Adelanto de ALESTORM

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Adelanto de ALESTORM

 

Los escoceses ALESTORM editan su nuevo álbum "Black Sails At Midnight" con la compañía Napalm Records el 27 de mayo. Como adelanto podéis escuchar la canción "Keelhauled", que ya tocaron en directo como teloneros en la gira europea de GRAVE DIGGER, en el MySpace de la banda. Os recordamos que habrá una edición especial del álbum con un DVD que recoge la actuación de ALESTORM en Wacken 2008. (28/03/09)

http://www.myspace.com/blacksailsovereurope

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de southerngohst
southerngohst
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 160

Hace unas semanas descubri a este grupito, una mezcla entre el sonido de running wild con elementos folk, absolutamente recomendable para quienes alucinan con los piratas (me incluyo),entonces vamos a esperar este nuevo disco.

The beeeer festival ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

El nuevo tema de Alestorm es muy jachondo y bailable, una pinta inmejorable. Aún así insisto; tengo la impresión de que abusan un poco de su éxito. Sería una pena convertir un grupo bastante original en algo como Korpiklaani, una sombra de ellos mismos que no hacen más que repetir las mismas fórmulas.

Con Tyr...frío. Nunca me han llamado mucho la atención y me siguen pareciendo igual de sosos.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

es un gran tema. Muy bailable, muy pirate. El grupo me gusta mucho, como siempre. Menos la voz claro. Pero es cierto que pese a ser una melodia genial puede que con el tiempo hagan refritos de todo lo suyo. Pero bueno tiempo al tiempo, solo seria el segundo disco, habran empezado con tiron podran calmarse con tiempo ya veremos.

y eso la cancion mola!

 

pd: las portadas de este grupo me molan mazo

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso