Conferencia de Microsoft E3 2013

73 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

puto omnio muerete.

es metal gear the phanton pain.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Ya me sonaba un poco por las caras, pero veía ¿Metal Gear + Caballos?

No he tenido el placer de jugarlo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Omnio dijo:

Ya me sonaba un poco por las caras, pero veía ¿Metal Gear + Caballos?

No he tenido el placer de jugarlo.

a ver, es el que se ha presentado hoy en la confe de ONE, es metal gear  the phantom pain

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Sólo he visto la mitad del tráiler por el streaming pésimo que no paraba de joder el vídeo. Lo he dicho antes.

Por eso no he reconocido la imagen.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

se ve brutal cooño

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

por cierto... creeis que microsoft cambiara de idea con respecto al drm etc??

 

a mi ver el simple hecho de aceptar el intercambio de juegos, y el no obligar a conectarnos cada 24 horas... les haria poder nuevamente luchar contra sony de igual a igual.

es una consola potente con un catalogazo de espanto con exclusivos brutales y un sistema online contrastado... a mi ver sus propias restricciones son lo que la estan matando desde antes de empezar... es que es absurdo... estan matando su propia consola cuando tiene un potencia tremendo...

creeis que microsoft eliminara estas restricciones para igualar un poco la contenienda?? o que se suicidaran de esta forma tan evidente y absurda??

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

My Own Winter dijo:

creeis que microsoft eliminara estas restricciones para igualar un poco la contenienda?? o que se suicidaran de esta forma tan evidente y absurda??

Creo que la gente es gilipollas y se la comprará igual.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

No me Jodan, este trailer de Halo parece pura propaganda de perfume, sólo es cambiar al Master Chief por Shakira ,Beyonce o Rhiana......

en cuanto a las restricciones a la venta, Microsoft dice que depende de quien publique así que Blizzard , EA y gameloft (es Ubisoft, pero no me aguanto la tentación ) seguro pondrán su cargo. Una medida salomónica pero insuficiente teniendo en cuenta que Sony dijo que no va a tener restricciones.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Dark-KRD dijo:

My Own Winter dijo:

creeis que microsoft eliminara estas restricciones para igualar un poco la contenienda?? o que se suicidaran de esta forma tan evidente y absurda??

Creo que la gente es gilipollas y se la comprará igual.

Escuchen a este hombre.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Dennx dijo:

No me Jodan, este trailer de Halo parece pura propaganda de perfume, sólo es cambiar al Master Chief por Shakira ,Beyonce o Rhiana......

Risa cachonda

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Yo creo que Microsoft probará a ver que tal con estas políticas, y si le va mal y ve que Sony triunfa demasiado cambiará las cosas. Porque One tiene catalogazo eso está claro, simplemente es su consola que es muy restrictiva.

Sony no creo que cambie su política, al menos a peor, porque sería un suicidio. Ya se han ganado a muchísima gente sólo con el petardazo de ayer, y tenga One un cambio a mejor o no, PS4 siempre va a jugar con la ventaja de "ser la mejor consola para el usuario". Y eso es mucho.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 los dos comentarios mas votados de vidaextra

 

Me gustan los juegos de XBOXO, las entrañas de PS4, el mando de XBOXO, la política de 2ª mano de PS4...

El mas votado.

Yo no tengo ni idea de que consola comprar...Los juegos de XOne son la caña, y se ve variedad interesante. Pero la tontería de no poder prestar juegos o tener limitaciones me toca la moral...

Y PS4 me ha decepcionado, se han dedicado mas a enseñar gameplays de juegos no exclusivos que sobre sus propios exclusivos! Y nose...quiero ver Gameplays, no vídeos hypeantes que no enseñan nada.

Esperaré al E3 de 2014 para salir de dudas, además paso de tragarme los problemas que seguramente tendrá la primera hornada de consolas (que el mayor problema esta gen le ha pasado a Xbox, pero la siguiente a saber a cual le pasa...que con las prisas que van estos...)

 

esto es un poco lo que yo queria transmitir ayer, el E3 de sony en lo referente a juegos no me dijo apenas nada por que poco juego, poca chicha, mucho video de juegos multi, pero poco mas... en cambio el final fue demoledor con una declaracion de intencion en sus politicas muy buena para nosotros los jugadores, con buenos precios etc ( a pesar del online de pago que fue un mal menor)

 

Microsoft en cambio en lo referente a juegos mostro mucho, tanto gameplay como CGI (aunque fuera para decir, eh tenemos todo estos juegos) pero en lo respecto a sus politicas no fueron en absoluto claros (algo que en vidaextra han reiterado mucho, la falta de claridad) es como si no quisieran dar el paso de confirmar nada, esperando a ver que hace la competencia y cual es la reaccion de la gente para ya ellos tomar una decision entonces.

lo que esta claro es que de cumplirse sus premisas de confirmarse, es una consola que solo vendera en EE.UU.

 

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso