Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://juanfutbol.com/articulo/llanely/ochoa-el-portero-mas-goleado-del-...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

https://twitter.com/renaldinhos/status/950048262056267777

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿Un homenaje a Rajoy por tu parte, enlazarnos eso?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

120+30+10 xdddd

Genios, se han pasado el fúngol.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Es obvio. El barsa siempre ha tenido a favor a la prensa y a la opinión pública. Si Messi estuviera en el Madrid y Cristiano en el barsa, a Messi le darían palos por todos lados y a Cristiano solamente le tirarían flores.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

En españa ocurre algo curioso

hay mas gente del madrid que de cualquier otro equipo, se equilibro durante algunos años (los buenos del farsa) pero nuevamente el madrid gana por goleada, y mas con la mierda del independentismo, los exitos del madrid etc.

 

pero la prensa siempre atiza al madrid, es como la prensa catalana siempre atiza al madrid, la prensa madrileña siempre atiza al madrid...

jamas veras a la prensa catalana meterse con el barsa, es mas suelen hacer campañas de vender humo etc cuando las cosas van mal para enmascarar y tapan basurilla... en cambio la prensa "del madrid" es la que cuando todo va bien bien, pero sacan mierda... y cuando todo va mal, sacan mierda para que vaya peor... por que vende mas.

por no hablar de el Marca por ejemplo que mas de una vez pone al barsa en portada u otros equipos y los pone de puta madre, echando flores al barsa a veces y la de dios (merecidamente por que suele ser cuando el barsa va bien o acaba de ganar algo) pero es algo que en la prensa catalana ni en putos sueños veras con el madrid... 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿Tiene que ver algo de esto con algo?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Memes sudacosos de mierda del mow, yatusabe

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Yasss

A todo esto, Jemez bien, ¿no? No sé por qué disfruto de su "fracaso" xd.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Jémez y Xavi deberían abrir un club intelectual.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

6 el girona tela, eh? Telita

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Atroz Medris en la lona, pero tranquilidad que Flopper pilota

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

siempre que pueda traere memes sudacas

 

lo digo para que ferpe deje de decirlo, por que si, todos nos hemos dado que son memes sudacas, pero oscar tambien existe, y ademas que sean sudacas no significa que no sean ciertos aunque sean terriblemente sudacas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Fly dijo:
Yasss

A todo esto, Jemez bien, ¿no? No sé por qué disfruto de su "fracaso" xd.


Yo también xxdddd

Este señor es un mediocrazo.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

My Own Winter dijo:

siempre que pueda traere memes sudacas

 

lo digo para que ferpe deje de decirlo, por que si, todos nos hemos dado que son memes sudacas, pero oscar tambien existe, y ademas que sean sudacas no significa que no sean ciertos aunque sean terriblemente sudacas.

Mira cómo estarán esos memes que hasta a mí me dan vergüenza siendo sudaca.

Bueno, el Madrid. ¿Cómo se puede ganar tanto con una inestabilidad tan grande en todos los sentidos? Es un caso para Ripley.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Marshall dijo:

My Own Winter dijo:

siempre que pueda traere memes sudacas

 

lo digo para que ferpe deje de decirlo, por que si, todos nos hemos dado que son memes sudacas, pero oscar tambien existe, y ademas que sean sudacas no significa que no sean ciertos aunque sean terriblemente sudacas.

Mira cómo estarán esos memes que hasta a mí me dan vergüenza siendo sudaca. Bueno, el Madrid. ¿Cómo se puede ganar tanto con una inestabilidad tan grande en todos los sentidos? Es un caso para Ripley.

son memes, se trata de eso.

 

ganar tanto con inestabilidad???? estos años se han hecho las cosas bien, cantera, no se ha despilfarrado en fichajes salvo illarras y mierdas, se han ganado titulos...

 

la inestabilidad viene ahora...

y por cierto gracias a tebas nos viene una epoca de vacas flacas en la liga, los derechos television mejoran la liga española pero nos dejan en un posicion lamentable comparado a la premier y tal... se vienen años de dominio premier y es una pena.... mas vale mantener a messi y cristiano aqui, por que si no pffff

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Tochopost borrado. Su puta madre.

Me metía con mow por los derechos y hablaba del madrid en la era zidane.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

criticar la era zidane ahora.. pufff ventajista a muerte

 

desde que llego el el equipo despego

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Muy buen gestor de grupos (hasta donde pudo), pésimo director técnico.

Pienso que a Zidane le ha beneficiado la calidad de los jugadores, no un sistema de juego como tal. En cuanto el equipo ha caído en un bache, que ya lleva algunos meses, el tipo no ha sabido corregir la situación. ¿Que no se han traído jugadores más contrastados como Morata (que no es nada del otro mundo) o James? Vale, pero se han traído jugadores con muchísimo hambre y mucha calidad a los que no se les saca ningún tipo de provecho. Y a otros como Asensio, que comenzaron como un cohete, se les quitó la regularidad que necesitan para despegar. A esto habría que sumarle la poca sangre que demuestran jugadores como Marcelo, Cristiano, Kroos, etc, vamos, los titulares, que están acomodados a sabiendas de que Zidane ni da tirones de oreja ni tiene los huevos necesarios para sentarlos.

Es la primera vez que Zidane se encuentra en medio de una crisis como ésta, pero que no tenga la capacidad para reaccionar ni para darse cuenta de lo mal que está el equipo ni para hacer autocrítica es demencial. Siempre el discurso de “no estamos mal saes, nos vamos a recuperar saes”... Bufff, cero sangre.

Si hoy no jugó Benzema fue solo por la lesión, en cuanto se recupere, volverá a poner a su amigote.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Realmente alababa la era Zidane. Es incuestionable sus éxitos, aunque no sea por méritos de Zidane. Por lo tanto tampoco le echo las culpas ahora. Es un monigote, un alineador. Igual que Ramos o Cristiano ganan las dos champions anteriores ahora la están cagando (en liga el año pasado fue otra historia, todo funcionaba).

Y la gestión de grupos ok, todo correcto. Aunque su cerrazón con la bbc provocó la salida de Morata y Mariano. Y ahora mismo tiene a varios jugadores calientes, que no juegan lo que deberían o lo que merecen y que no sé si aguantarían otra temporada comiendo banquillo (o grada) porque podrían ser las estrellas de otros equipos menores o incluso importantes en equipos grandes.

Y decía que Tebas nada tiene que ver con los repartos televisivos y que Barça y Madrid están cobrando solo un pelín menos que el Big Six de la premier.

Otra cosa será cuando el año que viene renueven derechos. Que la subida va a ser unas risas.

Todo esto estaba más desarrollado y mejor explicado quedando todo muy bonito e interesante sin resultar cansino.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Marshall dijo:
Es obvio. El barsa siempre ha tenido a favor a la prensa y a la opinión pública. Si Messi estuviera en el Madrid y Cristiano en el barsa, a Messi le darían palos por todos lados y a Cristiano solamente le tirarían flores.
Igual tiene algo que ver que Cristiano sea un estúpido creído llorón y Messi no.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La venta de Morata por ese dinero me parece un acierto, la de Mariano una cagada.

Mariano no es el nueve definitivo, lo está haciendo muy bien en Francia pero hay que tener en cuenta el nivel actual de la liga francesa, donde llegan jugadores rebotados de otras ligas (véase Ballotelli) y lo parten. Ahora bien, barato, cumplidor y de la casa, en un momento en que tus dos delanteros titulares están ya en decadencia y al otro (Beil) casi ni está ni se le espera.

Sobre la situación del Madrid ahora mismo, por una parte les sale todo mal, palman jugando bien y jugando mal porque no le meten un gol ni al arcoiris. Y por otra, físicamente están en la mierda. Llevan en la mierda desde que Pintus se pasó con las dosis de Carvajal y Asensio allá por octubre, y no sé si porque les dieron un toque o porque se cagaron, pero deben llevar desde entonces bajo mínimos y así se hunden en las segundas partes.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Morata es venta y con lacito por 80 kilos.
Pero ahora se le echa de menos porque falta gol.

Mariano, Mayoral... que más da, es lo que se pensó y no ha salido bien. Tampoco es para echarle la culpa al chaval.

Y lo de Pintus xd, esto de los picos de forma a ver si en mayo van como motos. Si esto está planificado se han pasado 3 pueblos con la zona valle.

De todas formas el Madrid no está jugando bien. Que en condiciones normales ayer ganan pero el partidito es gris. Jugar bien esta temporada se le ha visto poquísimo y la mayoría de los partidos en agosto, septiembre, incluyendo algunos que se empataron y perdieron.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Omnio dijo:
Marshall dijo:
Es obvio. El barsa siempre ha tenido a favor a la prensa y a la opinión pública. Si Messi estuviera en el Madrid y Cristiano en el barsa, a Messi le darían palos por todos lados y a Cristiano solamente le tirarían flores.
Igual tiene algo que ver que Cristiano sea un estúpido creído llorón y Messi no.

Quizá tengas razón. Tú eres un estúpido arrogante y te llueven piedras a la cabeza siempre que la asomas.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

xD si como las que me lanzas tú cada vez que posteo y me rio como ahora.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

varane horrible, kroos terrible, cr7 tira todo pero esta sin pegada, marcelo fatal. 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo más destacado del fin de semana, sin duda, el árbitro del Nantes - PSG. Menudo fenómeno no

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Putos calvos xdddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Omnio dijo:
xD si como las que me lanzas tú cada vez que posteo y me rio como ahora.

¿Ves? Eres estúpido sin remedio.

Stay the night but keep it under cover.

 OcioZero · Condiciones de uso