Desafío - Sacramentos - Ruidosa 1 - Hermano Eco 2

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ruidosa
ruidosa
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2013
Puntos: 232

Liturgia doméstica

Después del vino, me das la hostia.

Imagen de El Beso
El Beso
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 124

ruidosa dijo:

Liturgia doméstica

Después del vino, me das la hostia.

Arriesgada apuesta amiga Ruidosa, tanto por el tema como por el momento y por la brevedad del micro. Te has ganado con creces un sonoro y desinterado besote.... Muaaacamuaaaca....Beso Beso

 

 

 

 

Desde el fondo de mi alma me besé después de muerto.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Hermano Eco
Hermano Eco
Desconectado
Poblador desde: 13/06/2013
Puntos: 68

Parece que los Sacramentos me llaman, y esa es una llamada que no se puede eludir. Me voy a meditar un rato, a buscar la Luz de Su Sabiduría.

Mientras tanto, ¡arrepentíos! El Fin está cerca.

¡¡Penitenciagite!!

Imagen de Hermano Eco
Hermano Eco
Desconectado
Poblador desde: 13/06/2013
Puntos: 68

Nueva fe

Te bautizaron de rosa, comulgaste con nuestra imagen de marca y confirmaste tu fidelidad con cada campaña. Esposada de por vida, oficiaste en grandes almacenes y por catálogo. Tu angustia fue sincera al sufrir las limitaciones de tu sueldo. Ahora, dinos, ¿pino o caoba para tu último pedido?

¡¡Penitenciagite!!

Imagen de ruidosa
ruidosa
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2013
Puntos: 232

Vaya, Hermano Eco, está usted en muy buena forma. Suerte

Imagen de Hermano Eco
Hermano Eco
Desconectado
Poblador desde: 13/06/2013
Puntos: 68

ruidosa dijo:

Vaya, Hermano Eco, está usted en muy buena forma. Suerte

Ah, Jezabel maliciosa, que buscas enternecer el corazón de este anciano ciego. Soy consciente de la debilidad de mi carne y, al confrontar tu endiablada habilidad con la pluma, me encomiendo al Altísimo. En Él deposito mi fe y sufro en su Esperanza. ¡Arrepentíos! ¡El fin está cerca!

¡¡Penitenciagite!!

Imagen de ruidosa
ruidosa
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2013
Puntos: 232

Hermano Eco dijo:

Ah, Jezabel maliciosa, que buscas enternecer el corazón de este anciano ciego. Soy consciente de la debilidad de mi carne y, al confrontar tu endiablada habilidad con la pluma, me encomiendo al Altísimo. En Él deposito mi fe y sufro en su Esperanza. ¡Arrepentíos! ¡El fin está cerca!

Vais a necesitar de mucha Caridad para sobrevivir. Hace tiempo que no enternezco corazones, juego con ellos y les clavo mi tenedor de siete dientes, antes de comérmelos. El Altísimo está de vacaciones, así que encomiéndate al destino. Y yo, qué decir, jamás me arrepentiré Guiño

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 451

Enhorabuena a los dos, vaya duelo que os habéis marcado. Me han gustado muchísimo.

Liturgia doméstica es un dardo envenenado; brevísimo, intenso y acertado. Siete palabras (nueve si contamos el título) que lo dicen todo. Bravo.

Nueva fe narra la vida de una devota del consumismo, desde su nacimiento hasta su muerte. Me encanta la ironía que subyace.

En fin, difícil quedarse con uno, pero es lo que hay. Mi voto es para Liturgia doméstica.

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Liturgia doméstica 

Un micro arriesgado, conciso y contundente. Lo que destacaría de él es el título, me parece potente; no así el desarrollo del mismo que me ha parecido más un juego de palabras ocurrente que una historia con fondo, algo que podria haber conseguido explotando un poco más ese título. 

Nueva fe

Un paseo por los símbolos que marcan una vida de consumo desde principio a fin. Ese uso de la primera persona del plural me hace pensar en una deidad maliciosa que marca los ritos a los cuales nos entregamos sin remisión en esta sociedad. 

Mi voto para "Nueva fe" me gusta el enfoque del micro y cómo ha extrapolado esos sacramentos a su historia. 

 

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Pavi se queda con la acertadísima concatenación de figuras sugeridas por el Hermano Eco en "Nueva Fe". 
"Liturgia doméstica" es muy arriesgado, y al leerlo por primera vez Pavi pensó que se llevaría su voto, pero se queda un poco desarmado frente al texto de su rival. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Hermano Eco
Hermano Eco
Desconectado
Poblador desde: 13/06/2013
Puntos: 68

¡Aleluya! ¡La Fe me ha salvado de sufrir un terrible final en este cruento lance! ¡Ah, la Fe, la Fe! ¡Poneos en sus manos y arrepentíos!

¡¡Penitenciagite!!

Imagen de ruidosa
ruidosa
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2013
Puntos: 232

Felicidades Hermano Eco, desde luego has jugado muy bien la partida. 

Yo estoy muy contenta con el resultado y la fe intacta.

 

 OcioZero · Condiciones de uso