Sobre no depilarse.

114 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

¿Qué opinais de esto?

http://www.airesdecambio.com/y-si-no-me-depilo/

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

¿Y tú, Perb, qué opinas de esto?

http://2.bp.blogspot.com/_3i1MAtmF_ZE/S_xP776MZTI/AAAAAAAACEM/uHhCYNtxp8...

Edit note: mejor la URL.

 

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Que debe ser el eslabón perdido. Risa cachonda

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Pues ya ves.

A mí un poco de pelo no me disgusta (hay gente que no se depila y no da asco tampoco) ahora claro, ves por ahí cada cosa que ou là là.

 

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Sathiya
Sathiya
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2013
Puntos: 553

lol

No sabia que habia tias con esas pelambreras. Yo por suerte tengo poco vello y fino.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Pues como todo lo que es un intento consciente de influir en la construcción sociocultural del género, muy interesante desde el punto de vista intelectual, pero difícil de follar. De hecho me imagino la típica escena de bar en la que "eh, te apuesto doscientos pavos a que no te follas a la mujer-mono".

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Montes dijo:

Pues como todo lo que es un intento consciente de influir en la construcción sociocultural del género, muy interesante desde el punto de vista intelectual, pero difícil de follar. 

Risa cachondaJusto iba a decir lo de que esto es como el comunismo, pero me he acordado de que ese chiste ya lo hice hace poco y me he abstenido.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

A mí no me molestan esos pelos. Lo importante es que sea limpia. Lo jodido es la censura social y esas mierdas pero si te la suda... Perfect.

Lo jodido es que esas pelambreras se asocian a feas y a sucias.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Sathiya
Sathiya
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2013
Puntos: 553

Fly dijo:
A mí no me molestan esos pelos. Lo importante es que sea limpia. Lo jodido es la censura social y esas mierdas pero si te la suda... Perfect. Lo jodido es que esas pelambreras se asocian a feas y a sucias.

No, yo esas pelambreras se las asocio a un tio.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Sathiya dijo:

Fly dijo:
A mí no me molestan esos pelos. Lo importante es que sea limpia. Lo jodido es la censura social y esas mierdas pero si te la suda... Perfect. Lo jodido es que esas pelambreras se asocian a feas y a sucias.

No, yo esas pelambreras se las asocio a un tio.

This.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Sathiya
Sathiya
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2013
Puntos: 553

Al principio pense que era un tio, luego ya me fije en la cara y vi que no  XD

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

El problema de la no depilación es que se convierta en algo prescriptivo: igual de coercitivo es obligar a la depilación que no hacerlo. Una ex no entendió cuando le dije que me gustaba el vello (que no significaba un "no te depiles" sino un "haz lo que quieras porque es tu cuerpo") y empezó a dejárselo sólo porque yo se lo pedía. Y me parece igual de mal. El asunto es que la mujer sea dueña de su cuerpo: si quieren depilarse como si no quieren hacerlo es asunto suyo. Ahora, si optan por no depilarse yo voy a ser el primero que se ponga palote al ver una sobaca peluda y que va a ir corriendo a chuparla. 

Como me rodeo de comunistas, feministas y pobres a mí me ha acabado dando algo de cosa una mujer depilada. No por el rollo de "lo natural", sino por lo impuesto. Decir que una mujer no ha de depilarse porque no es natural me parece una patochada de jipi tatuado y con piercings. 

 

κατασοφíξομαι

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Ohmio de Coña dijo:

Sathiya dijo:

Fly dijo:
A mí no me molestan esos pelos. Lo importante es que sea limpia. Lo jodido es la censura social y esas mierdas pero si te la suda... Perfect. Lo jodido es que esas pelambreras se asocian a feas y a sucias.

No, yo esas pelambreras se las asocio a un tio.

This.

La distinción masculino/femenino es un atavismo. Intentar englobar todas las variantes de género en una oposición binaria es simplista y excluyente.

 

κατασοφíξομαι

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

El chocho de una mujer debe tener pocos pelos.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Sathiya
Sathiya
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2013
Puntos: 553

Pero es incomodo ir con la sobaquera peluda =S yo en invierno me dejo las "melenas" de las piernas por pereza, pero el sobaco ahi to peludo.....a mi me hace sudar.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Kalidor dijo:
La distinción masculino/femenino es un atavismo. Intentar englobar todas las variantes de género en una oposición binaria es simplista y excluyente.

Sí, pero como cerdo hijo de puta burgués occidental heteroalienado que soy pues el pelo en exceso (no el pelo en sí, si no en exceso, que joder) me recuerda más a los hombres que a las mujeres, ya que los hombres suelen desarrollar más vello corporal que las mujeres.

Also http://www.youtube.com/watch?v=DSOqrcLNjeA

 

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Sathiya
Sathiya
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2013
Puntos: 553

Ohmio de Coña dijo:

Kalidor dijo:
La distinción masculino/femenino es un atavismo. Intentar englobar todas las variantes de género en una oposición binaria es simplista y excluyente.

Sí, pero como cerdo hijo de puta burgués occidental heteroalienado que soy pues el pelo en exceso (no el pelo en sí, si no en exceso, que joder) me recuerda más a los hombres que a las mujeres, ya que los hombres suelen desarrollar más vello corporal que las mujeres.

Also http://www.youtube.com/watch?v=DSOqrcLNjeA

 

La morena es la churri de Rash?

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Sé que salió en una serie (¿Scrubs?) pero poquito más.

Es gracioso, porque la chica se apellida Micucci, pero los americanos dicen My Coochie que bueno xd ya te imaginarás qué significa.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

http://www.youtube.com/watch?v=6C6CzEEKaXQ <--- 3:18, joder, esta pava es brutalmente adorable.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Perbane dijo:

¿Qué opinais de esto?

http://www.airesdecambio.com/y-si-no-me-depilo/

Opino que las mujeres quieren ser bellas por naturaleza, llamar la atención y tener un aspecto más refinado que el de los hombres.

Por eso si eres mujer y consecuentemente quieres ser guapa y tener un buen aspecto, tienes que depilarte, porque el cuerpo queda con un aspecto más limpio, bonito y definido en sus formas sin pelo. Es una práctica basada en la lógica artística humana.

Esto no es ninguna moda estúpida, como otras que hacen las mujeres, como maquillarse. Depilarse es un acto de necesidad cultural. Hace menos de un siglo más o menos las mujeres no solían enseñar las piernas, por lo tanto no era necesario depilarlas, o no tanto. Ahora si quieres llevar unos shorts o una falda corta, es simplemente lógico depilarse.

La crítica cruel hacia alguna mujer que no se depila, tratándola de guarra y similares, es una excrecencia de el canon que se ha creado con todo esto. Que también es lógico, si las mujeres que se depilan son más bellas, las que no lo hacen son más feas.

Es cierto que en otras culturas tener pelo, estar gordo y demás cosas son signos de belleza y de estatus. No obstante la belleza siempre en último caso es una interpretación social. Así que hay que depilarse por exactamente el mismo motivo por el cual hay que vestir dentro de ciertos cánones para no hacer el ridículo o comportarse de cierta forma para no ser interpretado de forma negativa.

Curioso y contradictorio cuanto menos que esa chica no se depile las piernas pero que se haga las uñas y que lleve ropa bonita. 

Su argumento sobre el dolor es una tontería, básicamente porque yo me he depilado a veces con cera y el dolor existe, pero es tolerable. Y aquí mi experiencia prevalece sobre la suya porque al ser hombre tengo mucho más pelo y más fuerte, por lo tanto me duele mucho más y sí, es desagradable, pero se soporta. Yo no lo hago regularmente por la molestia de sufrimiento que supone depilarme y que en una semana ya tenga pelo, no me compensa. Pero si tuviese los 4 pelos que tiene esa chica, me depilaba constantemente. Se queja de vicio y de tontería feminista.

Simplemente es una de tantas mujeres que se pregunta el porqué de las cosas de su género y al no encontrar respuesta en su necedad empieza a hacer estupideces, creyendo que hace algo contracultural y liberador.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿Que se queja del dolor?

Pufff, vaya hija de puta vaga y menesterosa. Es que no he leído toda esa mierda. Duele, pues sí. Pero no es nada del otro mundo. La cera se soporta tolerablemente bien en brazos y piernas. Más jodido es en ingles, axilas o cara, pero si te lo hacen bien y con cuidado, no sufres mucho. Lo que es una jodida tortura es la silkepil. Un rato y quieres morir.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Omnio, a ver, que no todas las personas sienten igual. Quizá a la chica le duele mucho depilarse con cera (un hombre no se depila a menos que sea maricón) y tal vez tú lo resistes más. Es como si se te cae un martillo en el pie y se te pone morado mientras que si se me cae a mí no me pasa nada. Te lo digo porque esa estupidez que has dicho de que tu experiencia prevalece sobre la de ella no viene a cuento.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Schmeichel dijo:
Omnio, a ver, que no todas las personas sienten igual. Quizá a la chica le duele mucho depilarse con cera (un hombre no se depila a menos que sea maricón) y tal vez tú lo resistes más. Es como si se te cae un martillo en el pie y se te pone morado mientras que si se me cae a mí no me pasa nada. Te lo digo porque esa estupidez que has dicho de que tu experiencia prevalece sobre la de ella no viene a cuento.

Sí que viene a cuento, tengo más pelo y más duro, así que me duele no más, sino mucho más que a ella. Lo de la resistencia al dolor no creo que se deba a que físicamente la sensación varía de persona a persona, que puede ser pero no creo que sea tanto. Creo que es más cuestión de resistencia psicológica, pero vamos que tampoco soy Rambo como para que me electrocuten sin gritar.

Muchos hombres se depilan y no se quejan, los deportistas sobretodo y ya ves no se acaba el mundo, ya lo ha dicho Fly.

Esa tía simplemente no tiene ganas de depilarse y por eso el dolor le molesta más, además que tiene encima mucha tontería, igual le sacas sangre y se desmaya.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Bueno, es que ya sería el colmo que lloraran por depilarse siendo hombres.

Quizá la sensación de depilarse con cera no le es agradable a la chica y ya. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a mi lo que cada vez me joder mas es afeitarme...

por el pecho etc apenas tengo y bueno me lo quito facil asi cada dos meses que se yo... pubis etc idem...

pero afeitarme la puta cara cada 2 o 3 dias me toca la polla.

el pelo me lo corta mi novia cada semana asi que bien me ahorro ir a la peluqueria que iba mucho y me sablan 10 pavos por corte, pero la barba me aburre bastante tenermela que arreglar.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Ya està el Omnio soltando mierdas. Cerrad Internet ya por Dios.

κατασοφíξομαι

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

yo opino que esa muchacha tiene la misma libertad para dejarse las pelambras que le apetezcan al igual que el resto tendremos la libertad de potar del ascal que nos produzca verlas, la cuestion es que a ella lo segundo seguramente le ofenderia

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Omnio dijo:

Sí que viene a cuento, tengo más pelo y más duro, así que me duele no más, sino mucho más que a ella. Lo de la resistencia al dolor no creo que se deba a que físicamente la sensación varía de persona a persona, que puede ser pero no creo que sea tanto.

La propia exposición es contradictoria: del mismo modo que tu pelo puede ser más duro, tu piel también puede ser más dura y menos sensible. Esto sin entrar en que, obviamente, no te has puesto a medirla con esta chica. Pero es que, además, existe una cosa que se llama umbral del dolor que es lo que hace que los estímulos nerviosos recibidos por determinadas personas son más difíciles de soportar que para otras.

Sobre depilarse, a mí me parece lamentable que uno se vea obligado a hacer cosas por el qué dirán. Esto, vaya:

http://www.youtube.com/watch?v=9_A0JJtEN_w

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

fherperela dijo:
yo opino que esa muchacha tiene la misma libertad para dejarse las pelambras que le apetezcan al igual que el resto tendremos la libertad de potar del ascal que nos produzca verlas

¿Vais mirando a todo el mundo como posibles objetos de deseo o qué? Tiene que causar una infelicidad del copón, ¿no? A mí que haya mujeres barbudas por la calle u obesos mórbidos enfundados en látex no me suscita asco. Allá cada uno con sus extravagancias, ¿no? Mientras la gente no huela mala o dé la impresión de que te van a pegar la lepra, ¿qué importa?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Pues esto es lo típico. A la mayoría de las tías las miras sin más, a algunas las miras como objeto de deseo y a otras las miras como objeto de pesadilla.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Patapalo dijo:

fherperela dijo:
yo opino que esa muchacha tiene la misma libertad para dejarse las pelambras que le apetezcan al igual que el resto tendremos la libertad de potar del ascal que nos produzca verlas

¿Vais mirando a todo el mundo como posibles objetos de deseo o qué? Tiene que causar una infelicidad del copón, ¿no? A mí que haya mujeres barbudas por la calle u obesos mórbidos enfundados en látex no me suscita asco. Allá cada uno con sus extravagancias, ¿no? Mientras la gente no huela mala o dé la impresión de que te van a pegar la lepra, ¿qué importa?

Para nada, me habre expresado mal, queria decir que si ella quiere ir así me parece cojonudo, ahora bien, ella tendrá que entender que si va luciendo pelambrera y buscando tema habra un importante porcentaje de tios que no se la follaban ni con el rabo de otro, por el motivo que sea.

Quicir, que al igual que su decision es totalmente respetable, también deberia respetarse a quien esto le parezca asqueroso, aunque la depilacion femenina connote mierdas sexistas y polladas en vinagre.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso