Mejor Once de la Liga...

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

...según la UEFA:

POR - Courtois

DEF - Carlos Martínez, Miranda, Sergio Ramos, Filipe

MED - Isco, Iniesta, Griezman

DEL - Cristiano, Messi, Falcao

 

¿Opiniones?

 

Paaata Guiño

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Anda, si también está en Deportes esto... Lengua

Pues a ver, por partes:

- Courtois: Totalmente de acuerdo. Todo un acierto el de Atleti al traerse a este portero, que lleva dos años a un nivel excelente, y al que no le auguro mucho tiempo en el equipo (aunque acabe de renovar). Valdés nunca me ha gustado, Casillas no ha jugado la mitad del tiempo, Diego López lo ha hecho muy bien, pero ha jugado muy poco... Luego hay otros porteros que a mí me gustan particularmente, como es el caso de Diego Alves del Valencia, pero que están algún escalón por debajo. Por conjunción de calidad y regularidad, Courtois ok.

- Carlos Martínez: Resultado del buen hacer de la Real este año, de la falta histórica de buenos laterales derechos en este país y del bajón de Alves este año. Si se trata, como es el caso, del mejor Once de este año, te lo compro, porque se ha salido el chaval. Yo apostaría por Arbeloa (Risa cachonda)

- Miranda: Pfffff.... Vale, el Atlético lo ha hecho de puta madre este año... ¿pero Miranda? Yo creo que este se ha llevado 3 puntos más por el gol en la final de Copa. Con este no estoy de acuerdo. Aquí metería a Iñigo Martínez o Varane. En años anteriores, Puyol - Piqué sin discusión.

- Sergio Ramos: Nada que decir, el tío es un monstruo. 

- Filipe Luis: Muy y muy buena la temporada que se ha marcado este hombre. Sería un caso similar al de C.Martínez. Quizás los haya mejores, pero no que lo hayan hecho mejor. Yo apostaría por Arbeloa (again)

- Isco: El año de la explosión de este chaval, que tiene que acabar en un grande sí o sí. Una clase descomunal.

- Iniesta: Como en el caso de Ramos, sobran las palabras

- Griezman: ¿Griezman? ¿Griezman? ¿Y por qué no ponemos a Josélu, que juega de interior en el equipo de mi barrio y lo hace mu bien? Nada, quizás, este chaval haya hecho la temporada de su vida, pero pese a ello sigue estando muy por debajo de lo hayan podido hacer Xavi, Ozil, Tino Costa, o el propio Xabi Prieto.

De la delantera no opino. CR7 y Messi están en otra galaxia, y lo de Falcao es espectacular (¿qué coño pintará en el Mónaco este hombre?)

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Rapso dijo:

Anda, si también está en Deportes esto... Lengua

Risa cachonda

Rapso dijo:

- Courtois: Totalmente de acuerdo. Todo un acierto el de Atleti al traerse a este portero, que lleva dos años a un nivel excelente, y al que no le auguro mucho tiempo en el equipo (aunque acabe de renovar). Valdés nunca me ha gustado, Casillas no ha jugado la mitad del tiempo, Diego López lo ha hecho muy bien, pero ha jugado muy poco... Luego hay otros porteros que a mí me gustan particularmente, como es el caso de Diego Alves del Valencia, pero que están algún escalón por debajo. Por conjunción de calidad y regularidad, Courtois ok.

Courtois renovar, lo que se dice renovar, no ha renovado. Sigue cedido un año más en el Atleti. Sigue siendo propiedad del Chelsea. De acuerda en su campaña, espectacular. Por poner otros destacados de la temporada Roberto del Zaragoza, Andrés Fernández del Osasuna incluso Casilla del Espanyol. Estaría bien ver a estos porteros en equipos decentes.

Rapso dijo:

- Carlos Martínez: Resultado del buen hacer de la Real este año, de la falta histórica de buenos laterales derechos en este país y del bajón de Alves este año. Si se trata, como es el caso, del mejor Once de este año, te lo compro, porque se ha salido el chaval. Yo apostaría por Arbeloa (Risa cachonda)

Ya te vale con Arbeloa.

Rapso dijo:

- Miranda: Pfffff.... Vale, el Atlético lo ha hecho de puta madre este año... ¿pero Miranda? Yo creo que este se ha llevado 3 puntos más por el gol en la final de Copa. Con este no estoy de acuerdo. Aquí metería a Iñigo Martínez o Varane. En años anteriores, Puyol - Piqué sin discusión.

A Varane le han faltado partidos para entrar en un once de toda la temporada. Aquí Miranda yo creo que lo meten por darle más bola al zamora de Courtois.

Rapso dijo:

- Filipe Luis: Muy y muy buena la temporada que se ha marcado este hombre. Sería un caso similar al de C.Martínez. Quizás los haya mejores, pero no que lo hayan hecho mejor. Yo apostaría por Arbeloa (again)

Vete por ahí. Risa cachonda

Adriano para mí fue un espectáculo pero jugó muy poco. Si las putas lesiones respetaran a este tío...

Rapso dijo:

- Griezman: ¿Griezman? ¿Griezman? ¿Y por qué no ponemos a Josélu, que juega de interior en el equipo de mi barrio y lo hace mu bien? Nada, quizás, este chaval haya hecho la temporada de su vida, pero pese a ello sigue estando muy por debajo de lo hayan podido hacer Xavi, Ozil, Tino Costa, o el propio Xabi Prieto.

Esta tendencia de "jugar" con 4-3-3 en los onces iniciales no se entiende, si casi nadie juega así. Metiendo un 4-2-4 me quedaría (para mantener el homenaje a la Real Sociedad) con Carlos Vela o Agirretxe.

Rapso dijo:

De la delantera no opino. CR7 y Messi están en otra galaxia, y lo de Falcao es espectacular (¿qué coño pintará en el Mónaco este hombre?)

Falcao/Mendes = $$$$$$$$$$$

Messi, CR7 y Falcao. Es que es impepinable el temporadón que se han marcado estos tíos.

46, 34 y 28 goles. Aparte de su incidencia en el juego. Falcao ha flojeado más en la segunda vuelta pero considero que ha estado por encima de los demás. No obstante, esta temporada habría que destacar al sector nacional de delanteros. Lo han hecho muy bien y con muchos goles.

25 Negredo

24 Soldado

18 Rubén Castro

18 Piti

14 Aduriz

...

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Miranda ha tenido una temporada realmente buena, como la anterior. No pretenderá nadie insinuar que la increíble solidez defensiva del Atleti viene sobre todo de Godín, ¿no? Risa cachonda

Por una vez, nada que discutir de ese once. Una pena que no entre Banega, que ha estado realmente bien cuando le he visto jugar.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso