Crysis 3

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Lo habeis jugado??

Que os parece???

a mi de momento me esta pareciendo tan pestilente como el uno el cual no puedo ni avanzar en el de lo aburrido que me parece...

el 3 pues lo mismo muy bien tecnicamente muy brutal, pero puffffff pestilente de momento, salvo los preciosos escenarios de selva y el arco que es un pasote no me acaba de engancharme para nada.

en cambio el 2 me flipo en todos los sentidos.

haber si le hecho un par de pelotas al 3 y me lo termino, pero de momento voy por la mitad o asi y no me llena.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Explica un poco porqué el primero y el tercero te parecen mierdas mientras que el segundo te parece sublime.

Es un dato interesante.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

en el uno lo que he jugado, la IA me ha parecido lamentable...

vale que hay IAs malas por ahi en muchos juegos (mismamente los uncharted que son juegazos siempre he dicho que me parece que tienen una IA bastante floja) por citar alguno, pero hay muchos.

pero la de crysis 1 me parece penosa, y ya no solo por que sea lerda, es que ademas tiene cosas incomprensibles como esconderte detras de una roca gigante o una pared y que te vean  cuando el tio esta al otro lado de la roca... cosas asi, fallos muy evidentes que empañan la experiencia.

luego el nanotraje no esta tan bien conseguido como en el crysis 2 o 3, no es palpable esa supuesta superioridad fisica que tienes con respecto a los soldados humanos normales.

el 2 en cambio creo que a pesar de tener sus fallos tb en tema de IA etc esta bastante mas conseguido y al final acaba siendo un juego sobresaliente.

el 3 lo que llevo el problema a mi ver es que tiene un escenario gigante muy desaprovechado, y la calidad grfica alta etc hace que el juego en muchos momentos sea un bardal, la optimizacion es buena, pero no suficiente ni tan lograda como la del 2 que sin ser perfecta al menos es de sobra para funcionar correctamente... crysis 1 y 3 funcionan forzosamente en consola y esto crea fallos y problemas bastante incomodos.

con el 3 tengo que continuar, hay momento donde todo fluye bien, pero otros que no... de momento como ya digo lo dejo por debajo del 2 claramente, aunque por encima del 1.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿Y a qué crees que se debe esta grave disparidad de resultados entre porteos?

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

.

 OcioZero · Condiciones de uso