dijo:
Este partido tuvo oportunidades para que el Madrid violara sin piedad al Gremio. Si el partido hubiera acabado 8-0, como dice Mow, a nadie le habría extrañado. El Madrid es el equipo más peligroso del mundo cuando se toma las cosas en serio.

Hoy os vamos a meter 4!

Al final 3, not bad

Feliz navidad mandriles!

No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Escocidos hasta en la victoria. Pobres.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Silencio en la sala.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Que el burro va a hablar.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

wirewood dijo:
wirewood dijo:
Marshall dijo:
Este partido tuvo oportunidades para que el Madrid violara sin piedad al Gremio. Si el partido hubiera acabado 8-0, como dice Mow, a nadie le habría extrañado. El Madrid es el equipo más peligroso del mundo cuando se toma las cosas en serio.
Hoy os vamos a meter 4!
Al final 3, not bad Feliz navidad mandriles!

Lol, si así eres de subnormal por la vida ya podemos ver la razón por la que no mojas el pincel si no es con faps.

Antes era “Amunt Valencia”. Hoy es “Visca el Barça”. No eres chaquetero eh.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Partido rarito rarito rarito

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

knightCry dijo:

Que el burro va a hablar.

El primero que hable burro será.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

knightCry dijo:

Que el burro va a hablar.

El primero que hable burro será.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de wirewood
wirewood
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 842

Marshall dijo:

wirewood dijo:
wirewood dijo:
Marshall dijo:
Este partido tuvo oportunidades para que el Madrid violara sin piedad al Gremio. Si el partido hubiera acabado 8-0, como dice Mow, a nadie le habría extrañado. El Madrid es el equipo más peligroso del mundo cuando se toma las cosas en serio.
Hoy os vamos a meter 4!
Al final 3, not bad Feliz navidad mandriles!

Lol, si así eres de subnormal por la vida ya podemos ver la razón por la que no mojas el pincel si no es con faps. Antes era “Amunt Valencia”. Hoy es “Visca el Barça”. No eres chaquetero eh.

Siempre gano Jack, de un modo u otro indecision

No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Eee mangurrianes, que se va a pág. 2

Van Dijk 85 kilotones de euros. Al Liverpool. Central más caro de la historia. Lo cojonudo es que ni siquiera es una mejora sustancial para la banda de mataos que tiene el Pool.

Offff____

Ey, fherpe, hiciste la san silvestre o qué

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Nein, ni se si algún día la haré coincidiendo con el cumpleaños de la mujer que me aguanta. Tal vez cuando esté muy hasta la polla de mi pero la verdad es que no me llama nada en absoluto.

La popular digo eh, la Internacional si alguna vez hago la mínima sí que voy de cabeza, creo que está en sub40' ahora mismo y yo ando rondando sub44, me queda un mundo aún pero no lo veo superimposible

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿Y eso como sería, haciendo la marca en la popular? Porque entiendo que no hay más referencias.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Con acreditar sub40' en cualquier carrera homologada. Este año me metí casi en sub44 en una carrera con perfil positivo, si hubiera hecho el derbi de las aficiones (perfil MUY negativo) me metía en 41 fácil.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ah, joder pues eso buscar una homologada "fácil" y prepararla un poco para que tu mujer te odie más.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso