Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ay, ay, ay, que Heil Floper se ha cargado a Pignoise de entrenador del juvenil B, por unas "durícimas declarasiones" criticando a Casemiro y Kroos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿A quién se le ocurre darle un cargo, el que sea, a Álvaro Benito?

Que se vaya a cantar a actos del PP, como lleva haciendo muchos años.

En un país serio, después de lo que perpetró con la intro de Berserk, estaría pudriéndose en algún agujero.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Xoso hateando, sin nobedaz.

Mou tiro poca mierda personalizada mientras era entrenador del primer equipo pero no hubo huevos a tocarle.... Puto floperaso

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Porque Florentino lo contrató para eso, para contrarrestar al Barça de Guardiola por cualquier medio, aún jugando sucio. Aún estoy esperando que como presidente de un club de fútbol critique a Mou y pida perdón (como máximo responsable) por la metida de dedo en el ojo de Tito Vilanova. Recuerdo que para verguenza del club la mayoría de directiva, jugadores y afición aprobaron el suceso.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Omnio dijo:
Porque Florentino lo contrató para eso, para contrarrestar al Barça de Guardiola por cualquier medio, aún jugando sucio. Aún estoy esperando que como presidente de un club de fútbol critique a Mou y pida perdón (como máximo responsable) por la metida de dedo en el ojo de Tito Vilanova. Recuerdo que para verguenza del club la mayoría de directiva, jugadores y afición aprobaron el suceso.

Ojala le hubiera metido un tiro, se hubiera ahorrado sufrir el cancer

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Xdddddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ya llegan los pro calderon

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Que me parezca que Floper haga mal cosas no quiere decir que Calderon las hiciera bien, subnormal.

Pero eh, que tres años y dos ligas, con pasillazo del Barça en el bernabeu. En champions se hizo la risa, pues si, pero como muchos de los años de Floper.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

fherperela dijo:
Xoso hateando, sin nobedaz.

Álvaro Benito debe ser de las personas más hateables del mundo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

La verdad que sí.

Lástima que no le matasen en Huerta de Valdecarábanos. Uf, menudo día pasemos. Estaba por allí de seguridad y aquello era dantesco. No llega a haber una puerta corredera de acceso y se lo cargan. Y eso que el concierto era gratis xddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

fherperela dijo:
Ojala le hubiera metido un tiro, se hubiera ahorrado sufrir el cancer
Estás mayor para éstas tonterías.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

jajaja es que si otro dia mas en ferperata

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Mucho tirarle mierda a Mou por lo del ojo de Tito pero al menos tuvo la decencia de preocuparse por él cuando enfermó de cáncer (en algún sitio hace tiempo leí que incluso lo visitó), no como alguno que en su año sabático lo fue a ver solo una vez durante 15 minutos viviendo en la misma ciudad donde Tito estaba tratándose.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ak ak ak

Vaya 3 últimos comentarios. Mis dieses.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Marshall dijo:

Mucho tirarle mierda a Mou por lo del ojo de Tito pero al menos tuvo la decencia de preocuparse por él cuando enfermó de cáncer (en algún sitio hace tiempo leí que incluso lo visitó), no como alguno que en su año sabático lo fue a ver solo una vez durante 15 minutos viviendo en la misma ciudad donde Tito estaba tratándose.

 

mis dies al azteca.

el deporte es eso.... yo prefiero uno que venga de cara y se enfrente a mi en competicion, la batalla, la tension de la batalla, pero luego sea una buena persona en las malas y no un cerdo o un falso como otros que van con el smokin de la educacion y luego por detras son la basura.

 

comrpendo que a la mayoria de oz prefiera el del smokin viendo el nivel de basura que alcanza aqui el forero medio. por algo sois penosos. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Hablar de entrenadores de futbol como tendencias ideologicas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Y sigue el ascopena al descanso, y rmtv dando muchísima rabia poniendo constantemente que Kroos es el tío que más ha corrido y mejor porcentaje de pases lleva, como queriendo justificar el despido de Alvaro Benito, pero que puto asco de comportamiento mafioso y barriobajero.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Buena limpia de retrasados mentales necesita este club. No descarto que el Ajax también meta mano y elimine al Madrid.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Todo el mundo sabe que con Cristiano no se habrían perdido dos partidos seguidos contra el Barça, el Madrid habría marcado más goles.

Florentino es alguien que prioriza la cartera del Club a la plantilla. Cristiano había que venderlo ya porque sino lo malvendía más tarde. Pues ahora dos piedras si al Madrid le falta poder ofensivo.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

putisimo asco

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Marshall dijo:
Buena limpia de retrasados mentales necesita este club. No descarto que el Ajax también meta mano y elimine al Madrid.

 

es lo que deberia pasar, miedo me da llegar ante un bayern, barsa, juve, atletico o que se yo... 

 

cuanto antes acabe esto, antes se puede pensar en la proxima temporada

 

lo de cristiano se ha demostrado que ha sido la cagada del siglo, de ser el equipo mas golpeador y goleador a por dios ayer me sacaron de quicio fallando TODO otro dia mas... es inadmisible, una cosa es tener poca punteria y otra no tener NADA...

 

el barsa otra vez sin hacer NADA metio un gol

 

lo de kroos es para mear y no echar gota...

Reguilon y 10 mas... ese chaval parece el puto cafu

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Omnio dijo:
Todo el mundo sabe que con Cristiano no se habrían perdido dos partidos seguidos contra el Barça, el Madrid habría marcado más goles. Florentino es alguien que prioriza la cartera del Club a la plantilla. Cristiano había que venderlo ya porque sino lo malvendía más tarde. Pues ahora dos piedras si al Madrid le falta poder ofensivo.

sueles cagarla brutalmente hijo de puta

 

pero mis dies a esto, es tal cual.

 

A mi lo de la edad en el futbol me parece una mentira...

 

me vas a decir que Cr7 con 33 años no se follada al 99% de chavales de 22??? a todos los niveles, en experiencia, en pegada, en rapidez, en fisico, tal vez no se quiso repetir casos como lo del barsa con ronaldinho etc que por un solo año pasas de venderlo a 100 a venderlo a 30... pero coño es el puto cristiano ronaldo, ese tipo cada mañana se despierta maquinando en su cabeza un nuevo plan para ser mejor y estar mas fino y fuerte... osease estamos hablando de un tio con nivel de profesionalidad enfermizo, y que garantiza 50 o 60 goles por temporada jugandolo TODO...

como si un dia lo tienes que vender por 10... el rendimeinto que te da es absurdamente bestial. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Como si el Barça no llevara paseándose por el Bernabeu con Cristiano y sin Cristiano los últimos años.

Esto empieza a tener tintes absurdos. Que fue 0-1 partido con llegadas a un lado y a otro, más claras las del Barça, sí. Pero la sensación de que el Madrid no marcaba ni de coña no se me quitó en ningún momento.

En el de Copa no porque cada vez que asomaba Vinicius o Reguilón por la izquierda le hacían un hijo a Semedo.

Tácticamente la entrada de Arthur le dio más consistencia al centro del campo y Sergi Roberto cumplió mejor en las funciones de lateral que Semedo. Bien ahí Valverde. Me sigue jodiendo ver a Dembele por la izquierda sumando defensas y tapando la progresión de Alba y que saliera Coutinho en vez de poner a Malcolm y mover un poco el dibujo.

Y en el Madrid creo que el equipo de copa tenía poca discusión. El cambio de Bale por Lucas, pfff. A ver, puedo entender a Solari en plan de "no metimos gol, pongo lo que tengo". Como estrategia en un banquillo de primer nivel es una solución muy pobre. Además cuando Bale lleva una rachita de chorradas de mierda y que estás quitando a Lucas, que se deja el alma. Me esperaba cambios en el centro del campo, pero claro, si despidieron a Pignoise por ese tema... xddd ay, amigo, le estarías dando la razón, y no se puede dar la razón a los críticos con el régimen.

Me cuesta pensar que el Madrid vaya a tener problemas con el Ajax a pesar de que repetirán titulares (los del clásico de copa, sin Ramos jijiji) este martes. ¿Que puede marcar primero el Ajax, para dar la diversión habitual? Pues claro, pero poco más. Solo les queda la champions, una vez más, y se van a morir en el campo. Han reducido la temporada a 6 partidos. Ya en liga que jueguen los asensios, ceballos, iscos, valverdes y toda esa purria.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Hay que ser muy tonto para pensar que la salida de Penaldo se debió a temas deportivos. Que no, que el tipo quería su subidita de sueldo porque el barsa se abrió de piernas por enésima ocasión con Messi. Y si le subes a Penaldo luego le tienes que subir a Ramos, luego a Bale, luego a Kroos y así infinitamente.

Luego ya está el tema de que Florentino se ha obsesionado con Neymar y no ha reforzado una mierda al equipo (Vinicius es muy joven y apunta maneras bastante buenas pero no deja de ser un proyecto de jugador que debe seguir aprendiendo) y de que la gentuza que ya lleva años, véanse Bale, McCelo, Ramos, Isco, etc, han ganado tres putas Champions consecutivas (con doblete hace dos años) y ya pasan de todo. Que el chimpancé con culo de señora de Marcelo ha salido hace poco a decir “si el Madrid no me quiere, que me pague y me voy”. Con sinvergüenzas así de “comprometidos” es un puto milagro que el equipo vaya en tercer lugar.

Por cierto, sin Penaldo se ganó una Copa del Rey al barsa hace cinco años. Con Penaldo nos hemos comido un 5-0, un 0-3, un 3-4... Decir que este partido se pierde porque no está Penaldo es de retrasados mentales.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Últimos 18 partidos del Barça en el Bernabeu (ummm, seguro que Cristiano no jugó ninguno):

https://twitter.com/2010MisterChip/status/1101966461990567937

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Vamos, que no existían sin Messi.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

A mi, la salida de Cristiano, me sigue pareciendo un acierto.

Era un jugador cuya principal baza es el físico con 33 años, que a penas unos meses antes había firmado una renovación que lo mantendría en el club hasta los 36, y que pedía una subida de sueldo porque en al vecino mimimi, y que además quería que el Club pagase sus platos rotos con Hacienda.

 

Pero es que además, si fuese Madridista, me parecería insultante que un jugador, por muy Cristiano Ronaldo que sea, se crea más grande que el Real Madrid. Ya sólo por la chiquillada de la final (hablar de sus Champions, y no las del Madrid), hubiera pedido su cabeza.

 

Y si además, tenemos en cuenta el modelo Florentino (fichajes amortizables con merchandishing y modelo de empresa inmobiliaria), tenemos que:

A) Ha vendido a un jugador justo antes de que empiece a depreciarse. Que a lo mejor lo vendió un poco antes de tiempo, pero, como en Bolsa, es mejor vender algo pronto que un día tarde.

 

B) La denuncia de violación ha depreciado mucho sus derechos de imagen.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Vamos a ver, Cristiano no hacía al Madrid invencible, al igual que Messi no hace al Barça invencible, pero cuantas victorias han tenido gracias a ellos? Victorias importantes además. Que se puede perder partidos con ellos? Claro. Pero cuantos partidos perdió el Madrid con Cristiano inspirado? O cuantos perdió el Barça con Messi inspirado? Me atrevería a decir que ninguno, porque cuando estaban on fire se follaban el partido ellos solos y te marcaban tres goles con facilidad, eso más asistencias, pases, presión, defensa etc.

Son mega-cracks, jugadores únicos en la historia con el poder capaz de ganar un partido ellos solos e incluso de darle la vuelta al marcador en un mal partido, por eso a esa gente se les paga lo que se les paga. Fortunas indignantes? Es posible, pero cuanto vale la victoria? Cuanto vale un título? Una Liga, una Champions? Cuanto valen? Porque ellos ayudan más que nadie a ganarlas y por eso son clave. No discuto que sería más justo que los jugadores cobrasen menos y que a los clubs les va mejor con las arcas llenas, pero un club de fútbol está para ganar partidos y un club puntero no puede jamás priorizar su salud económica a sus éxitos deportivos. Porque si un Barça o un Madrid no tiene victorias, títulos, no tiene nada.

Y el Madrid venía de unos años de estar imparable en Champions y va y se vende a su jugador estrella que a pesar de su edad jugaba como un semidios? Pues que nadie se sorprenda si de repente el equipo tiene problemas en los partidos difíciles, que eso no significa que no tengan jugadores muy buenos capaces de ganar partidos, pero los cracks están para pesar y desequilibrar más que los jugadores muy buenos "normales" y las leyendas del fútbol como Cristiano o Messi todavía más, pues ellos dos han sido los mejores jugadores de la historia del fútbol y por eso estaban cada uno en los dos mejores clubs del mundo. Cuanto tardarán en aparecer otros como ellos? 10, 20, 30, 100 años?

El Madrid debería haber atado a Cristiano hasta su tumba, retirarse en el Madrid y convertirlo en una figura honorífica del Club por el propio honor y fama del Club, que eso nunca tiene precio. Y el Barça debería hacer lo mismo con Messi. Una cosa es la persona, que si es imbécil, engreída, que si cobra demasiado etc colega, no se, si quieres ser el mejor equipo del mundo lla pasta nunca tiene que ser un problema, y como digo dejando a parte aspectos personales, lo que esos jugadores pueden aportar al club en victorias, títulos, afición, fama mundial... Esas cosas no tienen precio. A Cristiano se le ha tratado como un dios toda su estancia en el Madrid menos en su final, porque esos millones eran muy suculentos, pues ya verá la afición del Madrid cuanto tarda en aparecer alguien que tan solo tenga la mitad de talento que éste y ya verá como no habría que haberlo vendido como si fuera un jugador más.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Fly dijo:
Como si el Barça no llevara paseándose por el Bernabeu con Cristiano y sin Cristiano los últimos años. .

ajajajajaj

 

todos y cuando digo todos es TODOS

 

hasta el puto jota jordi del chiringuito ayer, reconocian que con Cristiano, el madrid tanto en la ida como la vuelta de la copa hubiera ganado al barsa, hubiera metido mas de un gol con tantisimas ocasiones... 60 menos es una losa imposible de superar si no traes alguien que por lo menos meta la mitad eso o la cuarta parte

 

asi que baja flipado. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿Cómo se puede "reconocer" algo que es pura conjetura-ficción?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso