Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

42 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

https://www.youtube.com/watch?v=lQ8TZ4fRxFw

Los pelos como escárpias.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

ayer cuando lo vi casi lloro de la emoción. ..Ya estoy deseando bajarme la canciónManos

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

brutal,

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

este tipo de mierda son las que a los fans de metal gear nos tocan la polla en metal gear.

para los pajeros de turno sera la ostia.

pero no.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

¿es que en el juego se infiltran en la calle montera? Por que hasta se le marca el chumino. Me parece que el concepto "vestirse para ir a la guerra" se lo tomo en otro sentido.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

luego dicen que las violan

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Cada uno se viste como le da la gana pero lo de ese nuevo personaje es tan exagerado que hasta parece paródico.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

http://www.anaitgames.com/noticias/kojima-defiende-el-diseno-de-quiet

Sin estar a favor ni en contra del diseño, opino que tenéis una mente demasiado rígida.

Con amor.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Segón Kijima entenderemos por qué viste así cuando veamos la historia.

De todas formas, donde hubiese estado vestida seriamente (ya no decentemente) para trasmitir una historia seria mejor, creo yo:

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

A mí me resulta bastante curioso que en general la gente no tiene ningún problema con los personajes estrafalarios de la saga Metal Gear salvo cuando se toca el contexto sexual con esta guarri. O sea, aceptáis coronoles rusos pirados de dos metros que van diciendo "kuwavara!kuwavara!" sin venir a cuento mientras lanzan descargas eléctricas porque sí en medio de una conversación, o vendedores de armas negros con el pelo teñido que aparecen de la nada con un mono adicto a la coca-cola, y sin embargo a una piva que vive aislada en una puta isla calurosa con las provisiones justas la crucificáis porque se viste de putilla Risa cachonda

Nah, es lo que hay.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

lo de kuwavara kuwavara si que viene a cuento. leí que es un dicho japonés que significa que un rayo nunca cae sobre una zarza. o sea se supone que él es la zarza y no le afectan los rayos, o algo así.

Y además, la única vez que no lo dice es cuando le cae el rayo, o sea que....le venia bien

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Marcoso Caspas dijo:

A mí me resulta bastante curioso que en general la gente no tiene ningún problema con los personajes estrafalarios de la saga Metal Gear salvo cuando se toca el contexto sexual con esta guarri. O sea, aceptáis coronoles rusos pirados de dos metros que van diciendo "kuwavara!kuwavara!" sin venir a cuento mientras lanzan descargas eléctricas porque sí en medio de una conversación, o vendedores de armas negros con el pelo teñido que aparecen de la nada con un mono adicto a la coca-cola, y sin embargo a una piva que vive aislada en una puta isla calurosa con las provisiones justas la crucificáis porque se viste de putilla Risa cachonda

Nah, es lo que hay.

Tal cual.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hombre, la verdad es que  Mgs tiene cosas absurdas por doquier, monos albinos, presidentes que confunden sexos y le tocan los huevos al prota, rusos locos, tios que se creen vampiros y van descamisados.....

Lo que pasa es que es eso, absurdo pero no tan gratuito leñe, intenta justificarlo  dentro de su contexto absurdo. Por ejemplo EVA, iba en bikini pero al menos llevaba un mono y tal para disimular un poco que era un objeto sexual, pero es que está en ese plan..

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo no digo que me escandalice ni me moleste, es más, me da igual. Pero es que con esa pinta parece salida de un Dead or Alive. Vale que el universo MGS tiene bastantes detalles estrafalarios y casi todos los personajes están pirados y suelen vestir de forma un tanto 'peculiar', pero Kojima se puede ahorrar las monsergas porque esto es una operación de márketing pura y dura, a vender pósters y figuritas (y kleenex Risa cachonda ).

Cosa que me parece completamente legítima oiga.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

todas esas gilipolleces de metal gear pueden tener su espacio en el juego por que hablamos de un juego que es pura ciencia ficcion mezclado en algunos casos con hechos historicos reales, pero en una historia de ciencia ficcion dame un tio ruso que tira rayos y cuentame que esque fue modificado geneticamente o que tuvo un accidente... cosa que vemos en cualquier pelicula hoy en dia con miles de personajes...

pero no me pongas a una tia wena luchando en el campo de batalla en tanga y sujetador por que eso ya es demasiado ridiculo.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

lo malo es que se tiene miedo de que la saga termine como Dead or Alive, que cada vez parece más un juego erótico en lugar de un juego serio. Y ya ese de sus personajes jugando al volleyball lo que menos importa es el volleyball.

Pero joder, una cosa es que salgan las beuty and beast de MGS4 que estaban buenas y vestidas de cuero, y otra una tia en tanga en la guerra. Esque eso le quita seriedad al juego porque aunque sea un juego de ciencia ficción, siempre ha tenido una base militar real, con las armas reales, ropa, maneras de moverse,etc. Pero esque joder, esta tia si corre se la salen las tetas de ahí, se ve que no es práctico ni se lo han currado bien.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Hay que entender el contexto de las cosas. A mi ya me parece de escándalo los niveles de sexualización gratuíta, hasta en el Soul Calibur, que ya no saben como seguir reduciendo el vestido de Ivy en cada entrega sin que directamente vaya en pelota picada.

La cosa es que Metal Gear siempre se ha movido entre la ficción y la realidad pero de forma seria, con carisma. Justificaban atuendos, trajes, comportamientos etc que indicaban un claro frikismo y demostratividad extrema pero eran una forma artística, una licencia poética de darle más personalidad al personaje, de mostrar estéticamente cómo es el personaje por dentro o justificar un accidente que tuvo, un superpoder, una gran habilidad personal, una tecnología punta integrada en su traje etc . Cosas que quedarían absurdas en la realidad pero que en el contexto del juego y de la historia el personaje con ese aspecto da más miedo, respeto, incluso carisma.

¿Pero cómo puedes tener miedo a una tia buena? ¿Cómo puedes respetar a una guarra? ¿Cómo puede tener carisma una puta? Porque me refiero que aunque sea Rambo en mujer o Maria Teresa de Calcuta en personalidad si la ves vestida como una furcia ya no la ves de otro modo.

Y no es prejuicio, es falta de seriedad sin explicación ni motivo alguno más que la sexualización gratuíta. Estoy harto de ver en series, películas, videojuegos etc a modelos de ropa interior que en su vida se han roto una uña manejando armas, luchando, corriendo, moviéndose como bruce lee en el cuerpo a cuerpo pesando 50kg y venciendo a tios que pesan el doble como si nada.

Es algo ridículo, que ofende la inteligencia del espectador, algo que distorsiona gravemente la coherencia y respetabilidad de la historia.

Si quieres sacarme una puta caliente con metralleta hazlo en un Saint's Row, en un Resident Evil (sí la saga ya está perdida), en un juego cachondo, no sé, pero no en un juego serio y la talla de Metal Gear.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

vamos que todo se reduce a... mete ciencia ficcion... mete flipadas... mete paridas...

pero tias en bolas en mitad de una guerra es que joder... jode la epicidad, el dramatismo todo.

imaginaos la muerte de sniper wolf pero vestida en tanga y bikini...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Es que la chica cuestión ni siquiera lleva pantalones, lleva una espécie de mallas semitransparentes a lo putón berbenero y encima rotas, para darle más vicio y morbo al asunto. Y por si no fuera suficiente con esa tonelada sexual gratuíta vemos como por detrás va transparentando el tangazo padre. Es lo más absurdo que he visto en mucho tiempo.

Ni siquiera en las parodias bélicas las mujeres van así vestidas, van con algún escote o con peinados de peluquería, pero para nada esto. Esto es la parodia de la parodia.

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

Lo dicho: prejuicio tonto, simplemente porque se distingue de lo estrafalario de otros personajes en la connotación sexual. ¿Excentricidad gratuíta dices Hierbas? Esperemos a ver lo rarito que será el personaje de la fulana ésta antes de afirmar nada, que si al final es así, seré el primero en darte la razón.

Psycho Mantis se pone una máscara de gas y se viste de drag queen porque es su forma de definir su individualidad y a todos les parece bien. Una tía -que a saber lo rarita que será- va de putilla y a la gente le choca porque es que "tiene que combatir". El problema es que presuponéis lo que quiere decir el autor con las excentricidades de sus personajes, según alguno "dar miedo, bla, bla, bla,blo". Cuando es más que evidente que lo Hideo Kojima quiere es simple y llanamente; llamar la atención.

Con tías ligeras de ropa, con tíos con máscara de gas, cyborgs ninja; o pirados que van poniendo bomba en patines.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Igual la han violado o la querían violar, ha escapado como ha podido y se encuentra así con Snake.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Omnio es de estos que como los viejos va mirando a las jovenzuelas y diciendo por lo bajini "estás putillas porque en mis tiempos blabla" mientras pone cara de vicioso y se le cae la baba.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Dark-KRD dijo:

Igual la han violado o la querían violar, ha escapado como ha podido y se encuentra así con Snake.

Eso sería una basura de excusa, si presentas el artwork de un personaje lo presentas con el aspecto habitual que va a tener en el videojuego para que te hagas una idea de como es, no con el aspecto de cuando por cualquier eventualidad su imagen ha variado considerablemente.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Marcoso Caspas dijo:

El problema es que presuponéis lo que quiere decir el autor con las excentricidades de sus personajes, según alguno "dar miedo, bla, bla, bla,blo". Cuando es más que evidente que lo Hideo Kojima quiere es simple y llanamente; llamar la atención.

Con tías ligeras de ropa, con tíos con máscara de gas, cyborgs ninja; o pirados que van poniendo bomba en patines.

Cada uno es libre de interpretar algo como quiera, pero creo que la mayoría de la gente interpreta a los Metal Gear como algo profundamente serio e incluso filosófico. Y que si se muestra algo excéntrico es para aportar a la historia algo constructivo, no simplemente para llamar la atención. Ya he comentado antes que la excentricidad por la excentricidad son cosas que hacen otros juegos menos serios y más cachondos, pero que Metal Gear no es así y -parafraseándote- creo que es una realidad palpable.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

NiÑo12AÑoS dijo:

Omnio es de estos que como los viejos va mirando a las jovenzuelas y diciendo por lo bajini "estás putillas porque en mis tiempos blabla" mientras pone cara de vicioso y se le cae la baba.

No, para nada.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Kojima dijo que en el juego se iban a tocar temas tabús para la sociedad. Quizás la explicación del atuendo de la tia esta sea mucho más simple: es una puta real.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver Marcos, es que una cosa es excéntricidad y otra carnaza por carnaza. O sea, a mi me metes a una espia obsesionada con el sado con un traje de lo más varipinto y erótico y te digo "kojimada". Me metes  perfectamente a la misma protagonista con algo similar a una gabardina y que para luchar se la quite y sequede en bolas o como mucho con un microtanga y sujetador por que su piel se camufla y queda perfecto.

 

Pero lo mínimo de ropa y encima le pegas unas medias de furcia  desgarradas para que de paso no puedas justificar su desnudez por algún poder (Armonia con la naturaleza o camuflaje en la piel, yo que se) que quedan no sensuales, si no de prostituta (dicho sin connotaciones negativas) y te quedas como, pues vale.

 

Es que a ver, no es que enseñe, que hay muchas formas de enseñar y precisamente los MG no pueden decir que no busquen cualquier excusa para enseñar carne de maneras bastante gratuita. Pero es que a ver,  no es solo que enseñe más o menos, es que lleva ropa de puta  barata  de rotonda  literalmente , no por que enseñe,  si no por que es la que llevan literalmente a una guerra en afganistan.

 

Es que a ver, ni es excéntrico, bizarro ni diseños provocativos y que enseñen , es que han puesto una tía vestida de puta literal en mitad de una guerra, no un traje que enseñe , si no ropa directamente de prostituta de rotonda.

 

Vamos, solo falta que enseñen  que su compañero es un francoritador con un abrigo blanco de piel y un sombrero de ala ancha con una plum en la cabeza. QUedaría dexcontextualizado y no por bizarro. Pues lo mismo con está, solo que encima queda obvio que solo lo hace por llamar la atención por tetas.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Me parto cada vez que oigo que MGS es una saga profunda, seria y filosófica.

Si se refieren a filosofía y profundidad de facebook o twitter,  de soltar por que si temas sin desarrollar ni llegar a conclusiones o por soltar citas aleatorias sin más, pues si. Pero nada más.

MGS es lo que es, una saga con personajes estereotipados guays, complejidad sin profundidad, cliffhangers constantes y muchos giros y poner que nadie es quien dice ser.

 

Para mí el único momento  realmente profundo y complejo de toda la saga es la escena final de 3.

 

Vamos, que es el "juego de TRonos" o el "perdidos" de los videojuegos.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

monopoc dijo:

Kojima dijo que en el juego se iban a tocar temas tabús para la sociedad. Quizás la explicación del atuendo de la tia esta sea mucho más simple: es una puta real.

Risa cachonda

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Soy el unico que se llevaba las manos a la cabeza en mgs3 con ciertas escenas de Eva?¿ haciendose la puta en plan ridiculo que en fin...

sin embargo en el 4 se la ve muchisimo mas recatada, vieja, adulta y mola mil veces mas...

por no hablar de the boos o sniper wolf... personajes que en tanga y bikini como esta cerda nueva, no hubieran molado una mierda.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

SPOILERS MGS3

Es que EVA se jacta de que no hay hombre que se le pueda resistir y utilizará todos los medios posibles para hacerlo y cuando ir de putaza no funciona con Naked lo intenta enamorar. La EVA que te encuentras hasta su guarida y la de después de escapar en moto se comportan diferente para intentar zumbarse al prota.

FIN DE SPOILERS

Fortune iba en bañador a pegar tiros y nadie ha dicho nada.

 

 OcioZero · Condiciones de uso